PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 6 o Note 4?

cholaver
21/12/14, 12:50:56
Sinceramente, con cual se quedan? estoy entre el nexus 6 (este lo esperaba con ansias, pero eso del lag, no se, me tiemblan un poco las piernas s:loco: ) en media markt o el Note 4, este ultimo se me va un poco de precio, asi que puede que eche un vistazo al note 3, que ahora esta bastante bien de precio. Un saludo!

cach_ondo
21/12/14, 12:54:56
Lag tiene y no va del todo fluido que el n5 digan lo q digan. Pero ojo estamos hablando de nexus, que comparado con el lag de un lg, sansung es irrisorio. El note 4 esta en 4.4.4 q es una versión que esta muy madura no como 5.0.1

moreno78
21/12/14, 13:02:45
Yo tengo los dos el nexus 6 que lo compre ayer y tengo el note 4 y sinceramente mi experiencia no ha sido buena con el nexus 6 es así que mañana lo voy a devolver porque se me calienta demasiado hasta el punto que no me deja usar la cámara y se reinicia solo, aparte de que la pantalla del nexus no se le falta algo no me convence tiene poco brillo y los blancos tienen un tono amarillo, la cámara Ufff no está a la altura demasiado ruido y de noche las fotos salen pésimas. Un teléfono de 600 euros. la del note es mejor en todos los sentidos, he estado jugando algún juego en el nexus para ver la potencia y si tiene algún que otro lag. Y trae Led de notificaciones que sólo lo puedes usar si eres root manda huevo con estos de Google, y es un móvil atrapa huellas se quedan todos los dedos marcados por todos lados del movil y se ve muy sucio, la batería tampoco me convence, en fin para mi no es un móvil que esta a la altura de sus rivales y mucho menos que cueste 650 y 700 euros yo me quedare con mi note 4 que me va muy bien.

Marcus592
21/12/14, 15:25:55
Sinceramente, con cual se quedan? estoy entre el nexus 6 (este lo esperaba con ansias, pero eso del lag, no se, me tiemblan un poco las piernas s:loco: ) en media markt o el Note 4, este ultimo se me va un poco de precio, asi que puede que eche un vistazo al note 3, que ahora esta bastante bien de precio. Un saludo!

Si te decidieras por el Note 3, tengo el mio a la venta por 300€ :navi:

Y yo al contrario, lo vendo para comprarme el Nexus 6, espero no arrepentirme...

amilio
21/12/14, 16:07:58
El Note 4 no tiene nada que ver con el Nexus 6

El Note es pura productividad, el Spen lo hace único, y sus apps, si eso no lo vas a utilizar, para que quieres un Note 4?

badnoi
21/12/14, 16:58:39
El Note 4 no tiene nada que ver con el Nexus 6

El Note es pura productividad, el Spen lo hace único, y sus apps, si eso no lo vas a utilizar, para que quieres un Note 4?
Yo tengo el 4 viniendo del 3.. y aun me hacen gracia ese tipo de afirmaciones. .lo mismo q tener un telefono de 600 euros y tener un factura de 5euros no?

Asi sin pensar mucho..por pantalla, tamaño,camara, autonomia. Estetica y sin nombrar a productividad.

Pero ambos son grandes telefonos, nunca mejor dicho

Un saludo

amilio
21/12/14, 17:02:06
Y que estoy diciendo? Si no es por la productividad, no encuentro esos 100/200€ de diferencia con otros terminales

cholaver
21/12/14, 19:13:44
Pues viendo lo visto (calentamiento en el nexus 6, lag y demas) me parece que me iré al note 3, a lo seguro. Ya me arriesgue nada mas salir el g3 en comprarmelo y para nada tenia lo que yo buscaba, fluidez y una buena experiencia de usuario en general, para nada estaba optimizado. Parece ser que le nexus no era lo que todos esperabamos...

amilio
21/12/14, 19:18:45
Lag?

