PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde podría adquirirlo a buen precio?

tetemr
21/12/14, 12:29:46
Muy buenas, me gustaría saber a cuanto esta ahora mismo este smartphone y donde podria adquirirlo nuevo a buen precio, es para hacer un regalo.
Gracias

jabato410
21/12/14, 13:38:17
Muy buenas, me gustaría saber a cuanto esta ahora mismo este smartphone y donde podria adquirirlo nuevo a buen precio, es para hacer un regalo.
Gracias

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3495

Ninja1400
21/12/14, 17:42:46
https://www.amazon.es/dp/B00DTV8JSW/ref=cm_sw_r_awd_1GVLub01S1YR0

tetemr
22/12/14, 11:06:53
gracias por los enlaces

toni135
22/12/14, 14:26:50
Compratelo si lo encuentras barato, no te arrepentirás harás un buen regalo

Koldan
22/01/15, 10:35:30
Yo tambien he visto estos dos sitios:

a 229€
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z-ultra-blanco-libre/199874

a 279€
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z_ultra_blanco_libre.html

La verdad es que las criticas de mytelecom me hacen dudar mucho...

¿alguien sabe de más sitios?

chiviputis
22/01/15, 12:00:04
Yo tambien he visto estos dos sitios:

a 229€
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z-ultra-blanco-libre/199874

a 279€
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z_ultra_blanco_libre.html

La verdad es que las criticas de mytelecom me hacen dudar mucho...

¿alguien sabe de más sitios?

tengo unas ganas increibles de hacerme con uno, mytelecom, tiene un montos de historias de tardanza en los envios como la factura.
En pccomponentes, tiene garantia tanto de vendedor como fabricante.
En imovilshop esta a 236 iva y envio incluido, no he visto ni un comentario negativo, la unica pega es que solo dan garantia de fabricante a diferencia de pccomponentes, que tambien la dan ellos,
nos merecera la pena pagar 278+envio y garantia incluida de ambos o 236 envio incluido y solo garantia del fabricante??

Koldan
22/01/15, 12:16:14
También estaba ohhmarket

http://ohhmarket.com/es/smartphone/7101-sony-xperia-z-ultra.html?search_query=sony+xperia+ultra+z&results=2

con cupon de descuento de10 euros se quedaba en 259 y en teoria te regalaban la smartband...

aunque está agotado. Me han dicho que van a traer mas en negro. Y me acaban de confirmar que todavía tienen smartbands

mytelecom echa para atras pero es el unico sitio donde lo tienen lila.. y es muy bonito :)

imovilshop no conocia Pero no tiene mal feedback como la anterior y el precio esta bien tambien.

La garantia está claro que cuanto más nos den mejor.. el punto esta en la diferencia de precio si compensa o no...

Yo creo que me lo voy a pillar en oohmarket, que la idea de la smart band me atrae

eframantis
22/01/15, 12:59:41
Yo lo compre aquí http://www.madridhifi.com/p/sony-xperia-z-ultra-blanco/ hace un me sy perfecto.

La tienda es Madrid hifi que lleva décadas en la calle barquillo de Madrid, llamada la calle del sonido, yo he comparado mucho allí tanto online y como en la tienda física y todo perfecto

Saludos

Koldan
22/01/15, 13:50:38
Están sin stock ahora mismo.

los de mytelecom dicen que tiene la versión lila con envio en 24h...

me tienta mucho :) auqne creo que por 20 euros merece esperar a ohhmarket para la smart band

chiviputis
22/01/15, 18:12:26
Yo lo compre aquí http://www.madridhifi.com/p/sony-xperia-z-ultra-blanco/ hace un me sy perfecto.

La tienda es Madrid hifi que lleva décadas en la calle barquillo de Madrid, llamada la calle del sonido, yo he comparado mucho allí tanto online y como en la tienda física y todo perfecto

Saludos

tienda de lujo, lastima la falta de stock :(

Tiamath
22/01/15, 21:07:36
Yo lo pille hace un par de días en Mytelecom a ver que tal aunque eso de que tarden de 10 a 20 días en despacharlo da muy mala espina la verdad

Koldan
23/01/15, 09:40:32
ya nos contara´s la experiencia
yo voy a esperar a ver si la semana que viene les llega a ohhmarket, y si no igual me la juego tambien con ellos.

de que color pillaste @Tiamah? a mi me han dicho que el lila lo tienen de envio inmediato

Tiamath
23/01/15, 12:54:21
Si, en morado lo tienen para envío inmediato pero a mi me gusta ese efecto monolito de 2001 odisea en el espacio. Aunque para ser sinceros el morado también me gusta mucho y me estoy planteando seriamente cambiar el pedido para no tener que esperar tanto.

nogod
23/01/15, 13:01:26
Lástima de cámara (y bueno, yo que lo usé cedido por mi empresa un tiempo, se me hacía demasiado grande), porque por ese precio está bestial para quien no tenga tablet y quiera un todo en uno

Koldan
23/01/15, 13:15:28
Yo ya lo he pedido en ohhmarket.

modelo negro, 259,01€ y me regalan la sony smartband SWR10.

