PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al activar el nfc no sale el icono

andresyuiop
21/12/14, 16:59:47
al activar el nfc no sale el icono en la pantalla

3lcoco69
21/12/14, 17:00:54
Es normal, en algunas roms no sale, no es fallo de tu telefono

zarhot
23/12/14, 15:37:04
Con editar el "build.prop" te bastará. A mí me pasó en su día y es un valor de una variable booleana que se pone por defecto a 0 y por eso no sale el icono.

andresyuiop
24/12/14, 04:23:18
gracias pero como hago eso? :loco:

zarhot
24/12/14, 08:31:31
Mira, con este editor que te puedes descargar de Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es

Te vas a las líneas relacionadas con el "NFC". La mayoría empiezan por "ro.nfc....." y aquí tienes una explicación de algunas de ellas:

- "ro.nfc.on.default=true": significa que está activado por defecto
- "ro.nfc.icon.enable=false": es que no aparezca el icono (esta línea es la que has de editar y ponerla a true)
- "ro.nfc.vendor.name=...." aquí te saldrá el nombre que tiene tu dispositivo cuando realiza la conexión.

Lo único que creo que para editar el fichero "build.prop" has de ser root, pero si no lo eres, pruébalo de todos modos. No estoy del todo seguro. Ojito con editar otras líneas del fichero que no sepas para qué sirven, no vayas a estropear el móvil o dejarlo inservible. A ver, no es complicado, solo hay que ir con cuidado.

LeViLtOr
27/12/14, 09:27:09
Igual simplemente lo tienes desactivado, en los ajustes esta la opción de que iconos mostrar en la barra de estado.

pacoxixon
28/12/14, 21:24:56
Mira, con este editor que te puedes descargar de Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es

Te vas a las líneas relacionadas con el "NFC". La mayoría empiezan por "ro.nfc....." y aquí tienes una explicación de algunas de ellas:

- "ro.nfc.on.default=true": significa que está activado por defecto
- "ro.nfc.icon.enable=false": es que no aparezca el icono (esta línea es la que has de editar y ponerla a true)
- "ro.nfc.vendor.name=...." aquí te saldrá el nombre que tiene tu dispositivo cuando realiza la conexión.

Lo único que creo que para editar el fichero "build.prop" has de ser root, pero si no lo eres, pruébalo de todos modos. No estoy del todo seguro. Ojito con editar otras líneas del fichero que no sepas para qué sirven, no vayas a estropear el móvil o dejarlo inservible. A ver, no es complicado, solo hay que ir con cuidado.
Decir que para hacer esto es necesario ser root... 😀

zarhot
28/12/14, 23:49:48
Sí, lo comenté en mi post, pero no estaba seguro al 100%.