PDA

Ver la Versión Completa : Botón de encendido me falla

Inino
21/12/14, 16:59:49
Desde la última actualización eñ botón de encendido no me va bien, funciona cuando quiere a alguien más le pasa lo mismo, no tiene root.
Me recomendais algo.

minimorcy
21/12/14, 18:00:30
Me pasa lo mismo, a veces le tengo que dar dos veces para desbloquear.

Ventanilla
21/12/14, 18:04:48
Negativo, a mi el boton de encendido me funciona a las mil maravillas. No se me ocurre otra cosa que si te va mal y no quieres usar el boton de on/off salvo para apagar o encender el tlf, podrias instalar algun sistema como knock on/off (mi LG G2 y G3 lo tienen y es una delicia) para el bloqueo y desbloqueo.

Hay muchas maneras de instalar ese sistema ya sea mediante apps de terceros con nova launcher o esta que es la primera que he encontrado:
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/como-instalar-el-knock-y-knock-en-cualquier-android/

Inino
22/12/14, 08:10:15
El problema es como me quede sin bateria no se como voy a encender el movil, de todas maneras dentro de ajustes, accesibilidad, smart gesture tiene para desbloquear la pantalla con dos toques .
Al final llamare a pccomponentes para que me lo cambien.

moskitoblitz
22/12/14, 08:14:01
vaya no soy el unico... lo adverti!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928858

Inino
18/01/15, 09:17:53
Bueno por si interesa el 22 de Diciembre lo lleve a PCcomponentes y después de casi un mes me ha llegado la notificación que el fabricante me lo cambia por las mismas carasteristicas o superior, la semana que viene me lo mandan.
Ya os comentare lo que viene.

pacomernada
18/01/15, 12:00:54
A mi ha empezado a fallarme ahora, despues de 2 o 3 meses solo me funciona si lo pulso en la parte superior pero estoy viendo que me va a durar poco, acabo de activar el smart gesture para desbloquear la pantalla y ahora vere alguna opcion para encenderlo cuando lo apague.

Yo lo compre por ebay y ahora no se si puedo llevarlo a algun sitio para repararlo, este movil no me da mas que disgustos

moskitoblitz
19/01/15, 10:24:01
El mio tambien fue así, eso si ,me duro un mes... lo de que te funciona por arriba tambien dejará de pasar, el mio fue igual.:cry:
Con smart gesture ten en cuenta que cada vez que reinicies el movil tienes que entrar desactivarlo y volver a activarlo porque si no no funcionará.
Tambien tienes la opcion de decirle al movil que se encienda cada dia a una hora, yo lo tengo activado, así si algun día no puedo encenderlo se supone que cuando llegue esa hora se encenderá solo. se supone.. porque ya me espero cualquier cosa.

Sinceramente, el thl w11 que tenía antes le daba mil patadas a este, por eso volví a confiar en esta marca, pero es la ultima vez...se suponía que el thl 5000 era superior al otro, pero no.

Yo pedí el boton a antelife, bueno el del thl4000 que se supone que es el mismo, lo tengo en casa, igual algun día lo llevo a reparar.
Lo que no entiendo por qué le cambian el movil entero a Inino, explicanos mas!!! a ver si nos pensamos que es una chorrada del boton y hay mas cosas.:gracias:
por cierto, me alegro de que te lo cambien, seguro que es a mejor. a mi me supone mucho tener que mandarlo a china, lo compre en antelife españa, pero si no ha cambiado para cualquier problema lo tiene que mandar a china.

Inino
21/01/15, 22:10:06
Bueno me ha venido ya el móvil y me han mandado uno nuevo, ahora estoy buscando aplicaciones para capturar pantalla porque no quiero usar los botones pero los que he visto tienes que ser root. Lo compre en Pc componentes y lo mandaron ellos a Thl.

moskitoblitz
22/01/15, 06:37:49
Hola Inino, pero que le pasaba al mobil? solo lo del boton? o es que el fallo no es el boton y es la placa o alguna cosa mas gorda y por eso te lo han cambiado entero??
yo no soy root y me pude instalar la app para apgar la pantalla, otra cosa es poder apagar el telefono. yo tengo el smartgesture para encender pantalla y la app para apagarla.
Pero que te hayan cambiado todo el telefono me hace pensar que no es un pequeño fallo de boton lo que nos pasa.
:gracias:

Inino
22/01/15, 08:06:49
Hola Inino, pero que le pasaba al mobil? solo lo del boton? o es que el fallo no es el boton y es la placa o alguna cosa mas gorda y por eso te lo han cambiado entero??
yo no soy root y me pude instalar la app para apgar la pantalla, otra cosa es poder apagar el telefono. yo tengo el smartgesture para encender pantalla y la app para apagarla.
Pero que te hayan cambiado todo el telefono me hace pensar que no es un pequeño fallo de boton lo que nos pasa.
:gracias:
Departamento RMA 19:58:58 16-01-2015 Hola, tu artículo/s con número de RMA XXXXX ha sido solucionado en el día de hoy con la siguiente resolución:

Fabricante sustituye por modelo de características iguales o superiores.N/S: XXXXXXXXXXX Conserve este parte de cambio, junto a la factura original de compra, hasta fin de la garantía de producto. Su caso está listo para que pueda pasar a recogerlo por nuestra tienda. El horario es de 9-21:00 horas de Lunes a Sábados.

Puede pasar a recogerlo por nuestra tienda. El horario es de 9:00-21:00 horas de Lunes a Sábados.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL

Esto es lo que me vino, no me han dicho nada más, el botón de encendido no hacia nada cuando lo lleve. Estoy buscando una app para reiniciar el movil y para capturar pantalla, el smartgesture también lo utilizo y con la funda con protector al abrirla no hace falta ni tocar la pantalla se enciende sola.

genio360
24/01/15, 13:06:20
Hay un parche en needrom para nuestro terminal para que funcione el smart gesture después de apagar o reiniciar, muy útil la verdad.

Piruvigos
02/02/15, 20:53:37
http://youtu.be/xDQ3ogaMoV0