ya os contaré que tal la experiencia

ajtharsis
23/01/15, 19:28:24
Yo estoy pensando en pillar uno.... Que poca seguridad me dan esas web

chiviputis
23/01/15, 21:17:52
Yo estoy pensando en pillar uno.... Que poca seguridad me dan esas web

yo estoy como tu que quiero hacerme con uno,
mytelecom no me fio un pelo segun comentarios,
en la web imovilshop todos los comentarios por las webs son buenos, ninguno malo, eso si, solo da garantia del fabricante y no de tienda, por el contario de pccomponentes que da de ambas
madrid hifi era mi elegida la pega es que estan sin stock

yo tengo unas ganas increibles de hacerme con uno, aunque tampoco me gustaria tomar una decision incorrecta por mi hype :)

ajtharsis
23/01/15, 21:35:25
Aquí en Huelva hay un conocido que dice que le llego en 48 horas

chiviputis
25/01/15, 20:18:23
el ansia viva a podido conmigo, acabo de comprarlo en imovilshop

Koldan
26/01/15, 13:49:45
a esperar toca.... a ver si para finales de semana le tenemos

chiviputis
26/01/15, 17:27:01
haber si tenemos suerte!
que ganitas de pillar el bichajo blanco. :-)

Koldan
27/01/15, 09:38:14
que ansia :loco:

yo al final negro, aquen el lila molaba mucho. Creo que voy a pillarme un par de protectores de cristal Mocolo para la parte frontal y trasera y un bumper de alumino rojo para los laterales..

chiviputis
27/01/15, 11:23:43
ya te digo X-D
por cuanto te salen los moloco?

Stellam
27/01/15, 11:54:37
en dvdandorra está a 235€ con entrega 24h

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3494

Koldan
27/01/15, 12:23:00
la semana pasada estaba mas caro...

Los moloco me cuestan sobre 9€ el delatnero y el trasero. Pidiendolo a china:

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-for-Sony-Xperia-Z-Ultra-XL39h-Front-Side-Tempered-Glass-Screen-Protector-0-3mm/1622185667.html?recommendVersion=2

lo que no se si luego me entrará el bmper.. pero bueno, prioridad absoluta el cristal tempaldo

Bueno, los de Ohhmarket ayer recibieron el pago y hoy están procesando el pedido... se hace un pelin lento pero bueno, a versi sale hoy o mañana

Tiamath
27/01/15, 19:51:06
la semana pasada estaba mas caro...

Los moloco me cuestan sobre 9€ el delatnero y el trasero. Pidiendolo a china:

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-for-Sony-Xperia-Z-Ultra-XL39h-Front-Side-Tempered-Glass-Screen-Protector-0-3mm/1622185667.html?recommendVersion=2

lo que no se si luego me entrará el bmper.. pero bueno, prioridad absoluta el cristal tempaldo

Bueno, los de Ohhmarket ayer recibieron el pago y hoy están procesando el pedido... se hace un pelin lento pero bueno, a versi sale hoy o mañana

Una pregunta, no habia problemas para quitar la lamina antigrietas que viene originalmente encima del cristal?
Temas de que era dificil y ademas se quitaba el logo de Sony o algo asi?

Ninja1400
27/01/15, 20:26:20
Una pregunta, no habia problemas para quitar la lamina antigrietas que viene originalmente encima del cristal?
Temas de que era dificil y ademas se quitaba el logo de Sony o algo asi?
Afirmativo, es complicado y se va el logo de Sony.

chiviputis
27/01/15, 21:35:24
Afirmativo, es complicado y se va el logo de Sony.

pero que lamina es?

Tiamath
27/01/15, 22:14:24
pero que lamina es?

Los amigos de Sony hasta el z2 tenían la mala costumbre poner encima del cristal una lamina antishatter que era realmente jodida de quitar y alguna veces se llevaba hasta el logo (como es en el ultra según nos confirma el compañero)
Y mira que me jode, porque si hay algo que me molesta en el mundo es el típico protector de pantalla guarro de plástico, y es que por transparente que sea siempre se come algo el brillo de la pantalla y el tacto esta lejos del del cristal (resbala menos)

Tiamath
27/01/15, 22:17:48
yo estoy como tu que quiero hacerme con uno,

mytelecom no me fio un pelo segun comentarios,

en la web imovilshop todos los comentarios por las webs son buenos, ninguno malo, eso si, solo da garantia del fabricante y no de tienda, por el contario de pccomponentes que da de ambas

madrid hifi era mi elegida la pega es que estan sin stock

yo tengo unas ganas increibles de hacerme con uno, aunque tampoco me gustaria tomar una decision incorrecta por mi hype :)

Después de leer aquí lo de mytelecom me he puesto a leer reviews y jamás he visto a nadie con peores ratings no siendo una pagina timo-fantasma.
Estoy por cancelar el pedido y pillarlo en DVD Andorra que funcionan de puta madre.
Sabe alguien si ponen problemas con las cancelaciónes?

chiviputis
27/01/15, 23:26:40
Los amigos de Sony hasta el z2 tenían la mala costumbre poner encima del cristal una lamina antishatter que era realmente jodida de quitar y alguna veces se llevaba hasta el logo (como es en el ultra según nos confirma el compañero)
Y mira que me jode, porque si hay algo que me molesta en el mundo es el típico protector de pantalla guarro de plástico, y es que por transparente que sea siempre se come algo el brillo de la pantalla y el tacto esta lejos del del cristal (resbala menos)

vaya cutrada por parte de sony :S

en mytelecom me tiraba para atras un monton por que no vi ni un comentario a favor de ellos, respecto a la cancelacion no tengo ni idea compi

yo realice el pedido a imovilshop, todos los comentarios son buenos,
lo que han tenido un problema de stock, he estado hablando con ellos y me han atendido de momento y muy correctos, al final hemos quedado en que si el viernes no dispusieran de stock que anularán el pedido, por lo que todo bien a excepcion del problemilla del stock, ya os contare si hubiera suerte y les llegara el viernes. ;-)

Ninja1400
27/01/15, 23:47:02
El protector del Ultra es de lo mejorcito, nada que ver con los de plástico que se venden.
Es muy resistente a los arañazos, es oleofóbico y tiene muy buen tacto. A mí no me parece ninguna cutrada.

