Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gear fit y oneplus one

dark master
21/12/14, 19:29:22
hola a to2.
a los usuarios de oneplus one y gear fit. va bien? que es lo que funciona y que no. Merece la pena? es para un uso normal, mirar la hora, avisos, etc,
Gracias

Isma-117
21/12/14, 20:06:44
Yo tengo un LG G2 con CyanogemaMod 11 y funciona todo perfectamente salvo la sincronizacion con S Health.
Por lo que dices, si la quieres usar como notificador, funciona perfectamente en KitKat, puedes elegir 10 aplicaciones además de las llamadas y mensajes para que te envié las notificaciones y va perfecta en ese sentido. Eso sí, en Lollipop no funciona; lo se de primera mano así que si tienes KitKat, puedes usarla sin problemas pero si tienes Lollipop tendrías que volver a KitKat, que es lo que tuve que hacer yo.
Hasta que Samsung no actualice alguno de sus móviles a Lollipop no adaptaran la app Gear Fit Manager para que funcione.
Espero haberte ayudado.

dark master
21/12/14, 21:42:15
muchas gracias por tu rapida contestacion aceman388, si que me ayuda tu opinion porque estoy un poco perdido en todo esto-
Saludos

Isma-117
21/12/14, 21:53:14
muchas gracias por tu rapida contestacion aceman388, si que me ayuda tu opinion porque estoy un poco perdido en todo esto-
Saludos
De nada hombre, para eso estamos ;)
Cualquier cosa mandame un mensaje.

Edge
21/12/14, 22:00:03
Yo tengo el OnePlus One y la Gear Fit, y como ha dicho aceman no funcionan los temas de S Health (consultar los pasos, el sueño y tal fuera de la gear fit) y si eres root pudes hacer que cosas como el endomondo funcionen

mariocotorillas
22/12/14, 00:32:28
Parece que ya hay solución para usarla con Lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909383&page=4

Isma-117
22/12/14, 00:39:36
Parece que ya hay solución para usarla con Lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909383&page=4
Yo use el .apk que hay en ese hilo y la aplicación abre y se sincroniza con el Gear Fit, pero solo te notifica de las llamadas y los mensajes.
Las apps adicionales que marques directamente las ignora, no te notifica de ellas y al usar el control multimedia la aplicación crashea y se pierde la sincronización.
Yo volví a KitKat porque si no, no iba a poder usar la Gear. Probadla si queréis, a lo mejor os funciona a vosotros pero a mi me fue fatal, hasta el punto de bajar la version de Android.
Si la probais decidme aquí cono os ha ido. Un saludo

Isma-117
22/12/14, 00:40:19
Yo use el .apk que hay en ese hilo y la aplicación abre y se sincroniza con el Gear Fit, pero solo te notifica de las llamadas y los mensajes.
Las apps adicionales que marques directamente las ignora, no te notifica de ellas y al usar el control multimedia la aplicación crashea y se pierde la sincronización.
Yo volví a KitKat porque si no, no iba a poder usar la Gear. Probadla si queréis, a lo mejor os funciona a vosotros pero a mi me fue fatal, hasta el punto de bajar la version de Android.
Si la probais decidme aquí cono os ha ido. Un saludo
Con mensajes me refiero a SMS, se me olvidó aclararlo

Cirus46
23/12/14, 15:41:52
A mi el gear fit me va bien con el one plus one, pero me falla una cosa y es que no se reconexión el bluetooth solo cuando me vuelvo a acercar a la zona de cobertura, sabéis si es normal?

Isma-117
23/12/14, 15:46:33
A mi el gear fit me va bien con el one plus one, pero me falla una cosa y es que no se reconexión el bluetooth solo cuando me vuelvo a acercar a la zona de cobertura, sabéis si es normal?
Pues a mi no me pasa eso, acabo de probarlo y se enlazan solos ¿Que versión de Gear Fit Manager tienes?

Cirus46
26/12/14, 01:09:14
Me parece que la 1,67 y tú es que me gustaría saber como hacer para que funcione

Cirus46
26/12/14, 01:10:30
Con el s4 va muy bien pero claro es la app oficial

Cirus46
26/12/14, 01:12:20
Ya me dirás de donde has bajado la apk.Un saludo

Mariscal Rommel
26/12/14, 12:04:11
Que se puede hacer con este aparatito y que diferencia hay con un watch phone?