Alucinante, yo no he visto nada, eso sí, solo lo he probado dos horas

Skorpios
21/12/14, 19:25:16
Cojas cual cojas acertaras. Son dos pepinos. Yo vengo de un Note 3 y estoy esperando un nexus 6. Cambio pq odio touchwiz, prefiero android puro. Ahora en el note 3 para poderlo disfrutar con la fluidez que le corresponde añ hardware, tengo que ponerle roms, cyanogenmod concreramente. Yo con el nexus orecisamente lo que quiero es lo que ofrece. Android puro para no tener que andar toqueteando. Como mucho le haré root por añguna app...y poco mas. Con Samsung te comes el bloatware si o si.

cholaver
21/12/14, 19:38:41
Yo vengo del G3 y touchwiz tampoco me gusta, me pillaría el nexus 6, pero me da un poco de cosilla, cn el g3 decían lo mismo... que si se calentaba, que si el lag y aun asi me lo compre, para que todo eso ademas de ser verdad, LG no lo solucionara. Bueno , ustedes quienes tenga en note 3 me imagino que en cuanto a fluidez, pantalla, batería y rendimiento en genera esten contentos no? y en breve parece ser ue tendrá android L ademas...

B_LEZO
21/12/14, 20:18:17
A ver el teléfno tiene 6 pulgadas, eso es así, los marcos están bien aprovechados, pero son 6".
Desde luego en el mio ni tengo lag ni lo veo por ningún sitio, y desde luego no se calienta para nada, llevo tres días con él y ni un solo reinicio.
La batería me da más de 5 horas de pantalla, que para un uso intenso de un día, para mis necesidades, perfecto, no juego ni tengo redes sociales, algo de tapatalk eso si.

Pero cada uno tiene que verlo por el lado que más le guste o menos. Personalmente nexus es tener google tras de si, y a día de hoy google es android y android es google, para bien o para mal es así.

Es un terminal para mi muy equilibrado en general, tuve un note 4 unas 6 horas, ahora tiene uno mi mujer, y desde luego el spen es una goza, pero como dicen Amilio, para productividad, si no se va a usar desde ese punto de vista, como más de uno que no lo saca para nada, para que se quiere un spen????? ahora si se usa, desde luego es un añadido y muy positivo.

Pero una cosa parece bastante clara la gama alta va a ir por las 5" como mínimo, sino más..... google para bien o para mal marca un camino y no es cualquier empresa google, es capaz de marca el ritmo de la tecnología, como digo para bien o para mal. Ahí tenemos los iphone 6 y 6plus, con un tamaño de nexus 6 pero con .05" menos de pantalla :-)

Pero lo dicho cada cual al que quiera y que le guste. Son más de 600 euros, TODOS, y es una cosa para tener clara, que pasados unos días es perder dinero en la venta y eso seguro, y no poco.

Flanito72
21/12/14, 20:23:20
Pues yo te recomiendo el Note 4, es el mejor teléfono de 2014 a mi entender.
Saludos y suerte

Caduki
21/12/14, 20:37:17
Yo tengo un Note 4, pues tenía el móvil jodido (Nexus 4) y me hacía falta uno sin poder esperar al Nexus 6 (estoy hablando de principios de Noviembre).
Y estoy muy pero que muy contento.Tanto es así que mi mujer se agenció otro al ver cómo funcionaba el Note 4.No veo por ningún lado el famoso lag del touchwiz,pero es mi opinión,claro.

Pero tranquilos, no soy fanboy ni por asomo.El Nexus 6 es un gran móvil,sin dudarlo.De hecho si lo hubieran sacado antes es el que hubiese adquirido.Incluso le estoy empezando a sacar partido al S pen.Por lo menos ya lo tengo sincronizado con el Evernote,algo es algo. :-)

Elijas el que elijas,acertarás.Y eso es bueno.

Ekine
21/12/14, 20:59:05
Como Movil mas completo es el Note 4... Eso es indudable. (también un poco mas caro)
Si no te importa pagar un poco mas y no te interesa lo que significa la experiencia nexus (soporte, binarios liberados y comunidad...) el note es para ti.

Yo prefiero Nexus.

skamot
21/12/14, 22:54:29
Incluso quitándole el s-pen , el note4 es indudablemente mejor en casi todos los aspectos.

Lo que pasa es que si que lo trae , asi que es una opcion mas, si quieres lo usas y si quieres no.

Yo por cuestiones de trabajo uso la gama note, y no puedo estar mas contento, de hecho a veces me pillo algun terminal pero siempre es como segundo terminal, ya que el oficial es el note . .