Koldan
28/01/15, 10:52:02
y protege de goles y caidas?

a mi despues de como ha terminado mi zopo es lo que mas miedo me da. Y sé que por mas cuidado que tengas el movil se me va a caer fijo :cry:

Tiamath
28/01/15, 12:06:39
El protector del Ultra es de lo mejorcito, nada que ver con los de plástico que se venden.
Es muy resistente a los arañazos, es oleofóbico y tiene muy buen tacto. A mí no me parece ninguna cutrada.

Ein????
Yo no se que protector de pantalla tendra el tuyo pero el que tenia el mio (y el de todos los que he visto) se rayaba con mirarlo. Quiza sea porque en realidad no es un protector de pantalla al uso y si una lamina antishatter , hecha para que la pantalla en caso de rotura se mantenga unida y no suelte trozos.

Y en cuanto a lo de cutre, no nos referimos al protector en si, sino a la chapuza de Sony haciendo que el logo este impreso en el protector y no el telefono.

Un saludo

Tiamath
28/01/15, 12:09:41
vaya cutrada por parte de sony :S

en mytelecom me tiraba para atras un monton por que no vi ni un comentario a favor de ellos, respecto a la cancelacion no tengo ni idea compi

yo realice el pedido a imovilshop, todos los comentarios son buenos,
lo que han tenido un problema de stock, he estado hablando con ellos y me han atendido de momento y muy correctos, al final hemos quedado en que si el viernes no dispusieran de stock que anularán el pedido, por lo que todo bien a excepcion del problemilla del stock, ya os contare si hubiera suerte y les llegara el viernes. ;-)

Pues he estado mirando esta mañana la posibilidad de cancelarlo con Mytelecom y los muy chorizos cobran 30 euros de recargo por anular la transaccion. Hoy me sale en la web que la fecha estimada de entrega es el 12 de febrero....para ponerse a llorar.

Ninja1400
28/01/15, 12:51:15
Ein????
Yo no se que protector de pantalla tendra el tuyo pero el que tenia el mio (y el de todos los que he visto) se rayaba con mirarlo. Quiza sea porque en realidad no es un protector de pantalla al uso y si una lamina antishatter , hecha para que la pantalla en caso de rotura se mantenga unida y no suelte trozos.

Y en cuanto a lo de cutre, no nos referimos al protector en si, sino a la chapuza de Sony haciendo que el logo este impreso en el protector y no el telefono.

Un saludo
Tengo el móvil hace 16 meses y el protector está como nuevo, así que eso de que se raya con mirarlo no es correcto.
Simplemente hay que cuidarlo y no meter el móvil en el bolsillo con otras cosas. A quien se le raye es por el uso que haga, no porque el protector sea malo.

Tiamath
28/01/15, 13:01:33
Tengo el móvil hace 16 meses y el protector está como nuevo, así que eso de que se raya con mirarlo no es correcto.

Simplemente hay que cuidarlo y no meter el móvil en el bolsillo con otras cosas. A quien se le rayees por el uso que haga, no porque el protector sea malo.

Es perfectamente compatible que se raye fácilmente pero que a ti no se te ha hasta rayado casi.
¿Cómo? Muy fácil, simplemente eres muy cuidadoso,(ojala lo fuera yo tanto) y eso conlleva que se rayara poco de cualquier manera fuera blando o duro.
Para los que no somos tan extremadamente cuidadosos se raya lo que es normal que se raye con un uso normal y comparándolo con otros muchos que he tenido con ese mismo uso normal, se raya muchísimo más.

Como he dicho antes, es más que nada porque no es un protector de pantalla al uso sino un film antishatter , cuya finalidad no es que se mantenga bonito y sin rayas, sino que la pantalla en caso de caída se fragmente lo menos posible.
Pero vamos, no te fíes de mi e indaga en la propia Sony, hay bastante información al respecto

Saludo

Koldan
28/01/15, 13:31:37
y con el cristal templado evitaremos el que se haga añicos?

vituthebest10
28/01/15, 14:01:00
Yo ya lo he pedido en ohhmarket.

modelo negro, 259,01€ y me regalan la sony smartband SWR10.

ya os contaré que tal la experiencia

Me planteo adquirir este terminal y estoy interesado en la promoción de la smartband. No veo nada en la web sobre ello, ¿fue algo puntual?

Koldan
28/01/15, 15:41:02
en principio era una promo que habia para Enero y según diponibilidad.

La han quitado esta semana y ya no sale. Les puedes preguntar en el chat. A mi me dijeron que todavia les quedaban cuando la cogí el viernes así que espero que me llegue...

Si no creo que lo voy a devolver porque hay sitios que sale más barato y por la diferencia puedo buscar la smartband...

bueno, ya tengo mi codigo de seguimiento del producto por MRW, a ver si para el viernes lo tengo en mis manos y todo esta bien

Tiamath
28/01/15, 18:40:36
Yo acabo de chatear con ellos y me dicen que la promo de la smartband ya no está activa.
259 sin smartband es caro

vituthebest10
28/01/15, 20:18:41
¿En qué página FIABLE lo habeis visto por debajo de los 259 euros? A mí me parece bastante buen precio. Si viniese con la Smartband ya sería la panacea...

chiviputis
28/01/15, 20:51:40
en donde lo he comprado yo, 237g.i. e i.v.a incluidos, el problema es que no tienen stock hasta confirmar, la tienda es imovilshop, las cuestiones que he tenido me las han resuelto en cuestion de minutos, estoy esperando haber si consiguieran existencias.

