Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena arreglarla....?
frutines
21/12/14, 11:55:06
Buenas.
Tengo esta maravillosa tablet desde el 5 de septiembre del 2012...lleva unas semanas cargando mal... Para llegar al 100 %.. Se tira días. La carga es muy lenta y no sube el porcentaje. No se si será la batería que ya tiene más de 2 años o la carga en si.. He probado con varios cables y no se soluciona el problema.
Que puede ser?
La llevarías a arreglar?
Donde puedo llevar la que sea un sitio de confianza y medianamente económico..
Gracias por leerme y espero vuestras respuestas.
3dfxvoodoo
21/12/14, 13:22:54
Compra por eBay alguna batería alternativa, con 5.0.2 vuelve a la vida mucho mas fluido que con KK. Yo compre con descuento una tableta china con 4 núcleos y 1 gb de RAM + android kk por 60 dolares y ni punto de comparación con nuestro N7, es muy inferior
abraxas1
21/12/14, 15:43:12
Te puedo decir que, con dos años que hace que la tengo, a día de hoy, con 5.0.2, va de cine. Mejor que muchas nuevas
walzack
21/12/14, 21:31:44
Prueba otro cargador, a mi me tardaba doce horas y use el cargador del móvil y listo.
frutines
21/12/14, 21:31:48
Gracias por los consejos..
Es fácil de cambiar la batería... Y alguna de alguien que la haya pillado..?
De precio buscare.. Pero cuanto pueden rondar..?
He probado varios cargadores.. De móvil y de otra tablet y sigue igual...
natxete007
21/12/14, 23:47:53
Yo tuve mas o menos ese problema, tardaba mas de doce horas en cargar. Me dio por meter la imagen de fabrica para mandarla a garantia y se me arreglo hasta hoy.
3dfxvoodoo
22/12/14, 02:09:18
En ifixt muestran como cambiarla, incluso hay vídeos en youtube. Pero prueba antes flflashear la imagen stock con por ejemplo el toolkit de skipsoft, por ahí es algo de soft. Mi Nexus 7 tiene 2 años y 3 meses y la bateria funciona como el primer día, nunca se la reemplaze
esticbo
22/12/14, 10:59:33
Puede ser el conector usb que está fallando y la reparación puede costar solo 35€
frutines
22/12/14, 11:36:06
Voy a probar todas las opciones... Lo primero que haré será un reinicio de fabrica a ver que sale...
Gracias a todos... Ya os contare por si le ocurre a otra persona..
Acaba de volver la mía del SAT por el mismo problema, además lis auriculares no hacían buen contacto. Han cambiado la pieza (es la misma la del jack y el usb) y de propina me han puesto una batería nueva, aunque la mis iba muy bien, el problema estaba en el conector.
Merece la pena, la pieza en si sin unos 20€, más lo que te cobren por cambiarlo, que no será mucho.
Saludos
frutines
22/12/14, 17:47:19
Supongo que la habrás llevado al sat en garantía no?.. Si no es así me podrías decir por cuanto te has aludo ha salido el total?.. Aunque sea por privado.
Gracias.
dnfuentes
22/12/14, 17:48:53
Si la tienes en gsrantia, llevala al sat, que es cosa del conector de carga compi.
frutines
22/12/14, 18:04:45
No la tengo en garantía.. En septiembre hizo justo dos años.. Por eso preguntaba..
dnfuentes
22/12/14, 18:09:35
No la tengo en garantía.. En septiembre hizo justo dos años.. Por eso preguntaba..
Pues entonces llevala a alguna tienda de electronica, y que te lo reparen, ya que si sale por 30-35€, compensa arreglarla.
BeStMaker
18/01/15, 18:13:14
Antes de cambiar batería prueba lo siguiente:
Quita la tapa trasera
En la parte inverior veras que estan los parlates (tornillos negritos), los quitas con cuidado.
Al sacarlo quedara expuesto el conector donde va el cable USB
Fijate si el bus (el cable que va del conector a la tablet) esta asegurado, es decir... hay como una pestañita que lo agarra, si esta no esta ajustada (o sea que si la ves "parada") no carga correctamente la batería.
Solo bajas la pestañita (con cuidado!) y listo! eso arregló la mia antes de cambiarle la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.