PDA

Ver la Versión Completa : En las pantallas súper amoled salen fallos con el tiempo?

VVG92
21/12/14, 11:34:31
Ayer hablando con un amigo que tiene un galaxy S3 de que me iba a comprar un Samsung galaxy S5 le comenté que una de las cosas por las q me lo compraba era por la pantalla súper amoled que me gusta mucho a lo que el me respondió que es por lo que nunca más se compraría un Samsung ya que según el le está dando muchos fallos de pantalla en el sentido de que se pone con un tono como amarillento con el paso del tiempo.
No se hasta que punto puede ser eso cierto y sí realmente se nota tanto, de ser así optaría por seguir buscando otro teléfono.
Que opináis al respecto?

bugatti
21/12/14, 12:16:41
Con el tiempo, si tiene imágenes fijas, terminan quemándose por zonas.

joeljr38
21/12/14, 13:01:13
Lo malo de las amoled como dice bugatti es que se queman. Hace tiempo fui a una tienda ONO donde tenian un Note 3 que se le habia quemado un cuadro de forzar cierre, me quede impactado. Yo creo que ese es el principal problema de las amoled. Pero tambien tiene unos colores que impresionan.

VVG92
21/12/14, 13:46:39
Eso es lo que me preocupa, ahora no se muy bien que hacer, hay alguna forma de que no se queme o tarde o temprano va a acabar saliendo si o si?

BittermanS
21/12/14, 14:59:58
Pues mi terminal tiene año y medio y la pantalla está como el primer día.

bugatti
21/12/14, 15:49:45
Pues mi terminal tiene año y medio y la pantalla está como el primer día.
Todo depende de las horas, brillo y "cosas" que aparecen en la pantalla.
TODAS las pantallas AMOLED se queman (desgastan). Lo que sería visible sería un quemado desigual de zonas de la pantalla por la tecnología que usa para encender píxeles.

Rick82
21/12/14, 15:53:08
Yo también había escuchado eso, que las pantallas AMOLES se queman

warzo
21/12/14, 18:44:44
Hace casi tres años que lo dije aquí. Ahora ha descendido el número de sus fans y ya se puede hablar de ello.

GatoAbdel
21/12/14, 21:27:47
ni idea