Ninja1400
28/01/15, 21:17:59
y protege de goles y caidas?

a mi despues de como ha terminado mi zopo es lo que mas miedo me da. Y sé que por mas cuidado que tengas el movil se me va a caer fijo :cry:
Evidentemente no, si se te cae se puede romper la pantalla igual.

Ninja1400
28/01/15, 21:21:34
y con el cristal templado evitaremos el que se haga añicos?
No se hace añicos por la lámina de plástico, otro cristal encima daría más protección frente a arañazos, pero no garantiza que no se rompa la pantalla si se pega una buena hostia.

Koldan
29/01/15, 09:26:15
Muchas gracias Ninja1400 tendre que rezar y estremar cuidados.. pero mi esperiencia previa es que se me han caido todos los moviles que he tenido...:loco:

chiviputis
29/01/15, 12:18:00
me acaban de devolver el importe pagado por paypal, eso si, dandome antes las oportunas explicaciones que no van a poder conseguir stock, ya no podremos hacer nuestro regalo de aniversario a tiempo.

Chic@s continua la busqueda.

Koldan
29/01/15, 15:14:10
Acabo de recibir el mio de ohhmarket.

me ha llegado con la smartband como me dijeron con la promocion. Es el modelo 6833 y trae el bluetooth sbh52 de regalo parece ser.

así que estoy encantado!! :-)

cuando trasetee mas con el bitxo ya os cotnare mas cosas y dare la chapa a los veteranos.

Un servicio perfecto el de ohhmarket.

chiviputis
29/01/15, 16:47:34

me ha llegado con la smartband como me dijeron con la promocion. Es el modelo 6833 y trae el bluetooth sbh52 de regalo parece ser.

cuando trasetee mas con el bitxo ya os cotnare mas cosas y dare la chapa a los veteranos.

que suerte compi!
les acabo de preguntar y ya no tienen la promo en ohhmarket, en imovilshop sin stock
estoy como al principio :(

Koldan
29/01/15, 17:33:19
ya siento tio,

yo muy contento, estoy ahora metiendole Kit kat

animo que seguro qeu encuentras algo pronto!

chiviputis
29/01/15, 20:22:37
ya siento tio,

yo muy contento, estoy ahora metiendole Kit kat

animo que seguro qeu encuentras algo pronto!

a disfrutar al gigante! ;)

gracias, yo espero tenerlo pronto. ^^

Tiamath
29/01/15, 20:46:53

Dices que trae dentro de la caja del telefono el sbh52?

vituthebest10
30/01/15, 04:50:01

Me interesaría mucho que confirmases lo del sbh52, sobretodo si venía en la caja o te lo han dado los de la tienda aparte, ya que he leído de todo sobre ello. Entre los dos accesorios que te han venido "extra" sumarán unos 140 euros, así que menudo ofertón...

Tiamath
30/01/15, 09:30:28
Lo de la Smartband es lo de menos porque se puede conseguir por menos de 30 € pero los auriculares cuestan 80

Koldan
30/01/15, 10:22:14
Muy buenas,

los auriculares venian dentro de la caja. No hay ninguna indicación ni en la web ni en la caja que lo indique. Y la caja venia con las pegatinas de sony así que entiendo que la tienda no lo ha añadido

la verdad es que ha sido una sorpresa muy grata.

También trae los auriculares normales.

pongo fotos de la caja y el cacharro:

http://i57.tinypic.com/wj77u1.jpg

http://i58.tinypic.com/eimpvl.jpg

http://i58.tinypic.com/o0z5ux.jpg

http://i61.tinypic.com/339k4mf.jpg

vituthebest10
30/01/15, 12:22:03
En amazon hay gente que ponía que les venían y otros que no. Parece que es una auténtica lotería...

Koldan
30/01/15, 12:43:17
pues encantadod e que me haya tocado la verdad. He tenido mucha suerte de momento con el epdido este.

Los sbh52 ya los he probado y van muy bien. Lo que no sé es como llevarlos habitualmente. Si siempre puestos en la camiseta o no... :loco: o cuando me llaman sacarlos en vez de sacar el movil...jajaaja

tambient engo duda de si es mejor conectarlo por NFC o por bluetooth. ¿Alguein sabe que da menor consumo?

Tiamath
31/01/15, 14:02:49
En amazon hay gente que ponía que les venían y otros que no. Parece que es una auténtica lotería...

A mi me parece que Sony se ha sacado de encima sus últimas unidades con el sbh52 , no tiene sentido que vengs en unos y en otros no

Tonivi1974
02/02/15, 02:02:40
Hola compañeros. Quiero comprarme el ultra y he visto que habeis comprado en ohh market. Es fiable la tienda? Gracias

Tiamath
02/02/15, 23:10:47
Parece que es de fiar, nada que ver con los amigos de mytelecom

chiviputis
02/02/15, 23:20:52
Parece que es de fiar, nada que ver con los amigos de mytelecom

Compi te llego ya el tuyo de mytelecom?

Tiamath
03/02/15, 11:34:00
Compi te llego ya el tuyo de mytelecom?

Ojalá, hace un par de días actualizaron el pedido vía web diciéndome que la entrega estimada es para el doce de febrero, vamos, un mes y medio de plazo de entrega. Y eso si tengo suerte y no cancelan el pedido como he leído muchas veces tardandote entre quince días y un mes en devolverte la pasta.