En su dia me pille el nexus 5 para trastear un poco, pero el nexus 6 lo veo demasiado caro solo para "trastear" ,,,, y no creo que baje de precio.

farruko
21/12/14, 23:16:00
Yo no puedo con los samsung, es ver ese botón central y salir huyendo haciendo la croquetilla

donhack
22/12/14, 00:43:25
Lag?? donde?? cada uno tendra su opinion personal sobre estos dos modelos, estoy seguro que habra mucha gente que le ponga pegas a ambos. Yo me decanto por el nexus por varios motivos ODIO Samsung... lo se¡¡ ese es el principal problema, odio la saturacion de colores de las pantalla samsung dando la falsa sensacion de que tienen mas calidad y brillo,al igual que farruko odio ese boton central la ira recorre mi cuerpo, y no hablemos del touchwiz la capa de personalizacion mas horrible y pesada de todas.. con esto no intento que nadien cambien de opinion y se compre un nexus, dejar los nexus a las personas con gusto y con las ideas claras. Pero hay mas peces en el mar como XIOMI MI4,oneplus one, las mismas calidades y muchos mas baratos..

Espero no levantar ampollas entre los amantes de Samsung.

makoni
22/12/14, 01:11:28
Yo tengo los dos el nexus 6 que lo compre ayer y tengo el note 4 y sinceramente mi experiencia no ha sido buena con el nexus 6 es así que mañana lo voy a devolver porque se me calienta demasiado hasta el punto que no me deja usar la cámara y se reinicia solo, aparte de que la pantalla del nexus no se le falta algo no me convence tiene poco brillo y los blancos tienen un tono amarillo, la cámara Ufff no está a la altura demasiado ruido y de noche las fotos salen pésimas. Un teléfono de 600 euros. la del note es mejor en todos los sentidos, he estado jugando algún juego en el nexus para ver la potencia y si tiene algún que otro lag. Y trae Led de notificaciones que sólo lo puedes usar si eres root manda huevo con estos de Google, y es un móvil atrapa huellas se quedan todos los dedos marcados por todos lados del movil y se ve muy sucio, la batería tampoco me convence, en fin para mi no es un móvil que esta a la altura de sus rivales y mucho menos que cueste 650 y 700 euros yo me quedare con mi note 4 que me va muy bien.

Te compras un móvil ayer y a las 13h del día siguiente ya me estás diciendo que la batería no te convence?:oh: eres un maquina :campeon:

raul_messi
22/12/14, 01:14:59
Te compras un móvil ayer y a las 13h del día siguiente ya me estás diciendo que la batería no te convence?:oh: eres un maquina :campeon:

se nota que es pro samsung.

Anubis_1986
22/12/14, 02:03:38
Lag?? donde?? cada uno tendra su opinion personal sobre estos dos modelos, estoy seguro que habra mucha gente que le ponga pegas a ambos. Yo me decanto por el nexus por varios motivos ODIO Samsung... lo se¡¡ ese es el principal problema, odio la saturacion de colores de las pantalla samsung dando la falsa sensacion de que tienen mas calidad y brillo,al igual que farruko odio ese boton central la ira recorre mi cuerpo, y no hablemos del touchwiz la capa de personalizacion mas horrible y pesada de todas.. con esto no intento que nadien cambien de opinion y se compre un nexus, dejar los nexus a las personas con gusto y con las ideas claras. Pero hay mas peces en el mar como XIOMI MI4,oneplus one, las mismas calidades y muchos mas baratos..

Espero no levantar ampollas entre los amantes de Samsung.
Estoy contigo, totalmente de acuerdo

cach_ondo
22/12/14, 07:33:32
Compañeros ver el vídeo del n6 vs n5 y veréis ese lag q comento. 5.0.1 para el n6 no está optimizado correctamente bajo mi punto de vista

Darkcaptain
22/12/14, 07:41:46
Compañeros ver el vídeo del n6 vs n5 y veréis ese lag q comento. 5.0.1 para el n6 no está optimizado correctamente bajo mi punto de vista

Yo he visto el video entero (dura bastante) y quitando un momento puntual en que al hacer zoom en 1 web tarda un peeeelin mas que el Nexus 5, por lo demás LAG 0, va muy fluido.

