Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar nombre al dispositivo
MenteTorcida
21/12/14, 17:32:02
Buenas.
Vengo de un iPhone 4 después de 3 largos años, y antes de él, un 3Gs, por lo que para mi Android es un mundo..
He estado buscando tanto en este como en otros foros, pero no doy con la solución. Mi dispositivo se llama 'Euskalel Sony Xperia Z2' de serie, y sí me gustaría cambiarlo en la medida de lo posible como ya lo cambié en iOS para que no fuera reconocible el teléfono.
¿En Android es posible? Soy cliente de Pepephone y a mi Euskadi me queda un tanto lejos.. :risitas:
Y ya aprovecho y doblo pregunta.
¿Es normal que la batería al principio dure menos de lo establecido? Porque sí he leído que la batería del Z2 dura un cojon y medio, pero voy por la tercera carga y parece que se la bebe. En 8h de inactividad con todo cerrado se zampó un 16% de batería..
MenteTorcida
22/12/14, 16:39:59
231 visitas. ¿Nadie?
No entiendo a que te referis con cambiarle el nombre.. Y la bateria dura dependiendo el uso que le des. Hay dias que llego a mi casa a las 9 de la noche y tengo 65/70% hay dias que llego a las 6 de la tarde y me queda un 20%. Es muy relativo, los primeros dias estas usandolo mas que nunca. Fijate si tenes alguna aplicacion que te estaconsumiendo bateria, xq 16% en 8 hs es mucho. No tenias nada en 2do plano? o el gps encendido?
MenteTorcida
22/12/14, 19:26:02
Me explico.
Cuando conecto el teléfono al ordenador me aparece como 'Euskaltel Sony Xperia Z2', cuando el teléfono es libre. Euskaltel es una compañía telefónica en España. Querría ver cómo cambiar el nombre, o al menos, si se puede.
Sobre la batería.. Bueno. Ya va por su cuarta carga. Parece que resiste un poco más, no le doy tampoco un uso intensivo, pero la novedad.. :silbando: No tengo aplicaciones en segundo plano, tampoco el GPS activado más allá de aplicaciones tipo Twitter o localizador de fotos que sí lo activan temporalmente.
Fuera de casa va siempre en modo GSM, pantalla con el brillo bajo y sin WiFi. Más que nada, por ahorrar en datos y batería, en el iPhone también lo hacía así.
No.. La verdad que no se como cambiar ese nombre. Supongo que instalando una rom libre se va a limpiar eso. Si no, cuando sepas que el telefono va a estar 8 hs sin usarse activa el modo Stamina o el Ultra Stamina. Asi evitas un gasto excesivo de bateria. A la noche lo dejo en modo Stamina y solo gasta un 2% de bateria.
MenteTorcida
22/12/14, 20:40:32
Aprovecho también para no crear más post.
¿Hay alguna forma de manera nativa en la que al sacar las fotos las envíe directamente a la tarjeta? Porque cuando quiero pasarlas desde Almacenamiento no reconoce fotografías en el teléfono..
Si, vas a la camara y arriba a la izquierda hay 3 puntitos pinchas ahi te abre un menu flotante, que es la configuracion de foto/video y la configuracion en si. Tocas la 2da pestaña y abajo dice "Guardar en SD" o algo asi. No recuerdo bien ahora
¿Cuando le conectas por bluetooth?
MenteTorcida
22/12/14, 22:07:47
Sí, el nombre de bluetooth lo tengo cambiado, pero lo que quiero es cambiar el nombre del dispositivo.
afrv1987
23/12/14, 05:52:29
primero necesitas ser root, después descargas un explorador root y abres el archivo build.prop que está en Dispositivo/system, después buscas la linea ro.semc.product.name= y debería decir Xperia Z2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.