Su negocio es claro, te ponen unos precios bajos , te dicen que lo tienen en stock y en la letra pequeña que tardan veinte días en mandarlo, obviamente no lo tienen y lo que hacen es esperar a tener un número de pardillos como yo que les hemos dado el dinero, van y negocian con el mayorista precios más bajos aún. Si les sale bien sacan la diferencia son invertir un duro, si te das cuenta del tema y quieres cancelar se quedan un 5% deo coste total de lo comprado, siendo treinta euritos el mínimo que te roban y si les sale mal y no consiguen suficiente gente, pues te cancelan el pedido habiendo tenido tu dinero en el banco un par de meses, lo que les da cash flow e intereses.

Una estafa en toda regla que sólo puede funcionar en este país que tenemos donde el más chorizo es el rey.

Koldan
03/02/15, 15:39:33
joe tio, que mala suerte.

la verdad es que si que son un pelin sinvergüenzas.

yo estoy contento. Me la Jugue con ohhmarket y han sido gente de palabra

mucho animo tio

Ninja1400
03/02/15, 21:33:41
A ver si todos aprendemos y estas tiendas fraudulentas desaparecen.
Por pocos euros más, se compra en Amazon y problemas cero.

Tiamath
03/02/15, 22:17:06
joe tio, que mala suerte.

la verdad es que si que son un pelin sinvergüenzas.

yo estoy contento. Me la Jugue con ohhmarket y han sido gente de palabra

mucho animo tio

Muchas gracias compi. La verdad es que mientras que me llegue ya casi como que me da igual esperar un poco mas y si ya hay suerte y me vienen los sbh 52 hasta habrá merecido la pena la espera.

Eso si, la ultima vez que compro a estos tipos algo, y cuando alguien me pregunte les explicare con detalle que allí se juegan el dinero.

Un saludo

Tiamath
03/02/15, 22:18:17
A ver si todos aprendemos y estas tiendas fraudulentas desaparecen.
Por pocos euros más, se compra en Amazon y problemas cero.

Tiene gracia que yo haya siempre el más firme defensor de tu teoría....hasta esta compra :(

En fin, de los errores se aprende

Pitcha
05/02/15, 21:33:12
Hola buenas, os escribía para preguntaros si me recomendáis la pagina dvd andorra, dado que, está a 200€ y poco. Saludos.

jabato410
05/02/15, 22:50:28
Hola buenas, os escribía para preguntaros si me recomendáis la pagina dvd andorra, dado que, está a 200€ y poco. Saludos.

yo he comprado dos z ultras ahi y cero problemas yo si la recomiendo,ademas que el pago es contrarembolso

Pitcha
05/02/15, 23:02:07
Muchas gracias por la respuesta, entonces me lo comprare por ahí. Tengo un S3 y espero que sea un buen salto :sisi1: , recomendable no? Saludos

up20
06/02/15, 07:07:59
Muchas gracias por la respuesta, entonces me lo comprare por ahí. Tengo un S3 y espero que sea un buen salto :sisi1: , recomendable no? Saludos

Pierdes en la camara y ganas en todo lo demás. Si ya lo sabias... Adelante. Yo cambié mi note 3 por el zultra y no me arrepiento

Saludos

Tiamath
06/02/15, 10:10:08

Te la recomiendo,. funcionan muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baron de la birra
06/02/15, 10:18:15
En my telecom esta a 229 y esta semana tienen cupon descuento d 15€

Koldan
06/02/15, 10:51:38
si te va la marcha despues de los comentarios de la gente...

Tiamath
08/02/15, 20:00:51
En my telecom esta a 229 y esta semana tienen cupon descuento d 15€

Ni se te ocurra. Son una banda de chorizos.

Tiamath
16/02/15, 12:46:59
A punto de cumplir un mes y siguen dándome largas. Mañana mismo voy a poner una denuncia

Tonivi1974
16/02/15, 16:54:30
Que fuerte.

Tiamath
17/02/15, 12:51:07
Son una banda de chorizos, tras amenazarles con una denuncia han accedido a devolver el dinero. He estado investigando con la compañía que se dedica a devolver el dinero y me han dicho que devuelven un porcentaje enorme de los ingresos, resumiendo, que en la mayoría de ocasiones todo es un gancho para tener ti dinero uno o dos meses un poder sacar dinero con el

chiviputis
17/02/15, 23:30:04
Vaya tela compi, espero que te lo devuelvan, yo tras la devolucion del dinero de imovilshop, me hice con un lg g flex.

Tiamath
18/02/15, 23:52:18
Buen bicho

Tiamath
19/02/15, 22:37:17
Acepto sugerencias sobre dónde comprarlo. :)

Tiamath
20/02/15, 14:06:46
Pues al final me he decidido por ohhmarket, a ver si tengo la misma suerte que el compañero y me viene con el sbh 52