Yo lag le llamo a los pedazo de "lagazos" que pegaba el S3 en su día cuando te movías por las lista de widgets en Android 4.1 y 4.2... desde entonces no he vuelto a tocar Samsung.

Y desde mi punto de vista y de buen rollo, creo que algunos estáis un poco obsesionados con el "LAG", ya que si el Nexus 6 tiene lag... el 99 % de los moviles Android también tienen, entiendo que Nexus 6 debería ir mínimo como el Nexus 5 (que depende de situaciones, va mas rápido n6 que n5), pero de ahí a ir por los Hilos con el tema lag, lag lag.... creo que lo estáis exagerando (aunque ya digo que debería de ir mejor).

cach_ondo
22/12/14, 07:49:43
Yo es que soy muy exigente en estos aspectos. No se de que terminal vienes. Yo vengo del n5 y daba por sentado que iría mejor o igual y no es así ;) supongo que con las futuras release mejorará

albershooting
22/12/14, 07:53:03
tengo el nexos desde el jueves y le he metido en 3 días un tute brutal en todos los aspectos y para mi que vengo de un note 3, el lag es inexistente, la cámara hace buenas fotos, mejores y mas limpias que las del note 3, la batería ? dura mucho mas desde luego y no se me calienta para nada

Yo no se que móviles teneos o decís que les pasa .... pero os puedo asegurar que en mi caso, el movil va perfecto en todos los sentidos.

que se puede mejorar ? bienvenidas actualizaciones casi casi instantáneas, quien te da eso ?

cholaver
22/12/14, 09:32:45
También es verdad, el hardware es un bicho, y si es problema de software ya sabemos que es muy probable que estas cosas se solucionen lo mas rapido posible

Darkcaptain
22/12/14, 09:33:50
Yo es que soy muy exigente en estos aspectos. No se de que terminal vienes. Yo vengo del n5 y daba por sentado que iría mejor o igual y no es así ;) supongo que con las futuras release mejorará

Vengo del Nexus 4, y espero mañana tener el n6 en mis manos :) haré un Unboxing por youtube xD

Está claro que n6 puede mejorar en cuanto a rendimiento y espero que lo haga con futuras actualizaciones, Nexus 4 mejoró y N5 también.

moreno78
22/12/14, 10:17:59
Un poco de respeto en tu comentario si te ofendió o no te gustó no lo leas he dado mi opinión y punto y para qué te enteres no soy Fans de nadie me gusta la tecnología y tengo el placer y gusto de comprarme lo que quiera y cuando yo quiera y si te enteras tenía todos juntos note 4, note edge, Samsung s5, Sony z3, iphone 6, iphone 6 plus entre otros por ahí. si para ti soy de Samsung te equivocaste y no sabes con quien estas hablando y si el nexus no está a la altura de ninguno de esos que te gusta bien compañero disfruta de tu nexus y deja ser tan ignorante.

scraf23
22/12/14, 10:24:27
Como antiguo usuario de Samsung, he de decir que como Nexus 6 (Motorola), no hay nada.

Puede tener problemas al principio (¿Es la primera vez que ocurre en la historia?), pero al final todo se subsana. :banananavidad:

Como todo, va a gustos, yo no veo problemas al Nexus 6, y no pagaría por un Note 4.

Un poco de respeto en tu comentario si te ofendió o no te gustó no lo leas he dado mi opinión y punto y para qué te enteres no soy Fans de nadie me gusta la tecnología y tengo el placer y gusto de comprarme lo que quiera y cuando yo quiera y si te enteras tenía todos juntos note 4, note edge, Samsung s5, Sony z3, iphone 6, iphone 6 plus entre otros por ahí. si para ti soy de Samsung te equivocaste y no sabes con quien estas hablando y si el nexus no está a la altura de ninguno de esos que te gusta bien compañero disfruta de tu nexus y deja ser tan ignorante.

:palomitas:

Manufrt4
22/12/14, 10:25:53
Note4, le veo un terminal mucho más completo

moreno78
22/12/14, 10:25:59
se nota que es pro samsung.
Seguro compañero si para ti alguien que le encanta la tecnología y tiene la suerte de probar y tener cualquier móvil que quiera es Fans pues lo soy, pero lo sería de iphone, Samsung, Sony, LG, nexus, y muchos más que tengo y he tenido y cuando cualquier marca haga cosas buenas lo diré como siempre igual que las malas los foros son para dar nuestras opiniones personales y yo di la mía y con eso no ofendo a nadie solo quizás a un grupo de ignorante que no an tenido más allá de un nexus sean felices con su nexus y acepten las críticas que son constructivas no sean Fans del nexus jejeje

skamot
22/12/14, 10:30:00
Esto es como tener un ferrari, y afirmar que el porche es la mierda mas grande del mundo ...

