Ver la Versión Completa : Ayuda
McClaine
21/12/14, 19:14:23
Buenas, tengo un móvil comprado libre en Movistar. No pensaba que iba a tener que depender de Movistar para actualizaciones,... Ya imagino que habéis tratado el tema, pero no tengo ni idea y quiero aprender poco a poco. Cómo podría liberar mi móvil al 100% y solo depender de LG?
Gracias.
a.curtis
21/12/14, 19:19:09
Pásate por el FAQ que tienes enlazado en mi firma, lo tienes ahí respondido.
Riconen
21/12/14, 19:32:00
Buenas, tengo un móvil comprado libre en Movistar. No pensaba que iba a tener que depender de Movistar para actualizaciones,... Ya imagino que habéis tratado el tema, pero no tengo ni idea y quiero aprender poco a poco. Cómo podría liberar mi móvil al 100% y solo depender de LG?
Gracias.
Siempre dependeras de movistar para las actualizaciones. Otra cosa es que las metas tu manualmente
McClaine
21/12/14, 19:32:55
Siempre? Porqué? No hay forma de liberar al 100% el teléfono?
a.curtis
21/12/14, 19:38:34
Siempre? Porqué? No hay forma de liberar al 100% el teléfono?
He cambiado la rom de LG G3 por la de un terminal libre, ¿recibiré actualizaciones?¿Pero esas actualizaciones serán libres o serán de la compañía de la que es mi terminal?
Las actualizaciones van por IMEI, eso es que si tu terminal está marcado como Vodafone, recibirás las actualizaciones de Vodafone.
Las actualizaciones van por iMEI, no hay nada más. Este tema está muyy trillado ya.
McClaine
21/12/14, 19:40:09
No tengo ni idea, por eso pregunto. Tengo claro que los que sabéis de esto se ha hablado mucho, pero yo al no saber no sé por dónde empezar. Disculpad las molestias.
a.curtis
21/12/14, 19:42:40
No tengo ni idea, por eso pregunto. Tengo claro que los que sabéis de esto se ha hablado mucho, pero yo al no saber no sé por dónde empezar. Disculpad las molestias.
No es ninguna molestia, pero por el bien de la gente que veng aa por información similar a esta y busque, ver 300 temas con la misma cuestión,pues les aturde un poco. Por ello te he remitido al FAQ, viene todo bastante explicado. De no ser así, te invito a que lo comentes, yo encantao de modificarlo.
Un saludo ;-);-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.