Tonivi1974
20/02/15, 20:22:04
Si te llega con el sbh52 dimelo compi. Gracias

Tiamath
21/02/15, 10:15:38
El miércoles saldremos de dudas

pj74
21/02/15, 21:09:48
Yo llevo desde el lunes esperando a que me lo envíen (de ohhmarket), el lunes le llame y me dijo que tenia varios en stok, si hacia el pago antes de las 16:00 salia el mismo lunes, le pago a las 13:30, el miércoles le llamo y no coge el telefono, pregunto en el chat, me dicen que están preparando el envío y tendré noticias en breve
el jueves llamo y tampoco cogen el telefono, en el chat me dicen "su pedido esta en envió, hemos pedido mas información y nos pondremos en contacto con usted" , le contesto si el envío era hacia mi casa, explico que pague el lunes por la mañana para que saliese lunes y aun no se nada, me contesta "no dispongo desa información correcta, ya la solicitei y nos pondremos en contacto con usted", ya cabreado le digo que o me envía el móvil hoy ya o me devuelve el dinero o mañana (viernes) le pongo una reclamación el VISA, me contestan "tomo nota", a los 20 min me llaman y me comentan que están desbordados de trabajo y no pueden enviarlo antes, el viernes me lo envía y el lunes lo tengo en casa, JA JA,
Le digo que quiero información de seguimiento y me dice que tendré mucha información, ayer no cambio nada y hoy menos, en la pagina aun pone "preparación en curso"

El lunes lunes como no me coja el telefono me voy directo al banco a ponerle una reclamación a VISA

pj74
23/02/15, 21:53:47
Pues parece ser que el viernes enviaron el móvil (no hay numero de seguimiento), pero el paquete fue abierto por el transportista y devuelto hoy a Ohhmarket, este era el ultimo del stock, hemos cancelado el pedido y ahora estoy a esperas de la devolución
La putada es que tengo ya en casa una funda y un protector de pantalla de vidrio templado, pero no encuentro el móvil en España por menos de 330 eur

Ninja1400
23/02/15, 23:42:27
En Rakuten está a 289 y en Amazon a 299.

pj74
24/02/15, 11:59:41
Gracias Ninja,
el de Amazon es purpura y lo quiero negro pero ya se sube a 330 mas gastos de envío,

lo he encontrado en blanco por 280 pero es de yoigo y lo he pedido, estoy hasta el gorro de mi S4 y necesito algo YA, ademas este es de España con garantía española y comprado en tienda fisica

Tiamath
24/02/15, 15:43:03
Pues parece ser que el viernes enviaron el móvil (no hay numero de seguimiento), pero el paquete fue abierto por el transportista y devuelto hoy a Ohhmarket, este era el ultimo del stock, hemos cancelado el pedido y ahora estoy a esperas de la devolución
La putada es que tengo ya en casa una funda y un protector de pantalla de vidrio templado, pero no encuentro el móvil en España por menos de 330 eur

No jodas. Acojonado me dejas.
Yo hice el pedido el jueves y hoy me ha llegado un correo diciendome que el pedido esta en preparacion.

Voy a hablar con los del chat a ver que me cuentan

tocor71
24/02/15, 19:38:17
http://www.amazon.es/gp/product/B00DTV8K54?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

BadBoy MAD
24/02/15, 21:50:15
:-)Muchas gracias KOLDAN por tu consejo, lo he comprado el dia 16 en ohhmarket.com y me ha llegado ayer. Todo fenomenal, traía el SBH52, lo recomiendo.:-)

pj74
25/02/15, 13:42:52
A mi aun no me han devuelto el dinero (de ohhmarket.com), hace ya dos días y me dijeron que tardaban 24hr

Tiamath
25/02/15, 15:27:30
A mi hoy cuando me he quejado por que no estaban cumpliendo los plazos de entrega me daba la impresión de que estaban demasiado ansiosos por cancelar el pedido, igual es paranoia mia pero teniendo en cuenta que ya no hay más.

Veremos

pj74
27/02/15, 12:02:29
Ayer tenia la devolución en la tarjeta, el que tenia reservado de yoigo no esta claro que este disponible, se esta haciendo complicado encontrar un ultra con garantía española y sin riesgo de fraude

tocor71
27/02/15, 16:01:15
Comprar na Amazon.es
Fiavel, seguro e melhor atendimento ao cliente!

pj74
27/02/15, 20:22:06
Pues si, finalmente lo he pedido en amazon.es, hoy estaba a 267 (que no me parece mal precio), en teoría el miércoles esta en casa, la única pega es que indica que es de importación y no tengo del todo claro a que se refiere, tampoco estoy seguro de que Sony España se haga cargo en caso de que se averíe el primer año, el primer mes lo cubre amazon y con esto ya me vale

tocor71
01/03/15, 05:58:19
267,00€!!!

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Ultra-Smartphone-importado/dp/B00DTV8JSW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1425185418&sr=1-2&keywords=Sony+Xperia+Z+Ultra

A garantia europeia é de 2 anos.
Peçam à Amazon uma fatura com o numero do IMEI, para efeitos da garantia da Sony!!!!

pj74
08/03/15, 13:41:13
El miércoles me llego de Amazon.es, sin accesorios extra, la batería dura dos días con el mismo uso que le daba al s4 (que me duraba un día), unas 6hs de pantalla,
es enorme pero en dos días te acostumbras y lo encuentras perfecto

Le he pasado el test de antutu y me ha marcado 40.032, derrocha calidad para el precio que tiene, lo recomiento

Tiamath
08/03/15, 14:23:19
Que envidia me das compañero :)

caimann
11/03/15, 17:49:25
esta en 267 en amazon

Tiamath
14/03/15, 12:33:51
Pues después de amenazarlos con una denuncia me llego el viernes el mio, eso sí, sin sbh 52.
Ohhmarket nunca más, tarde y mal.

nogarder
17/03/15, 18:50:46
Me recomendáis comprarlo en dvdandorra??

up20
17/03/15, 23:01:41
Si, es contrareembolso

ccf1910
18/03/15, 23:41:06
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3494

esta a 250 esta perfecto

nogarder
18/03/15, 23:44:59
Acabo de comprarlo en amazon ^^. reconozco que su servicio de postventa es muy bueno. Espero que me llegue en unos dias.