A ver si somos un poco mas objetivos.

Los dos son terminales estupendos, es mas cuestion de gustos y sobre todo "marquitis", tanto uno como otro funciona estupendamente bien.

A mi me gustan los nexus, pero por cuestiones de trabajo me es mas cómodo usar la gama note por el spen, que es indispensable, y funciona perfectamente, al igual que los anteriores nexus que he tenido.

Decantarse por uno o por otro se puede resumir a gustos o necesidad, si por cuestiones de trabajo necesitas apuntar notas, hacer apuntes sobre una foto, ect.. pues esta claro que lo tuyo es un note, ya que eso no te lo puede dar un nexus. Si quieres actualizaciones punteras, mas soporte de roms, ect.. pues lo tuyo es un nexus. ( aunque apunto que esto tambien lo puedes tener en un note ).

Despues ya estan los terminos generales donde cada uno debe juzgar por si mismo, como es el tema de la calidad de la pantalla, si quiere ranura SD, si quiere un lector de huellas, si quiere bateria extraíble o no, el sensor de la camara.. ect..

Dicho esto, no creo que haya diferencias tan abismales como para decir que uno es el mejor del mundo mundial, y el otro es una mierda , como ya he dicho repetidamente, cuestion de gustos y necesidades.

Ekine
22/12/14, 10:33:12
Seguro compañero si para ti alguien que le encanta la tecnología y tiene la suerte de probar y tener cualquier móvil que quiera es Fans pues lo soy, pero lo sería de iphone, Samsung, Sony, LG, nexus, y muchos más que tengo y he tenido y cuando cualquier marca haga cosas buenas lo diré como siempre igual que las malas los foros son para dar nuestras opiniones personales y yo di la mía y con eso no ofendo a nadie solo quizás a un grupo de ignorante que no an tenido más allá de un nexus sean felices con su nexus y acepten las críticas que son constructivas no sean Fans del nexus jejeje
Pues eso compi. Ya tienes tu opinión repetida 40 veces en este subforo.. Diría que ha quedado clara. Garcías por tu aportación.

Igual es que con tanta repetición se corre el riesgo de perder credibilidad....

moreno78
22/12/14, 10:37:03
Pues eso compi. Ya tienes tu opinión repetida 40 veces en este subforo.. Diría que ha quedado clara. Garcías por tu aportación.

Igual es que con tanta repetición se corre el riesgo de perder credibilidad....
Gracias compañero pero para eso son las foros y no para ofender y decir lo que no es. Y si tienes razón todo esta claro de mi parte.

Ekine
22/12/14, 10:47:20
Esto es como tener un ferrari, y afirmar que el porche es la mierda mas grande del mundo ...

Es mas simple que eso...

Nadie se plantea que un Ferrari o un Porsche sean una mierda por qué no tienes apenas maletero o plazas traseras... Simplemente se entiende que tiene un público diferente o que tienen un cometido específico... Pero nadie va por los foros calificándolos de truños por eso....

Anubis_1986
22/12/14, 11:30:40
Es mas simple que eso...

Nadie se plantea que un Ferrari o un Porsche sean una mierda por qué no tienes apenas maletero o plazas traseras... Simplemente se entiende que tiene un público diferente o que tienen un cometido específico... Pero nadie va por los foros calificándolos de truños por eso....
Este terminal ha tenido unos palos exagerados, muchos venidos de la gente que lo quería desde un principio y al ver la pasta que vale, han ido a darle palos y desprestigiarlo.

Otros sencillamente haters.

Pero creo que ha recibido críticas injustas, no lo digo x el compañero, ya que no he visto sus comentarios, pero si de las páginas que ya sabemos y otra mucha gente.

Este Nexus es un pedazo de terminal, a unos les gustará , a otros no, como todo en la vida.

