Ver la Versión Completa : Tiempo de carga bateria.
DocJones
08/02/10, 10:15:04
Ultimamente , a mi bicha le cuesta mas tiempo de lo normal cargar la batería , creo que cada vez le cuesta más. Da igual que la carge con el pc , que con el enchufe de pared , le cuesta un guevo.
La ultima carga , partiendo del 20% de carga con la pantalla apagada , le costo algo más de 4 horas llegar al 100%.
¿ a vosotros cuanto os cuesta cargar la bateria ?.
Saludos.
Persuader
08/02/10, 10:25:29
Con el cargador creo que despues de unas 2 horas ya esta cargada. Por carga USB le lleva mas, quizas en torno a 3.
Un saludo
Caballa
08/02/10, 11:07:15
A mi esta mañana la muy jodía se quedó sin batería, la dejé anoche a las 1:30h al 83% y esta mañana a las 7:30 no tenía nada, decir que no tenía nada puesto, ni en segundo plano ni ná de ná (es la segunda vez que me lo hace)
Y bueno, a lo que preguntas, la puse a cargar con el cargador de pared y en 30 minutos estaba al 61%.
Demasiado deprisa para mi gusto.
Saludos.
elranma
08/02/10, 12:04:47
Yo siempre la cargo con el adaptador de electricidad cuando está aproximadamente entre el 15-20% y me tarda unas 2 horas en estar al 100.
Caballa sobre tu descarga, ¿no tenías ninguna conexión de datos activada? ¿Tienes buena cobertura donde has dejado la bicha? Te lo comento porque yo estoy en una zona sin mucha cobertura y si no la dejo en el comedor, la tía empieza a intentar encontrar cobertura y se come la batería que da gusto...
Persuader
08/02/10, 12:47:41
Yo siempre la cargo con el adaptador de electricidad cuando está aproximadamente entre el 15-20% y me tarda unas 2 horas en estar al 100.
Caballa sobre tu descarga, ¿no tenías ninguna conexión de datos activada? ¿Tienes buena cobertura donde has dejado la bicha? Te lo comento porque yo estoy en una zona sin mucha cobertura y si no la dejo en el comedor, la tía empieza a intentar encontrar cobertura y se come la batería que da gusto...
Correcto, como la dejes en seleccion de banda automatica y en una zona de umbral de cobertura 3G (como donde vivo yo tambien) es una sangria de bateria.
Un saludo
Correcto, como la dejes en seleccion de banda automatica y en una zona de umbral de cobertura 3G (como donde vivo yo tambien) es una sangria de bateria.
Un saludo
Entonces entiendo que cambiando el tipo de red i/o la frecuencia de banda durará más la batería?? es que estoy en el trabajo y se la chupa que da gusto.. en ese caso que tipo de red le pongo?
Muchas gracias!!!
Persuader
08/02/10, 13:00:27
Entonces entiendo que cambiando el tipo de red i/o la frecuencia de banda durará más la batería?? es que estoy en el trabajo y se la chupa que da gusto.. en ese caso que tipo de red le pongo?
Muchas gracias!!!
Si no vas usar conexion de datos en el trabajo, es mejor que dejes la banda en GSM solo. La frecuencia de banda dejala en automatico. El wifi no se ve afectado por esta configuracion, por si alguno lee conexion de datos y le surge la duda.
Un saludo
Muchas gracias Persuader!! :-)
Persuader
08/02/10, 13:03:08
Se me olvida decir que si en el trabajo estas en zona de mala cobertura en general (GSM tambien), las constantes reconexiones que va estar haciendo el telefono a la red tambien te agotaran la bateria.
Un saludo
Caballa
08/02/10, 13:20:47
Es posible que haya sido algo de eso, pero lo curioso es que solo me ha pasado un par de veces. La cobertura en el dormitorio es buena en H, aunque puede ser que por lo que sea las redes se hayan caido?
Gracias. Saludos.
elranma
08/02/10, 13:22:43
Caballa si te aparece la H es que tienes activo la conexión de datos y eso consume bastante batería. Lo que no acabo de entender es que si fuera siempre así, también el consumo sería siempre el mismo y te encontrarías siempre con la misma situación... :pensando::pensando::pensando:
Persuader
08/02/10, 13:22:52
Yo tambien en mi dormitorio tengo cobertura en H buena, pero si estas un rato mirandola o navegando, pasa a G. Ese cambio a G es lo que tiene consumo de bateria.
Un saludo
Persuader
08/02/10, 13:23:59
Caballa si te aparece la H es que tienes activo la conexión de datos y eso consume bastante batería. Lo que no acabo de entender es que si fuera siempre así, también el consumo sería siempre el mismo y te encontrarías siempre con la misma situación... :pensando::pensando::pensando:
Supongo que se referira a la H grande que te indica a que red puedes acceder, no a la H que sale en pequeño al lado de la cobertura cuando ya estas conectado.
Un saludo
Caballa
09/02/10, 01:26:25
Efectivamente sale la H grande pero como tengo la tarifa plana siempre la dejo conectada y me aparece la h pequeña.
Persuader
09/02/10, 11:30:41
Efectivamente sale la H grande pero como tengo la tarifa plana siempre la dejo conectada y me aparece la h pequeña.
Entonces no hay ningun misterio, si tienes siempre la conexion de datos conectados es logico que te agote la bateria rapido.
Un saludo
DocJones
10/02/10, 15:49:40
bueno , ya he averiguado porqué me carga tan lenta la bicha
pues es el dichoso cable
resulta que no todos los cables cargan igual , en teoria debería ser lo mismo , ya que
por el cable va la misma corriente (usando el msmo cargador) , al menos eso pienso , pero en la practica pues se ve que no.
con un cable nettimes y cargador de pared , tiempo de carga , 5/6 horas
con cable original y cargador de pared , tiempo 2 / 2.5 horas.
asi que ya sabeis , para cargar intentar utilizar cables originales , porque sino le cuesta una eternidad cargar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.