PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda MultiWindow HDC Note 4

Damenros
21/12/14, 16:13:37
Hola, tengo un HDC Note 4 con android 4.4.4 y cuando activo la funcion multiwindow solo me sale una barra a la derecha pero no puedo arrastrar aplicaciones a la mitad de la pantalla, hay alguna manera de tener la funcion como el original?637677

zombeca69
22/12/14, 14:50:08
Hola:
Yop tengo tambien ese movil, y no he conseguido hacerlo, si quieres debes hacerlo a través de Instalador Xposed, con el módulo xmultiwindow.
Busca algún tutorial al respecto, yo lo he probado y va bien, aunque lo tengo desactivado porque no lo uso. Está bastante bien, puedes elegir las app que quieres poner en la barra, donde situarla... y se esconde con una pestañilla como en el de los samsung
Suerte

Damenros
22/12/14, 15:23:06
ayuda :(

Damenros
22/12/14, 16:11:22
Hola:
Yop tengo tambien ese movil, y no he conseguido hacerlo, si quieres debes hacerlo a través de Instalador Xposed, con el módulo xmultiwindow.
Busca algún tutorial al respecto, yo lo he probado y va bien, aunque lo tengo desactivado porque no lo uso. Está bastante bien, puedes elegir las app que quieres poner en la barra, donde situarla... y se esconde con una pestañilla como en el de los samsung
Suerte
gracias por la ayuda, pero me da miedo instalar esos programas ya que no se si puedo liarla con el movil y quedarme con un pisapapeles