PDA

Ver la Versión Completa : pantalla se ve ligeramente mas celeste en la parte derecha. abajo

wiraxbox360
21/12/14, 17:04:08
Hola a todos, a alguien mas le pasa esto? mi xperia z2 es nuevo y lo compre hace 4 dias me poy cuenta que en la parte baja derecha de la pantalla se ve ligeramente mas celeste que en las demas otras esquinas, se nota mas cuando esta en color blanco, y me gustaria saber si eso es una falla y es asi y lo dejo pasar por alto?

espero sus sabias respuesta, gracias.

francisford24
21/12/14, 17:14:04
Llévalo a que te den otro o a que lo reparen porque no es asin jaja ;)

igor salguero
21/12/14, 21:04:34
Hola a todos, a alguien mas le pasa esto? mi xperia z2 es nuevo y lo compre hace 4 dias me poy cuenta que en la parte baja derecha de la pantalla se ve ligeramente mas celeste que en las demas otras esquinas, se nota mas cuando esta en color blanco, y me gustaria saber si eso es una falla y es asi y lo dejo pasar por alto?

espero sus sabias respuesta, gracias.
Una foto nos vendría bien para ver ese problema.

wiraxbox360
22/12/14, 23:11:15
Una foto nos vendría bien para ver ese problema.

lo he guardado en su caja para devolverlo y mi camara no lo tengo a la mano pero intentare tomar la foto mañana.

Pero les comento que mi hermana ayer lo vio y me dijo sin pensarlo dos veces que la pantalla se ve raro, que el color blanco no es blanco se ve mas bien medio rojizo a marron, osea es un blanco tirando para ese color, comparamos con su smartphone que es mucho mas barato y resulta que tiene mejor color que mi xperia z2, me decepciona sony:oh:

felixvk91
23/12/14, 18:51:19
Hombre, sony tampoco tiene la culpa de que hayas tenido mala suerte y te haya tocado un teléfono con el LCD jodido. Yo si fuera tu lo llevaría y que me dieran otro porque si te soy sincero este teléfono merece la pena.

wiraxbox360
26/12/14, 17:35:01
http://i57.tinypic.com/r02fe0.jpg

pueden verlo? en la esquina inferior izquierda va tornandose a color celeste, y el color blanco no es blanco , es un color a rojizo marron.

Darkiv
26/12/14, 20:08:41
http://i57.tinypic.com/r02fe0.jpg

pueden verlo? en la esquina inferior izquierda va tornandose a color celeste, y el color blanco no es blanco , es un color a rojizo marron.

Cierto se ve la mitad de la pantalla roja.
Cada vez que veo a gente con problemas con su Z2 yo alucino... mi pantalla el blanco es blanco, el sonido esta bien, no tiene lag, funciona perfecto xD

wiraxbox360
26/12/14, 21:58:37
darvik gracias por responder, seria mucha molestia si tu tienes dotos para podre comprar, gracias.

CROS2
27/12/14, 20:39:12
hazle un test con diagnostic en la sec de pantalla