Ekine
22/12/14, 11:48:28
Este terminal ha tenido unos palos exagerados, muchos venidos de la gente que lo quería desde un principio y al ver la pasta que vale, han ido a darle palos y desprestigiarlo.

Otros sencillamente haters.

Pero creo que ha recibido críticas injustas, no lo digo x el compañero, ya que no he visto sus comentarios, pero si de las páginas que ya sabemos y otra mucha gente.

Este Nexus es un pedazo de terminal, a unos les gustará , a otros no, como todo en la vida.
Bueno si hablamos del EAL y huele que apesta... Y no lo digo sólo por la review..

solitari
22/12/14, 12:15:13
en el foro la gran mayoria de criticas es de gente que no lo tiene y repite cosas que ha leido y lo unico que hace es crear dudas que luego se disipan al tener el terminal en las manos

Flanito72
22/12/14, 14:03:26
El post creo que es Nexus 6 vs Note 4 no?
No dudo que el Nexus 6 es un buen phablet pero estoy por encontrar una review que diga que en conjunto es mejor movil que el Note 4.
Y no la voy a encontrar.....
Además me resulta curioso que muchos solo recalquen el tema de la productividad y el spen en el Note.
Si le quitas el spen sigue sigue estando un escalon por encima del Nexus 6 (mejor pantalla; mejor cámara; multitud de sensores como puede ser el de huellas, el cardíaco, el de rayos UV, Gorilla Glass 4; salida MHL; 32GB ampliables mediante sd hasta 128GB, batería extraible y de duracion superior)
Que si, compis, que el Nexus6 es un pedazo de smartphone pero debería haber partido de un precio más comedido, en consonancia con las carencias que tiene frente al Note 4.
Eso sí que lo disfrutéis mucho!

farruko
22/12/14, 14:16:18
Lo disfrutaré, muchas gracias

SONIQUE
22/12/14, 14:16:57
Yo hasta ultima hora estuve en duda de cual comprarme de los dos. Al final me compré el NOTE 4 ya que no sabia cuando iban a empezar a llegar los primeros Nexus. Vengo de un N5 y decir que por ahora estoy contento con el cambio. Es un móvil de mayor calidad, con mejor hardware en general y el software, aunque Touchwiz haga de las suyas, lo han pulido bastante. Ademas, el NOTE4 tiene infinidad de más opciones. No me arrepiento de la elección.

farruko
22/12/14, 14:54:50
Pues me alegro también un montón

Shinji Mikami
22/12/14, 17:27:19
Es que la decisión "Note 4 vs...." es casi impensable, porque creo que el Note 4 no tiene rival, pero me gustaría matizar esto para que no hayan mal entendidos.

"No tiene rival" me refiero única y exclusivamente a su característica S-Pen + Touchwiz. Dicha función está pensada e ideada para un tipo de uso concreto, y ahí nadie puede igualarlo.

Pero como "usuarios SmartPhone" al uso (osea, el 95% de los que usamos SmartPhone) ya va por gustos de cada usuario. Habrá quienes prefieran un Nexus 6 (mi caso), un Note 4, un iPhone 6 Plus, un Ascend Mate 7, etc...

En este baremo, a mi juicio y gusto personal, el Nexus 6 es el mejor, y de lejos :)

Su pantalla de 6" pulgadas metidas en un chasis Premium con unos bordes muy ajustados, que con un tamaño de pantalla bastante mayor que el OnePlus One, Note 4 y iPhone 6 Plus prácticamente los clava en medidas.

Además una calidad de pantalla y altavoces TOP total y un hardware máximo actual. Y si a esto le añadimos su verdadero sentido, lo que de verdad lo hace grande, que es ser un GOOGLE NEXUS, pues para mí no tiene rival :)

whiteblu3
22/12/14, 17:37:49
Note 4 sin duda!

henry-rock
22/12/14, 18:12:24
Dos pedazos de terminales, yo elegí el nexus 6

Frhacker
22/12/14, 18:34:40
Nexus 6 no tiene ranura para sd,la bateria no es extraible,la pantalla tienes menos densidad de pixeles,pesa mas y es mas grueso,enfoce de camara mas lento,podria seguir pero creo q ya es suficiente

