PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6 o moto x 2014?

Dr4cker
21/12/14, 13:54:37
Cual de estos dos elegirian ayer estube probando los dos en MediaMarkt las arenas en Gram Canaria y me encantaron lo que nose si la diferencia de precio que hay entre el moto x y el nexus 6 merece la pena. Lo unico que veo es que segun he leido es que camara, bateria y pantalla(creo que es por la resolucion ) el nexus 6 es bastante mejor que el moto x. :gracias::gracias::gracias:

pikkolo
21/12/14, 13:59:14
Cual de estos dos elegirian ayer estube probando los dos en MediaMarkt las arenas en Gram Canaria y me encantaron lo que nose si la diferencia de precio que hay entre el moto x y el nexus 6 merece la pena. Lo unico que veo es que segun he leido es que camara, bateria y pantalla(creo que es por la resolucion ) el nexus 6 es bastante mejor que el moto x. :gracias::gracias::gracias:
Son dos dispositivos muy diferentes en tamaño..... Esta claro que yo te aconsejo el Nexus 6, estamos en su foro.... Jajajajaja.

De todas formas son dos grandes móviles, desde luego en cuestión de potencia tiraría a por el Nexus y si no me quiero gastar tanta pasta por lo que sea pues el Moto X que es el hermano pequeño

Anubis_1986
21/12/14, 14:00:35
Yo tengo el x y estoy esperando al n6, mi caso es una cuestión de pantalla, se me hace pequeña, al igual que me paso con el n5,xo el moto x es una auténtica maravilla y una bestia en rendimiento.
Cuando tenga el n6 diré las impresiones.

Pero a día de hoy el moto x es el mejor terminal que he tenido

cach_ondo
21/12/14, 14:16:17
Yo estoy mirándolo tb, vendí el n5 y debería haber esperado un poo

jgonzc06
21/12/14, 15:50:26
Creo que es una cuestión de gustos en tamaño, porque en potencia ambos van sobrados (algunos vídeos muestran una mayor fluidez en el Moto X).

Y el Moto X no lo he podido probar tanto como me gustaría, pero aún así, la cámara y la batería son buenas, teniendo en cuenta que te ahorras un pico, por lo que no debería ser un factor diferencial.

Ekine
21/12/14, 15:51:07
Perdóname pero me parece una chorrada de pregunta...

¿Quieres un smartphone o un phablet? Ahí tienes la respuesta...

amilio
21/12/14, 16:04:28
Yo tengo los dos, y van de maravilla, pero me quedo el X, por que? El tamaño

Si no te importa el tamaño, N6

Dr4cker
21/12/14, 17:03:37
Yo tengo los dos, y van de maravilla, pero me quedo el X, por que? El tamaño

Si no te importa el tamaño, N6

He mirado mas a fondoy el nexus 6 me parece un poco grande y tampoco las diferencias tampoco son muy grandes, asi que creo que me voy a quedar con el moto x (me lo autorregalare:silbando: en navidas)
:gracias:

amilio
21/12/14, 17:09:59
Pasate por alguna tienda que tenga los dos, y tu mismo te darás cuenta cual de los dos te gusta más, eso es cada uno que lo tiene que valorar

Nonamed
22/12/14, 10:26:35
Movemos a discusión general sobre smartphones :ok:

Leo_Jin
22/12/14, 11:02:21
El nexus 6 :ok:

voodoo32
22/12/14, 11:28:55
Pasate por alguna tienda que tenga los dos, y tu mismo te darás cuenta cual de los dos te gusta más, eso es cada uno que lo tiene que valorar

Dijo en su post que habia probado los dos :)

amilio
22/12/14, 11:31:02
Ups, no lo vi

otopantxito
22/12/14, 15:10:01
El Nexus 6 (http://quesmejor.com/detalle/motorola-nexus-6) es mejor móvil, la diferencia se ve claramente aquí: http://quesmejor.com/comparacion/motorola-nexus-6/motorola-moto-x1-2014

Un saludo!!

amilio
22/12/14, 15:12:45
El Nexus 6 (http://quesmejor.com/detalle/motorola-nexus-6) es mejor móvil, la diferencia se ve claramente aquí: http://quesmejor.com/comparacion/motorola-nexus-6/motorola-moto-x1-2014

Un saludo!!

nadie a dicho que sea peor, solo que el N6 no es un tamaño para todo el mundo, yo tengo los dos (bueno, el N6 ya le di barco) y en rendimiento con uso normal, son mas o menos igual, a mi me gusta mas el N6, pero no puedo con el tamaño, para navegar jugar y ver pelis, ya llevo una Nexus 9

hugobimba
22/12/14, 19:22:12
Y te gusto mas el n6 que el note4 q tuviste amilio?

amilio
22/12/14, 19:30:06
Y te gusto mas el n6 que el note4 q tuviste amilio?

es que yo creo que son dos terminales muy distintos, el Note es pura productividad y todas las funciones que tienen los Note.

los dos me gustaron mucho, pero por tamaño, no son terminales para el dia a dia para mi, mi tope esta en las 5/5,5" según sea el tamaño del terminal, ya que para otro uso utilizo un tablet.

cual quiera de los dos, son buenos, para mi uso el Nexus me encanta, y Lollipop me encanta, ahora, comprarse un Note para no utilizar las funciones extra que tiene y que otros no, es tirar el dinero o un capricho.

a mi me gusta probarlo todo, por eso me los compre los dos, pero ya sabia que no eran los terminales que me quedaría.