PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible realizar copia de seguridad

RGF25
21/12/14, 14:38:39
Buenas a todos, he intentado hacer una copia de seguridad con el PC Companion y me ha salido un mensaje al final del proceso que pone "No se ha podido completar la acción porque la memoria de su teléfono está cifrada" aunque mirando en el móvil no está cifrado ni con contraseña.
También he intentado hacerlo desde la aplicación del móvil y tampoco me deja ya que me pone un mensaje muy parecido.
¿Sabéis de alguna solución?
Muchas gracias :)

Ryu777
21/12/14, 14:54:40
PC Companion y su gran estabilidad...
Mi recomendación:
Primero haz copia de lo que puedas a través del almacenamiento masivo, es decir, entra en Equipo (en el ordenador), busca Memoria externa (Letra que corresponda a la memoria del móvil) y copia música, imágenes (DCIM), los datos Media de la carpeta Whatsapp...
Luego, con PC Companion haz la copia de seguridad poco a poco, no intentes salvarlo todo de una vez, desmarca algunas casillas y luego haz otra copia desmarcando las que antes tenías marcadas y marcando las que antes no lo estaban. Normalmente da problemas por intentar hacer copia de seguridad de las imágenes y música con PC Companion.

RGF25
21/12/14, 15:46:51
El caso es que ni aún así me deja hacerle nada, lo de las imágenes y media del WhatsApp ya lo tengo hecho pero lo que me jodería perder son todos los contactos de la agenda y las notas.

RGF25
21/12/14, 17:29:59
El caso es que ni aún así me deja hacerle nada, lo de las imágenes y media del WhatsApp ya lo tengo hecho pero lo que me jodería perder son todos los contactos de la agenda y las notas.

Pues visto lo visto, tampoco me deja copiar ABSOLUTAMENTE NADA del móvil al ordenador ni por PC Companion ni mediante almacenamiento masivo.
¿Qué puedo hacer?

Ryu777
21/12/14, 18:37:40
Jajajaja, YA SÉ QUÉ PUEDE SER, y puede ser una tontería. Cambia la configuración de la pantalla para que no se apague cuando lo tengas enchufado (ya sea al ordenador o a la corriente). Eso se hace desde el menú de la pantalla, o simplemente, evita que se apague la pantalla cambiando el tiempo en que se bloquea el teléfono. Cuando el teléfono entra en "stand by" puede dar ese problema. Perdona que me ría, pero es que yo tuve tu problema con mi teléfono y lo solucioné así y me pareció una genialidad porque era una solución muy tonta. Te advierto, en cuanto el teléfono entre en suspensión, el ordenador lo deja de leer.
¡Ah! Para más seguridad de que no te falle, activa también la casilla de Depuración de USB (en opciones de desarrollador, si no te aparece ahí conecta el cable al ordenador y luego al teléfono mientras pulsas la tecla de Vol - , en este caso te aparecerá Depuración de USB en Menú -> Applicaciones -> Desarrollo).

Ryu777
21/12/14, 19:31:57
Avísame si te funciona eso, please!

RGF25
24/12/14, 21:03:23
Gracias Ryu eso fue lo primero que probé, también lo reinicié y sigue sin poder hacer copia de seguridad.
Voy a probar a ver si cambiando de ordenador puedo hacerlo.