Este hace lo mismo?:
http://www.igogo.es/product277913.html

Romeo0206
08/01/15, 20:27:13
Hola¡ vereis me ha bajado el gear fit manager de la play store de pago y va todo bien pero cuando quiero entrar en el apartado de relojes en el movil se cierra y desconecta del gear fit, alguna solucion? por cierto es una pasada el bichito este, lo recomiendo

Isma-117
08/01/15, 20:31:48
Hola¡ vereis me ha bajado el gear fit manager de la play store de pago y va todo bien pero cuando quiero entrar en el apartado de relojes en el movil se cierra y desconecta del gear fit, alguna solucion? por cierto es una pasada el bichito este, lo recomiendo
Eres la primera persona que veo comprar el Gear Fit Manager desde la Play Store teniendo un .apk que funciona mejor en XDA.
Yo tengo la versión 1.67.0523 y los relojes me van perfectamente.
Aquí tienes el link desde el que te la puedes bajar; ya nos contarás como te va.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2719278

julianpg9429
13/01/15, 01:35:27
a mi no me funciona en cm12 alguien me pasa uno que funcione¿

Isma-117
13/01/15, 01:41:39
a mi no me funciona en cm12 alguien me pasa uno que funcione¿
Hasta ahora que yo sepa la Gear Fit no funciona en Lollipop. Hay un Apk portado en XDA, pero aunque la aplicación abre, sus funciones no funcionan (valga la redundancia). Esperemos que con la reciente actualización de los S5 de Vodafone puedan extraer el .apk para que podamos usar este wearable en Lollipop. Yo me quedé en KitKat por la Gear Fit, pero si no le dan soporte para 5.0 tendré que dejarla.
Si aún así quieres probar, busca un post en XDA llamado Gear Fit Manager patched for Lollipop.
Un saludo y buenas noches.

urii13
25/01/15, 10:58:41
En mi Oneplus One con CM11S me va de lujo! lo unico que no va, Shealth ;)

rafael27gj
29/01/15, 21:31:25
hola a todos, tengo el gear fit y el one plus, me gustaría saber si alguien tiene el programa endomondo funcionando correctamente. yo lo tengo instalado, ademas la versión pro, por que es el programa que utilizo siempre cuando hago deporte.
El problema que tengo es que cuando intento abrir dede la fit el programa en la pantalla del movil me dice "your device is not samsung device" ¿como puedo hacer para solucionarlo.

A parte no consigo hacerla funcionar con ningún otro programa de fitness. Solo me funcionan las alertas, la reproducción musical, la búsqueda del movil y unas cuantas aplicaciones que me baje para, calculadora, flahs,etc .... vamos todas las gratuitas de la store.

Os agradecería muchísimo un poco de luz.

Saludos.

urii13
30/01/15, 23:21:23
hola a todos, tengo el gear fit y el one plus, me gustaría saber si alguien tiene el programa endomondo funcionando correctamente. yo lo tengo instalado, ademas la versión pro, por que es el programa que utilizo siempre cuando hago deporte.
El problema que tengo es que cuando intento abrir dede la fit el programa en la pantalla del movil me dice "your device is not samsung device" ¿como puedo hacer para solucionarlo.

A parte no consigo hacerla funcionar con ningún otro programa de fitness. Solo me funcionan las alertas, la reproducción musical, la búsqueda del movil y unas cuantas aplicaciones que me baje para, calculadora, flahs,etc .... vamos todas las gratuitas de la store.

Os agradecería muchísimo un poco de luz.

Saludos.

Hay una manera... hay un hilo por ahí, pero no recuerdo cual era, tenias que ser root, cambias de nombre unos datos del archivo build.prop y au, haciendole creer al movil que es Samsung

Respecto a las apps, busca en Aptoide "gear fit"... encontraras cosas buenas :D

superca
17/03/15, 11:16:53
Estpy muy interesado en esto tengo un oneplus y kiero pillarme la fit pero quiero antes saber si es compatible con algun programa para medir las distancias.

Un saludo y gracias.

Pela
18/06/15, 21:31:25
/Bumpit, alguien lo ha podido solucionar?

jell_voy
28/07/15, 20:30:20
Yo lo tengo funcionando con la CM12, todo bien, excepto por que no me reconecta el bluetooth al alejarme.
He seguido este post:
http://forum.xda-developers.com/gear-fit/general/gear-fit-manager-patched-lollipop-t2965215/page11

hugor
31/07/15, 16:37:21
Yo lo tengo funcionando con la CM12, todo bien, excepto por que no me reconecta el bluetooth al alejarme.
He seguido este post:
http://forum.xda-developers.com/gear-fit/general/gear-fit-manager-patched-lollipop-t2965215/page11

Tengo la rom slimsaber con 5.1.1, me podeis confirmais si funciona con lollipop entonces? :D Gracias!