Acceder

Ver la Versión Completa : Funciones botón lateral

eer
21/12/14, 13:55:01
Hola, me llegó el viernes después de comprarlo en Amazon y trasteando con él me dado cuenta de dos funciones que tiene el botón lateral del reloj además de encender la pantalla o acceder a los ajustes.

Si pulsas dos veces seguidas cambia el modo de pantalla siempre encendida por apagada y viceversa.
Si le das tres veces seguidas el nivel de luz de la esfera sube al máximo durante un tiempo y luego vuelve a su posición inicial.

Lo digo por que creo que no lo he leído por aquí, o no lo he visto.

lestat_1982
21/12/14, 15:50:38
Gracias, la de cambiar el modo de pantalla lo descubrí din querer pero la del brillo la echaba en falta hace un rato.

eer
21/12/14, 17:35:00
Me dado cuenta que con las dos pulsaciones dejas la pantalla sin encenderse salvo que pulses una vez el botón pero en este estado no te da las notificaciones de llamadas, WhatsApp etc. Es como si fuera un modo silencio o no quiero que me des notificaciones

eer
21/12/14, 17:38:08
Si se pulsa una vez mientras recibes una llamada la vibración del reloj se para pero sigue sonando en el móvil, como si silenciaras la llamada en el reloj

jdsl
22/12/14, 23:54:11
Este ya se sabrá... pero por si acaso, si dejas pulsado el botón entras en ajustes.

seventhbarf
23/12/14, 13:35:30
Me dado cuenta que con las dos pulsaciones dejas la pantalla sin encenderse salvo que pulses una vez el botón pero en este estado no te da las notificaciones de llamadas, WhatsApp etc. Es como si fuera un modo silencio o no quiero que me des notificaciones
Entra en modo cine