PELOMU
22/12/14, 19:08:16
El nexus 6 100% más.
No me gusta el diseño de los Note, parecen al cogerlos por los bordes calculadoras, nunca utilizo el spen solo al principio para probarlo, ahora en samsung incluso en tablets al meterles altas resoluciones todo se ve super pequeñito, tienes que andar subiendo el tamaño de la letra del texto (horrible), en muchas app un desastre.
La metralla de la personalización samsung + la de google que son 2, cuando yo quiera ya le meteré la app que me interese.
El diseño de motorola es fantástico con esos bordes afilados, compacto, para el tamaño de bestia que es, le dá cien patadas al diseño de samsung (siempre el mismo, parecen S2 recauchutados).
A parte si te das cuenta en la mayoría de las review que se ven por ahí que están apoyadas por samsung ponen a parir al nexus y eso es porque a Samsung Goliat le ha tocado un poco, aunque sea un poco los lereles...
A favor del Note: mejor camara. Lo demás huella, sd,... ... es humo en el aire.
En todo lo demás (actualizaciones incluidas con demasiada personalización google) nexus
Opinión totalmente personal, no pretendo cambiarle la opinión a nadie.
El que quiera Note que lo disfrute, yo ya me cansé de ellos...

Hnter0x
22/12/14, 19:25:10
Vengo de un iphone 6 plus, tuve un Note 4 y oye los que digan que el Note 4 es mejor pues para ellos si, pero macho este bicho vuela y el otro no se si seria el puto Touchwiz pero no era igual.

Ademas que LOLLIPOP sin capas de fabricantes mola y mucho!!
No digamos del ambient display! :D

Anubis_1986
22/12/14, 19:37:39
Nexus 6 no tiene ranura para sd,la bateria no es extraible,la pantalla tienes menos densidad de pixeles,pesa mas y es mas grueso,enfoce de camara mas lento,podria seguir pero creo q ya es suficiente
El note tiene un botón físico prehistórico, como todos los Samsung, tiene una capa horrible, si no usas el spen pierde el 80% de su utilidad, es menos ergonómico y con menos pantalla igual de grande, seguimos?
Para desprestigiar podemos ir tamb al hilo del note, pero no es ético.

skamot
22/12/14, 20:29:36
Esta claro que en cada sitio se barre pa casa .. XD ..

Lo del botón físico pues puede gustar o no, pero es espacio que no se desaprovecha en la pantalla, aparte esta situado el sensor de huellas, que va muy bien para bloquear aplicaciones, bloqueo de terminal , pagar con paypal, ect..

Creo que esto es ya desproticar por desproticar xD ..

Yo estoy a la espera a ver si veo alguno en mis manos para ver que tal, si me convence lo podría cambiar por el note4, para nada soy fanboy de ninguno ya que he tenido de todo, seguramente "tecno-adicto" como muchos de aqui. Pero me hace gracia este tipos de "guerras" ,, como si fueramos a ganar algo XDDDD...

Disfrutad del terminal sea cual sea, que si algun dia nos lo roban o lo perdemos seguro que lo hechamos de menos,, sea cual sea.

Anubis_1986
22/12/14, 20:33:50
Estoy de acuerdo, xo al menos yo no iría al foro del note 4 a decir que es una mierda o despotricar de el, está claro que es un pepino, y como he leido a algún compi, es como si comparas dos coches de lujo y dices que uno es una mierda... No tiene sentido.

Saludos!

skamot
22/12/14, 20:41:47
Creo que una comparación mas justa sería si sacaran un Note4 version google edition, el note sin s-pen , pero con las demas caracteristicas, la cosa sería mas interesante..

Ya que al ser un producto muy enfocado a un software concreto, hay mas diversidad/contrariedad de opiniones ... es muy dificil tener algo claro ya que entran las cuestiones de gustos/necesidades.

Si eres de nexus es imposible que te guste algun samsung, sea el que sea , en cambio si eres de samsung te parecerá un poco "soso" cualquier sistema nexus, por la falta de añadidos , pero mas fluidez, porsupuesto ..

