PDA

Ver la Versión Completa : Quiero cambiar a ROM OFICIAL, ¿¿es necesario el HardSPL??

xihiro
08/02/10, 09:41:20
Buenas,
he leído por ahí que cuando instalas una ROM oficial no se debe hacer el Hard SPL ni el cambio de radio, porque ambas cosas las trae ya la ROM oficial. Esto es así?
Soy muy novata en esto y no quiero cargarme la PDA, así que si podéis ayudarme, os estaría muy agradecida.
Me he comprado la HTC de Vodafone y quiero "Desvodafonizarla", lo que quiero es dejarla con el aspecto que se ve en el anuncio, en la caja, tal cual son las libres, pero a pesar de que me he leído el tutorial de cómo hacerlo, me ha generado muchas dudas.
No estoy segura de qué ROM es la que tengo que usar si hacer el Hard SPL o no? si tiene que ser firmado o no? etc.
Gracias de antemano

armatost
08/02/10, 11:22:41
Buenas,
he leído por ahí que cuando instalas una ROM oficial no se debe hacer el Hard SPL ni el cambio de radio, porque ambas cosas las trae ya la ROM oficial. Esto es así?
Soy muy novata en esto y no quiero cargarme la PDA, así que si podéis ayudarme, os estaría muy agradecida.
Me he comprado la HTC de Vodafone y quiero "Desvodafonizarla", lo que quiero es dejarla con el aspecto que se ve en el anuncio, en la caja, tal cual son las libres, pero a pesar de que me he leído el tutorial de cómo hacerlo, me ha generado muchas dudas.
No estoy segura de qué ROM es la que tengo que usar si hacer el Hard SPL o no? si tiene que ser firmado o no? etc.
Gracias de antemano
wenas,
creo que si se lo tienes que cambiar por que los terminales de vodafone stan bloqueados para que no los modifiques, y ya que te pones a cambiar de rom como consejo te diria que probases con una cocinada, notaras mejoras en todos los aspectos.
Arriba en temas importantes tienes un manual de puesta a punto con todo lo necesario
salu2.

izalcoman
08/02/10, 16:59:01
Hola , si lo que quiers es cambiar la rom oficial por una cocinada tienes que hacer el hard spl unsigned o sea sin firmar ya que la inmensa mayoria de rom cocinadas son unsigned , la radio puedes colocar la que mejor rendimiento te de , es cuestion de probar , una rom que te puedo recomendar es la sara x de carliss puedes encontrarla en el hilo de roms , suerte

jpdediego
09/02/10, 07:22:57
Si quieres regresar a la ROM original no hace falta cambiar el HARD-SPL, a menos que la tengas que mandar al SAT y quieras que no se den cuenta que la estuviste toqueteando!
Pero si solo quieres poner la original no es necesario.
Salduos!

tonirocio
27/05/10, 22:27:49
hola buenas una pregunta mi htc d2 era de vodafone le meti el codigo y libre ahora lo que me preocupa si le cambio el hard-spl se me borra toda la htc o lo tengo todo igual pero con el hard nuevo para poder cambiar de rom