Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Info lg g pro 2
htcfull04
21/12/14, 17:24:42
Ola gente de htcmania actualmente tengo un lg optimus 4x hd(p880) y quería renovarlo por un lg g pro 2 , ya que de los que he visto creo que es el mejor en relación calidad/precio, pero me gustaría que primero me dijeraís los que ya sois poseedores de uno cual es vuestra experiencia de uso con este terminal y si tiene algún problema con las redes de aquí.Por ultimo si alguien conoce un sitio fiable donde comprarlo o si alguien de aquí lo vende nuevo estaría interesado en escuchar ofertas, eso sí tiene que ser blancoX-D.
Felices fiestas a todos :banananavidad:y espero vuestras respuestas.
htcpiku
21/12/14, 18:32:16
yo llevo con el casi una semana y contentísimo, rápido, buena cámara, pantalla con una calidad muy buena, lo mejor la batería, para mi muy importante la batería: lo cargo una noche si y una no.
Me falta activar el 4G, por lo demás relación calidad precio le doy un 9 sobre 10.
lo compre en rakuten por 280 euros con un vale de descuento. A ese precio no se encuentra nada con snapdragon 800, 3 gigas de memoria y pantalla fullhd de 5,9 pulgadas.
en eglobal lo tienes a buen precio y blanco.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g-pro-2-d838-4g-lte-16gb-libre-blanco.html?gclid=CjwKEAiA_NmkBRCe3ubC1aWAtEcSJACx kkbq0VDPladvw8Gmg7IkRm-KAeYHrJI06FbX0nZ5I0wI8BoCccrw_wcB
salu2
htcfull04
23/12/14, 02:38:48
Vaya! como es la primera vez que escribo una consulta en el foro creía que te llegaba una notificación al correo si recibías alguna respuesta pero ya veo que no jejeje,aohora e entrado por casualidad en el tema y lo he visto.
Entonces antes de nada gracias por tu respuesta htcpiku,me alegra saber que el teléfono funciona muy bien, ya que de por sí ya me gustaba y así ya me ayuda a decidirme aún más por él . El 4G dices que non has tenido ocasión de probarlo o que no funciona?.
Poe último me gustaría saber también de donde venía tu G pro 2 cuando lo compraste en rakuten por que e ido a la página y pone que viene de baluebasket y tanto en este foro como en otros dicen que no es de fiar, de eglobalcentral también e podido leer algunas opiniones de gente que no a quedado muy contenta y que a veces ni recibe el producto, por lo que me hecha también algo para atrás.
Saludos.
htcpiku
23/12/14, 14:26:41
el telefono tiene 4G pero al venir actualizado lleva una versión en el que no se puede activar, hay que poner otra versión para activarlo, yo aun no lo he hecho pero hay un post donde se explica y la gente tiene 4G activo.
De valuebasket vino el mio y sin problemas, de eglobal no se porque nunca he comprado aunque supongo que no deberia haber problemas.
http://www.eglobalcentral.com.es/preguntas-frecuentes-faq.html
salu2
htcfull04
23/12/14, 15:05:59
Ok , gracias htcpiku supongo que fuieste de los pocos afortunados que le salió bien su compra en esa página , y no te estafaron como a la mayoría de la gente de la que he leído yo los comentarios. De todas formas aora que sé que el móvil funciona bien aquí y que lo del 4G se puede solucionar intentaré conseguirlo por otra parte , porque a mí no me da confianza baluebasket ni eglobalcentral. Asique lo digo de nuevo si alguien lo vende por quí escucharé ofertas me da igual el almacenmiento, sino miraré en ebay o así.
Saludos.
overlander
23/12/14, 20:42:01
Ok , gracias htcpiku supongo que fuieste de los pocos afortunados que le salió bien su compra en esa página , y no te estafaron como a la mayoría de la gente de la que he leído yo los comentarios. De todas formas aora que sé que el móvil funciona bien aquí y que lo del 4G se puede solucionar intentaré conseguirlo por otra parte , porque a mí no me da confianza baluebasket ni eglobalcentral. Asique lo digo de nuevo si alguien lo vende por quí escucharé ofertas me da igual el almacenmiento, sino miraré en ebay o así.
Saludos.
Yo he comprado los dos lg g pro 2 que tengo el primero en eglobalcentral y el segundo en valuebasket, en los dos no he tenido ningun problema.
Quiero comentar que el 4G funciona perfectamente con Vodafone(no lo comprobe con otras companias pero supongo que da igual).Llevo 4 meses con el y ningun problema ademas saca muy buenos fotos de noche.Es la version internacional no la coreana y lo compre en Aliexpress.
GORGORITO08
26/12/14, 12:44:13
Me vino hace una semana e igual que tu lei por los foros de que eglobal central daba muchos problemas,mi experiencia es todo lo contrario hice el pedido y en 5 dias en casa,me lo saque por 290 euros con un cupon de descuento.
Quiero comentar que el 4G funciona perfectamente con Vodafone(no lo comprobe con otras companias pero supongo que da igual).Llevo 4 meses con el y ningun problema ademas saca muy buenos fotos de noche.Es la version internacional no la coreana y lo compre en Aliexpress.
Lo he estado buscando i no ha habido manera nadie lo vende por aliexpress. Ya se que hay las opciones de valuebasket i eglobal que igualmente lo venden desde china
htcpiku
02/02/15, 16:19:45
yo antes que aliexpress lo compraba en valuebasket o eglobal, yo lo hice en la primera y sin ningun problema. El telefono perfectamente empaquetado y nuevecito.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.