PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los contactos


luiso_777
21/12/14, 15:59:59
Bueno pues despues de dias dandole vueltas, y haber probado en la 4.0.4I y ahora en la 4.1.4A, me decido a escribir a ver si alguien ha tenido el mismo problema.

Resulta que tengo todos mis contactos en Gmail, y lo sincronizo en un principio sin problemas, pero de vez en cuando, cuando vas a la app del telefono, me sale todo en blanco.
Otras veces aparecen los contactos, y cuando me meto en ellos, no me salen los detalles, o aparece en blanco.

Me está sincronizando todo el rato, con el consumo de bateria que ello conlleva...
Adjunto imagen.

Como véis, me consume 33% de "contactos relacionados"
Estoy harto, la verdad, no sé de qué manera se puede controlar cuando sincroniza, ni como solucionar que no salgan en blanco.:loco:

Alguien tiene el mismo problema?

Gracias

Rick82
21/12/14, 16:01:13
Es un poco raro.
A ver si encuentras alguna solución

iicc
21/12/14, 16:51:24
Sí, bastante raro. A lo mejor con el tiempo se terminan de sincronizar y se soluciona el problema

luiso_777
21/12/14, 17:35:48
Nada...
termina de sincronizar, funciona. Y al rato, me vuelvo a meter en contactos, y sale en blanco.

NeoPhyTe
21/12/14, 17:50:29
Edito: Moviendo los contactos a la memoria del móvil deja de pasar, ademas de si borras datos de fabrica se soluciona también

hanco
21/12/14, 18:10:44
A mi me pasa con whatsaap lo de los contactos cada vez q entro a sincrinizar contactos no se si sera x algo q tengo congelado y x cierto como instalaste whatsaap plus no me deja pone q tiene virus ya mire en seguridad y no encuentro la posibilidad de instalarlo tambien probe distintas versiones

luiso_777
21/12/14, 20:25:40
Pues nada chicos...
creo que está solucionado, aunque por metodo radical.
He reinstalado la 4.1.4A borrando todos los datos de usuario.
Parece que ha sincronizado, y no tardó nada en hacerlo. Me salen todos los contactos de gmail, y entrando, saliendo, trasteando... no desaparecen como antes.
Tampoco intenta sincronizar continuamente y me ha cogido todo en whatsapp tambien.
Eso si... llevo media tarde reinstalando aplicaciones y configurando todo como tenia :palomitas:
No sé por qué estaria pasando antes... pero me pasó desde el primer dia que encendí el movil.
A ver si a partir de ahora va bien. Por lo demas todo como un tiro

negriton
22/12/14, 00:44:08
Me pasó exactamente lo mismo ... Hice un tema hace tiempo, de hecho leyendo este me he rayado por que pensaba wue era mi tema... Yo lo solucione borrando de fabrica ...

launansi
20/03/15, 20:39:46
He encontrado la solucion, hay que descargarse de la tienda de meizu (appcenter) una aplicacion que se llama google installer y que abre las opciones de cuentas de google, incluido play store y opciones de contactos.