Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo ahorro de batería
Kirguiso
21/12/14, 18:02:50
Hola todos me podéis hablar de este modo de "ahorro de batería". Como funciona? Para que sirve?
Tengo varias dudas al respecto... Se puede llevar siempre puesto? Se puede configurar este modo? Lo usais algo?es mejor el modo avión?
Mil gracias de antemano
No lo uses salvo extrema urgencia ya que te quita notificaciones y baja mucho la frecuencia produciendo lag...
Es mas un chaleco salvavidas
Kirguiso
21/12/14, 18:48:49
Bueno pero por la noche o así se puede poner... No? O en momentos que no vayas a usar el móvil... A eso me refiero
... Y si hay forma de configurarlo... Cuando lo pongo el wasap no me pita pero el messenger de facebook si...
aavvaallooss
21/12/14, 19:09:49
Por la noche o lo apagas o lo pones en modo avión si necesitas la alarma.
Yo particularmente lo dejo cargando y todo funcionando
Kirguiso
21/12/14, 19:43:33
Entonces lo de ahorro de energía no vale para nada no?
nagiri1987
21/12/14, 19:44:55
Para mi es el modo ideal para cuando te escasea la bateria pero estas esperando una llamada importante o consultar algo. Estira bastante la bateria, es muy útil a mi modo de ver. Lógicamente tiene mucho lag, baja la frecuencia del procesador, la vibración, todo, con tal de que el dispositivo gaste menos.
Me ha salvado el cuello varias veces, sobretodo por la tarde cuando la bateria ( con un uso normal ) empieza a flaquear. Entonces lo activo y si tengo que consultar algo lo hago manualmente, ya que las notificaciones quedan desactivadas ( whatsapp etc ).
Por la noche la verdad es que no vale la pena ya que el dispositivo en reposo gasta un 1%
Además mientras el dispositivo carga no es posible activarlo.
Goranzpar
21/12/14, 20:14:36
Yo esta noche voy a probar a activarlo y dejarlo así toda la noche a ver cuánto consume. Estoy con lo que te han dicho, úsalo para extender un poco más la batería, no en uso normal ya que el móvil se reciente muchísimo en rendimiento y fluidez. Saludos
Kirguiso
24/12/14, 11:39:27
Goranzpar entonces... Qué? Has hecho la prueba?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.