Por lo menos es la impresion que tengo yo cuando cambio de un dispositivo a otro nexus/samsung.

javirem
22/12/14, 20:43:34
Pues de cabeza el nexus 6; ya he tenido 2 samsungs SI y SIII y hasta los mismísimos, aunque el touch wiz de los cojones haya mejorado. Un saludo.
Pd. El nexus 6 me lo trae Papa Noel en Navidad.

zookydoo
22/12/14, 21:24:05
Este tipo de confrontaciones absurdas son mas propias de un patio de colegio de primaria. No voy a decir cual prefiero porque no me da la gana, pero parecen bastante claras mis preferencias estando en un subforo del Nexus 6. Que el Note 4 o el iPhone 6 o el Batuntu X son la repera..... pues cojonudo, mejor para ellos, es que me da exactamente igual. Lo que nunca haré será meterme en estos subforos a meter cizaña, no va conmigo.

Ekine
22/12/14, 21:36:56
Este tipo de confrontaciones absurdas son mas propias de un patio de colegio de primaria. No voy a decir cual prefiero porque no me da la gana, pero parecen bastante claras mis preferencias estando en un subforo del Nexus 6. Que el Note 4 o el iPhone 6 o el Batuntu X son la repera..... pues cojonudo, mejor para ellos, es que me da exactamente igual. Lo que nunca haré será meterme en estos subforos a meter cizaña, no va conmigo.
Pero es que además son terminales que realmente no ofrecen dudas a mi entender.... Un nexus es un nexus y un note... Pues un note. El que busca uno u otro sabe perfectamente lo que quiere de cada uno... Para mi no hay lugar al debate

makoni
22/12/14, 23:37:05

En ningún momento he dicho yo que seas un fanboy de samsung, :gracias:

farruko
23/12/14, 00:42:45
Yo cerraba este hilo o de lo contrario esto se va a convertir en carne de troll

skamot
23/12/14, 00:49:34
Por cierto, en mediamarkt lo tienen en el expositor para probarlo un poco ?¿? .. tengo bastante curiosidad por probarlo.

pikkolo
23/12/14, 01:14:18
Por cierto, en mediamarkt lo tienen en el expositor para probarlo un poco ?¿? .. tengo bastante curiosidad por probarlo.
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Sin miedo alguno.... Ahí con delicadeza tipo applestore..... Jajajajaja

skamot
23/12/14, 01:19:28
Perfecto, cuando pueda ire a trastear un poco ,, si me convence teniendolo en las manos incluso cae para reyes xD ..

cholaver
23/12/14, 02:48:56
Exacto, el nexus 6 es un pedazo de terminal, pero el note es más equilibrado, y actualizaciones y soporte no le va a faltar, ya sabemos que la gama note es la niña bonita de samsung...

Ekine
23/12/14, 09:38:08
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Sin miedo alguno.... Ahí con delicadeza tipo applestore..... Jajajajaja
Ala!!!! Venga!!!! Ahí a granel!!!!!!
¿Cuantos nesus le pongo señora?!!!!! Que me lo quitan de las manos!!!!!!

Cada día Mediamarkt y el mercadillo de barrio ofrecen menos diferencias....

padelking
24/12/14, 08:46:19
Chicos duda entre nexus 6 y s5 plus ,si alguien tiene más información o los a probado se lo agradecería.

diegola
24/12/14, 09:36:03
Si no usas nada de lo de samsung y el tamaño no te importa , el nexus. He tenido el plus y es una bala también, pero este nexus va muy bien

Nonamed
03/01/15, 11:06:25
Movemos a discusión general sobre smartphones.

kandem
04/01/15, 10:23:03
Tengo un note 4 y ayer estuve toqueteando un nexus 6 en mm y la verdad es que me encantó. Me pareció precioso la verdad. También toque el iPhone 6 plus jajaja. Para mi primero note, segundo nexus a poca distancia i Ios para quien le guste

Hannon
04/01/15, 19:03:39
El Note 4 es más completo.

tijering
11/01/15, 20:35:24
Nexus 6

purgo
11/01/15, 22:10:16
Yo digo que nexus, y para los que dicen que nexus tiene lag, esperad a que Samsung actualize que entonces serán los del nexus que se van a reír del note,

Tiempo al tiempo :cucu:

nonoteta
23/05/15, 23:32:12
Tengo un Nexus 6 y me calienta demasiado la pantalla, esta actualizado a 5.1
Eso mismo repasaba a ti o te calentaba la parte trasera, porque ahí me calienta pero no tanto como la pantalla sinceramente quema.