Acceder

Ver la Versión Completa : problema con camara trasera

ertt
21/12/14, 11:19:22
Holas gentes.

resulta uqe llevo bastante tiempo observando que la camara trasera no saca las fotos como siempre con la nitidez que se caracteriza este movil y que hasta hace tiempo sacaba.
resulta uqe tengo el cristal de la camra como rayado por dentro :loco::loco::loco:
y claro al sacar fotos me saca como un halo opaco y no saca las fotos nitidas nitidas.
os ha pasao a alguno???
llamare a HTC a ver que me cuentan...
Un ejemplo:

yanzfoot
21/12/14, 13:26:04
Eso nos ha pasado casi a todos los que tenemos un m8 alguna vez. Un bastoncillo con alcohol o un cepillo de dientes con crema dental debería solucionarlo.

Rayban
21/12/14, 13:28:11
Por lo que he visto el cristal de la cámara se ralla con solo mirarlo :-/
Hay gente que lo ha conseguido quitar con pasta de dientes.

Ryu777
21/12/14, 14:03:05
La pasta de dientes se usa para pulir metales (tales como la plata para darle brillo), los faros de los coches cuando se ponen translúcidos por el sol para que vuelvan a quedar transparentes, y supongo que también te puede servir para pulir la lente y dejarla uniforme sin arañazos. Igualmente, en internet creo que puedes encontrar esa pieza de repuesto y algún vídeo tutorial de como cambiarlo fácilmente, por si eres un poco enreda. Si no, mándalo al SAT y mientras te contestan y tal, busca un posible comprador de alguno de tus riñones por si la clavada es escalofriante.
Si usas pasta de dientes, no pasa nada porque alguna otra superficie del móvil se manche un poco siempre que puedas retirarlo fácilmente. Pero si no quieres que te huela a menta, en las rendijas pega cinta adhesiva (de poco pegamento o te tocará limpiarla con alcohol luego). Para pulir con pasta de dientes, deja lo más expuesta posible la pieza a pulir y púlela siempre haciendo gestos circulares y retira la pasta de dientes de la misma forma con un paño muy ligeramente humedecido. Usa un paño de limpiar lentes de gafas limpio.

ertt
21/12/14, 15:29:53
ok chicos!!! probare las opciones que me poneis y ay contare como ha ido!

ertt
21/12/14, 15:49:02
bueno pues mano de santo!!!!:-):-)

le he dado con pasta de dientes y ya esta el problema solucionado.
la cosa es que parecia que el problema estaba dentro del cristal protector pero va a ser que era la capa antiUV.

mil gracias por las ayudas, ya sabia yo que aki encontraria respuesta al problema!