Ver la Versión Completa : Novato con el sony smartwatch 2
pep692003
21/12/14, 12:13:24
Hola a tod@s.
Me han regalado un sony smartwatch 2. Tengo un galaxy mini s3 con Android 4.2.1.
¿Cómo debo empezar?. Me han dicho que me tengo que bajar el Smartconnect, conectar el reloj con el movil y luego instalar la app smartwatch 2 de sony.
¿Con eso recibiría noticicaciones de llamadas, emails y wassaps o necesito algo más?.
Muchas gracias.
Un saludo.
potomac
21/12/14, 13:17:56
Desde la aplicación smartwatch 2 debes instalar varias extensiones, las que tu quieras o necesites, ya lo verás, Un notificador como el watch it, te avisará de todo, lo encontrarás en google play.
Tienes mucha información por aquí sobre el tema, busca un poco.
Saludos
Hola a tod@s.
Me han regalado un sony smartwatch 2. Tengo un galaxy mini s3 con Android 4.2.1.
¿Cómo debo empezar?. Me han dicho que me tengo que bajar el Smartconnect, conectar el reloj con el movil y luego instalar la app smartwatch 2 de sony.
¿Con eso recibiría noticicaciones de llamadas, emails y wassaps o necesito algo más?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas, una vez que consigas emparejar el reloj y el móvil, te aparecerá un servicio (con icono en la barra de notificaciones) y podrás entrar a una aplicación que te permitirá bajar distintas apps de Sony... entre otras una para recibir las llamadas, correos gmail, facebook, etc. Ahora bien para las notificaciones de Whatsapp, Telegram, Line, etc., necesitarás bajarte una app de un tercero, por ejemplo tienes WachIt, Notifications Plus Smartwatch 2, etc., ya depende de gustos y de si quieres o no pagar por la app.
Un saludo.
pep692003
21/12/14, 19:20:20
Entro en el smartconnect, busco dispositivos pero no me encuentra el reloj, ¿tengo que hacer algo en el reloj a parte de activar el bluetooth?.
Un saludo.
Joseblue
21/12/14, 22:04:43
La primera conexión se hace por nfc
jcmogar
21/12/14, 22:18:42
La primera conexión se hace por nfc
Y si no tienes nfc en el móvil?
pep692003
21/12/14, 22:44:50
Y si no tienes nfc en el móvil?
Eso iba a preguntar yo ...
Se puede vincular por bluetooth como cualquier manos libres u aparato bluetooth... Desde el móvil le das a buscar dispositivo y estando el reloj encendido... debería encontrarlo. De todas formas puedes, además de descargar el smartconnect, descargar la app que controla el reloj:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.smartconnect.smartwatch2
Así te ahorras un paso después de vincularlo...
Un saludo.
pep692003
22/12/14, 07:54:43
El problema es que buscándolo con el móvil y el reloj encendido no lo encuentra, ¿tengo que hacer algo en el reloj para que búsque el móvil?, por lo que me ha dicho la persona que me lo regaló lo probó sincronizandolo con su móvil, ¿puede ser que tenga que resetearlo para sincronizarlo con el mio?.
Un saludo.
arcangel5
22/12/14, 17:01:20
si no se sincroniza por bluetooth hazlo por NFC, empareja ambos dispositivos y claro ya debes tener instalado la aplicacion smartwatch 2 y el smart connect en tu celular..
automaticamente se empezara a sincronizar y a configurarse.. ya despues decides si lo usaras por nfc o por bluetooth
Joseblue
22/12/14, 17:37:20
El problema es que no tiene nfc, lo mismo le dije yo el primer día.
Pues yo ahí no pudo ayudarte, los dos con los que probado por nfc.
arcangel5
22/12/14, 17:53:21
El problema es que no tiene nfc, lo mismo le dije yo el primer día.
Pues yo ahí no pudo ayudarte, los dos con los que probado por nfc.
cierto no vi los comentarios..
pero aun asi debe andar por bluetooth la primera conexion..
desde ajustes > bluetooth encontraras el nombre del dispositivo y desde ahi le das a sincronizar.. si no entonces no habria otra forma de hacerlo sincronizar
Joseblue
22/12/14, 19:24:02
Lo único que debería tener ya instalado en el móvil la aplicación que instala cuando empareja por nfc imagino.
Smart connect
arcangel5
22/12/14, 19:49:24
exactamente pero deberia de tener ya instaladas la smart connect y smartwatch 2
ambas se descargan desde play store de eso si no habria problema alguno solo esperar el resultado de sincronizarse
El problema es que buscándolo con el móvil y el reloj encendido no lo encuentra, ¿tengo que hacer algo en el reloj para que búsque el móvil?, por lo que me ha dicho la persona que me lo regaló lo probó sincronizandolo con su móvil, ¿puede ser que tenga que resetearlo para sincronizarlo con el mio?.
Un saludo.
Hombre... yo probaría a resetear el reloj para que no esté configurado con el móvil anterior...
pep692003
23/12/14, 08:25:34
Después de resetarlo se sincroniza perfectamente :).
¿Qué aplicación para los whatsapp me recomendais?.
Un saludo.
Joseblue
23/12/14, 13:36:23
Watchit, te vale para todas las notificaciones
basti64
10/02/15, 03:01:32
Por favor, ¿sabeis si en el sony smartwach 2 se pueden responder los whatsapps desde el reloj?
Gracias.:cucu:
linuxct
10/02/15, 23:45:50
Por favor, ¿sabeis si en el sony smartwach 2 se pueden responder los whatsapps desde el reloj?
Gracias.:cucu:
Si, pero hace falta root. La app se llama Quick Reply for Smartwatch 2, y la tienes en Google Play
poke2009
28/02/15, 22:15:22
Si, pero hace falta root. La app se llama Quick Reply for Smartwatch 2, y la tienes en Google Play
Yo los respondo sin ser root. Cuando aparece el mensaje de Whatsapp, deslizas hacia la izquierda y aparece "responder", hablas y listo.
Salu2
Joseblue
01/03/15, 00:42:08
Tiene micrófono este reloj?
Lo ignoraba
cofla69
20/03/15, 03:55:21
Tiene micrófono este reloj?
Lo ignoraba
No, no posee microfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.