Alguna recomendacion especial para este modelo?? Algo que tenga que probar, o algo especialmente delicado?

Me recomendais alguna funda trasera transparente rigida??? Gracias

Tiamath
21/03/15, 13:51:14
Acabo de comprarlo en amazon ^^. reconozco que su servicio de postventa es muy bueno. Espero que me llegue en unos dias.

Alguna recomendacion especial para este modelo?? Algo que tenga que probar, o algo especialmente delicado?

Me recomendais alguna funda trasera transparente rigida??? Gracias
En mi opinión meter el Ultra en una funda es un crimen, es posiblemente el diseño más sublime de los últimos años.

nogarder
21/03/15, 13:56:32
En mi opinión meter el Ultra en una funda es un crimen, es posiblemente el diseño más sublime de los últimos años.

Personalmente siempre he llevado funda y en este xperia lo veo mas que imprescindible gracias a la feliz idea de meter cristal a un movil....pero bueno.

Tiamath
21/03/15, 14:02:02
Personalmente siempre he llevado funda y en este xperia lo veo mas que imprescindible gracias a la feliz idea de meter cristal a un movil....pero bueno.
Esta claro que al final es todo un tema de sopesar vatios factores que varían según el dueño, tranquilidad, si uno es mas o menos torpe, la importancia que le des a la estética etc...

Lo quería decir es que tiene un diseño tan bonito que da un poco de pena meterlo dentro de algo, aunque también es verdad que hay algúna funda o bumper que se notan poco.

Un saludo

pusa
11/04/15, 23:39:08
Bueno, despues de estar buscando uno de segunda zarpa a buen precio he desistido. La gente es gilipollas o que? Venden Z ultras de segunda mano, rallados, golpeados y llenos de marcas por no menos de 300€.

Se creen que todavia valen los 500€ que pagaron en su dia. Y algunos que he encontrado por 200-220€ por mil anuncios, segundamano etc.. pues se creen que les quieres timar, y eso que les decia que les ingresaba la pasta antes.

En foros pues no menos de 250-260€ usados.

Ala a tomar por culo, en DVDandorra están preparando el mio, 250€. En pccomponentes tenian a 275€ y amazon a 260€ y pico.

Ya me tendréis por esta sección dando por saco ;)

up20
12/04/15, 15:50:47
Joé con la peña, yo compré el mío de segunda por 200 con 3 meses, inmaculado! Creo que tuve suerte!!!!!

Espero que des muchobpor saco por aquí ;-)

pusa
12/04/15, 20:33:57
Gracias up20 ;)

Pues 200€ inmaculado está bien, es su precio considero yo hoy en dia.

Y por si alguien mas le interesa en amazon tienen reacondicionados por 205-215€

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DTV8K54/ref=sr_1_3_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=1428859885&sr=1-3&keywords=xperia+z+ultra&condition=used&tag=voddssl-21&linkCode=as2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB00DTV8K54%2Fref%3Dsr_1_3_olp%3Fs%3Delec tronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1428859885%26sr%3D1-3%26keywords%3Dxperia%2Bz%2Bultra%26condition%3Dus ed%26tag%3Dvoddssl-21%26linkCode%3Das2)

jotay
19/04/15, 19:18:53
Yo vendo uno por 200€ con solo 3 meses de uso y 0 arañazos, si alguien le interesa le paso fotos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003486

Koldan
20/04/15, 17:59:37
muy buenas,

siento lso que probasteis ohhmarket y no os fue bien.l.. parece que es un poco loteria. Mi sobrino ha intentado comprar un LG G3 alli y le está dando bastantes problemas... así que ya no recomiendo el sitio. parece ser un poco loteria visto lo visto.!

HadesEspañol
23/05/15, 23:21:27
Sé que esto no va aquí,pero qué resolución tiene? La he visto diferente en según qué sitios, creo que es FHD pero no estoy del todo seguro,gracias.

Cokie
24/05/15, 20:48:51
Sé que esto no va aquí,pero qué resolución tiene? La he visto diferente en según qué sitios, creo que es FHD pero no estoy del todo seguro,gracias.

Correcto, FHD :ok:

donnced
01/06/15, 16:40:33
Hola a todos,alguien ha comprado en dvdandorra? Y si es así ,que tal el trato,envio y demás?

Cokie
01/06/15, 23:26:07
Hola a todos,alguien ha comprado en dvdandorra? Y si es así ,que tal el trato,envio y demás?

Perfectisimo, a mi al menos y aunque en la web ponga de 7 a 10 días hábiles me han tardado 4 días hábiles en entregarlo y por que ha pillado un finde en medio, si no en 72 horas lo tenía en casa.

Perfecto, precintado y demás. :ok:

Jordi70
08/06/15, 15:42:39
buenas, esta mañana yo también he pedido el mío a Dvdandorra por 249€, me han llamado para informarme de que me llegara dentro de 7 a 10 días.

kikofrost
08/06/15, 20:39:49
yo quiero cambiarlo por alguno por que por desgracia tengo la pantallade de pulsaciones fantasmas ...si con un crstal templado apañao ...pero bueno
el caso es que ahora quiero cambiar de movil y todo los veo enanos y que no van igual de finos

si este telefono tuviera una camara en condiciones no lo cambio ni me den una paliza jajajaj

Jordi70
10/06/15, 13:09:44
buenas, ayer me llamaron de dvdandorra que les habían entrado el ultra z en blanco y si lo quería lo tendría hoy, acepte cogerlo en blanco y al rato me llamaron para decirme que había un error y que aun no les habían entrado en blanco y que por las molestias me dejaban el precio en 240€, me imagino que me llegara la semana que viene el negro que pedí en principio.

Jordi70
16/06/15, 13:38:51
Ayer me llego el z ultra de Dvdandorra y todo perfecto, bien embalado y la caja del teléfono con sus dos precintos de Sony, de momento he actualizado a 5.0.2 y va fluido, por calidad-precio dudo que haya un movil mejor, solo se le puede poner la pega de la falta de flash en la cámara y no haber reducido un poco los marcos de arriba y abajo, no se si habrá un z ultra 2 porque parece que no ha vendido mucho.

HectorGlez
20/06/15, 03:15:02
Ayer me llego el z ultra de Dvdandorra y todo perfecto, bien embalado y la caja del teléfono con sus dos precintos de Sony, de momento he actualizado a 5.0.2 y va fluido, por calidad-precio dudo que haya un movil mejor, solo se le puede poner la pega de la falta de flash en la cámara y no haber reducido un poco los marcos de arriba y abajo, no se si habrá un z ultra 2 porque parece que no ha vendido mucho.
Buenas compañero, puedes decirnos que tal vas con el cacharro nuevo? Igual me agencio uno y quisiera saber si es buena compra o me arrepentire pronto.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Jordi70
21/06/15, 20:56:48
Buenas compañero, puedes decirnos que tal vas con el cacharro nuevo? Igual me agencio uno y quisiera saber si es buena compra o me arrepentire pronto.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk Buenas, yo tengo un iPhone 6 plus y compre el Sony Z Ultra por su estupendo precio y la calidad que tiene, lo quiero como segundo movil, después de probarlo a fondo esta semana he de decir que el Z Ultra tiene un rendimiento muy bueno, va fluido en todo momento y el navegador chrome también va perfecto, tiene opciones muy interesantes como que además de hacer una captura de pantalla también puedes hacer un video, lo que menos me ha gustado es la cámara (ya sabía que era regular) y la pantalla, que tiene una calidad buena pero noto que le falta brillo y que tiene unos colores muy apagados, para el día a día no te lo recomiendo ya que es demasiado grande, creo que 5,5 o 5,7 pulgadas es lo ideal, un saludo.

curry333
23/06/15, 11:22:33

Yo compré el mio en dvdandorra hace ya casi un año, pero no vino con los precintos de Sony ... Afortunadamente el móvil funciona perfectamente y no he tenido ningún problema con él.

pschild
23/06/15, 19:13:05
Acabo de pillarlo de exposición por la empresa.
Qué pedazo de cacharro!!
Viniendo de un Note aún resulta impresionante.

Espero que me dé mucho juego, sobre todo cuando vaya enseñando los trabajos a los clientes... jejejeje

HectorGlez
02/07/15, 13:48:50
Joder, yo estoy enamorado de este terminal, y no parare hasta conseguirlo. Aunque actualmente acabo de adquirir un lg g3 del cual estoy supercontento. Pero quiero un z ultra...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HectorGlez
06/07/15, 22:08:42
Ya le pedí esta tarde. Así que a la espera me hallo. Me mandaron tres email. El primero de confirmación de pedido. Segundo diciendo que preparase el dinero justo para la empresa de paquetería y que recibiría el paquete mañana. Y a la hora recibí otro diciendo que el paquete debería llegar en 24 48horas. Y sino que me pusiera en contacto con ellos. Así que ya estoy deseando que sea mañana a ver si es verdad que estuviera aquí. Jejejejeje

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

HectorGlez
07/07/15, 14:42:57
Ya os ando escribiendo desde el bicharraco este. De momento estoy encantado con el. Solo que necesito cómo el comer una fundita y un protector de cristal templado ya que tengo miedo de dañar el preciado y precioso diseño del susodicho. Un 10 por dvdandorra, ayer a las 15.53 realice el pedido y hoy a las 13h estaba el chico en mi puerta, con el paquete. Todo perfecto pues.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

badyalberto
13/07/15, 11:35:21
Tema de bateria como va con una pantalla tan grande ? Y tema de garantia con dvdandorra ? Lo podria enviar al sat de españa ?

HectorGlez
17/07/15, 15:20:50
La batería me ha sorprendido con creces. Pensaba que al tener tanta pantalla iba a sufrir mucho acuse de batería, pero no... No puedo mandarte capturas debido a que estoy de vacaciones donde cristo perdió la alpargata y no hay nadada de cobertura, pero en cuanto vuelva pondré capturas de ciclos de batería. Un saludo. P.d del tema garantías aun no te puedo comentar pues lo tengo desde hace apenas 10 días así que...

nogarder
17/07/15, 15:56:52
A mi con la GPE 4-4-4 me hace 5-6 horas de pantalla y un par de dias de uso facil facil

Ajperez79
17/08/15, 23:55:34
a quien le interese en amazon queda uno por menos de 220€, gestionado por amazon.

Nuevo.

peper03
19/08/15, 22:32:08
a quien le interese en amazon queda uno por menos de 220€, gestionado por amazon.

Nuevo.

No lo veo, supongo que ya lo habrán vendido

Saludos

arco69
21/08/15, 14:56:40
lo acabo de ver en nanoprecios.com a 225eur pero sdegun comentarios de esta pagina son los mismos de mytelecom osea estafa.seguiremos buscando....

Tonivi1974
21/08/15, 15:32:17
Vale la pena ir mirando Amazon, sacaran algo seguro. Yo fui mirando hasta que vi la oferta que al.final cogí.