Ver la Versión Completa : Empiezan las actualizaciones oficiales a denim
Ya no creo que tarden mucho las actualizaciones a denim en nuestro L1020, el 625 de mi mujer y con rom de Vodafone se ha actualizado esta mañana, aún no puedo opinar por que no me deja que se lo toquetee pero ya pondré que novedades le noto aparte de Cortana que ya lo trae de serie.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/21/1f3771905bc80e61c12f76e3dc296fe1.jpg
Bichillo_city
21/12/14, 12:46:08
Yo creo que al menos un mes nos falta.......
alfa3cpm
21/12/14, 16:02:53
Ya me saltó el sábado de madrugada pero el mío es el icon de verizon, no actualicé ya que salía de viaje y no queria arriesgar a quedarme sin móvil en fiestas.
Un compañero del foro ya a actualizado también con Verizon.
En cuanto este en casa me pongo.
Sergiocadista7
21/12/14, 16:18:51
Ya nos cuentas las novedades de Camara
|ErosizeD|
21/12/14, 17:12:24
Espero que estos cabrones, no nos dejen tirados y realmente mejoren el algoritmo
también para el lumia 1020, sobretodo en tema colores...
Que no mejoren todo lo que es velocidad y demás, es de esperar, no les interesa
pero vamos, si hacen como con el 808... tiene pecado la cosa.
SRamos_4
21/12/14, 21:36:20
No creo que lo dejen totalmente de lado el lumia 1020 en cuestion de la camara
masmenos
22/12/14, 12:27:06
Yo creo que nos queda como poco un mes para recibirla, pero viendo que las novedades sólo las puntualizan para x terminales y no hablan nada del 1020..... poca ilusión tengo. :(
SRamos_4
22/12/14, 18:19:24
No perdais la esperanza chicos que puede que algo caiga jajaja
Hoy han empezado la de los 1320 de Vodafone.
Bueno pues según el listado de vodafone ya tienen sus actualizaciones el 625, 1320, 520, 720 y 620 a ver si se van acercando.
El de moviestar para cuando? Jaja
Thehell88
03/01/15, 22:55:03
yo va a mejorar la camara del 1020 lo a dicho yo tengo el mio pero la verdad me intentare comprar un 1320 o un 535 que son mas grande y el 1020 para mi señora que tiene un 520 porque yo no le saco provecho a la cámara ella si yo prefiero terminales mas grande.
Probe cortana y va bien la verdad
nico argentino
27/01/15, 14:15:43
E leído en la web de moviestar que la actualización a demin para la primera quincena de febrero
E leído en la web de moviestar que la actualización a demin para la primera quincena de febrero
Gracias
|ErosizeD|
28/01/15, 08:22:22
La verdad tampoco veo por que tanta emoción, si a fin de cuentas
denim no traerá nada a nuestro lumia 1020, sera lo mismo que cyan... :cry:
Sergiocadista7
28/01/15, 09:10:03
Para los que usamos la PFD si, pero si tienes Cyan en tu teléfono, el cambio a Denim también es importante, aunque todos querríamos Lumia Camera 5 corriendo en el 1020...
|ErosizeD|
29/01/15, 23:46:22
Para los que usamos la PFD si, pero si tienes Cyan en tu teléfono, el cambio a Denim también es importante, aunque todos querríamos Lumia Camera 5 corriendo en el 1020...
SI esto fuera android ya tendríamos un backport.... :sisi1:
|ErosizeD|
04/02/15, 08:24:21
Lumia 1020 Country variant Cyan 8.10.12393.890 3051.50009.1424.0001
Lumia 1020 O2 Denim 8.10.14176.243 3051.50009.1424.0004
Solo hay un lumia 1020 supuestamente con denim a día de hoy... cambios? pocos.
Los 520 ya están casi todos, y nosotros sin...
montana_vlc
09/02/15, 16:28:11
He comprobado esto y no es cierto, el denim de o2 Alemania también es error de extras e información, el teléfono despertó con las carpetas(en 8.1 update 1) y tuve que meterle la pfd para poder tener cortana pero bueno.. Esperemos estar en la primera hornada de los dispositivos que recibirán win 10. Lo dicho no flasheeis esto xq solo será una perdida de tiempo.
patrikmore
09/02/15, 17:01:46
Gracias.
Están promocionando Windows 10 para móviles (que seguramente no estará disponible hasta finales de este año), y no son capaces de instalar Denim. Sobran comentarios, pero sin embargo se me ocurre este: somos tan tontos que vamos a vivir constantemente de promesas ?
|ErosizeD|
09/02/15, 22:50:46
Gracias.
Están promocionando Windows 10 para móviles (que seguramente no estará disponible hasta finales de este año), y no son capaces de instalar Denim. Sobran comentarios, pero sin embargo se me ocurre este: somos tan tontos que vamos a vivir constantemente de promesas ?
Me veo sin denim y sin win10, porque el procesador es demasiado viejo... me lo huelo.
nogarder
09/02/15, 23:21:14
Gracias.
Yo me canse hace muchos meses de alfafon . Betafon y Pseudoapps.
Estoy con un gama baja como es el Moto G, y flipo con la fluidez, las aplicaciones y hasta el propio rendimiento de la camara y de la bateria (hago facilmente mas de 4 horas de pantalla) .
Uso varios programas distintos para la camara y estoy mas que satisfecho, no necesito sacar a pasear la Rx100 todo los dias.
No me ha echo falta hacer ni un hard reset, no he actualizado a 5.0.2 porque kit kat me va fabula y es totalmente compatible con todo. Manejo paginas con flash perfectamente gracias a Dolphin, puedo descargar todo tipo de cosas desde distintos navegadores....y es un gama baja....
montana_vlc
10/02/15, 00:32:38
Yo me canse hace muchos meses de alfafon . Betafon y Pseudoapps.
Estoy con un gama baja como es el Moto G, y flipo con la fluidez, las aplicaciones y hasta el propio rendimiento de la camara y de la bateria (hago facilmente mas de 4 horas de pantalla) .
Uso varios programas distintos para la camara y estoy mas que satisfecho, no necesito sacar a pasear la Rx100 todo los dias.
No me ha echo falta hacer ni un hard reset, no he actualizado a 5.0.2 porque kit kat me va fabula y es totalmente compatible con todo. Manejo paginas con flash perfectamente gracias a Dolphin, puedo descargar todo tipo de cosas desde distintos navegadores....y es un gama baja....
Android es tan cojonudo que de repente desaparecen la techa home y multitarea y no puedo bajar la cortina en mi gama ALTA, muchas veces se me queda pegado el enfoque en las fotos y no se guardan o me pega reinicios aleatorios mientras hago cualquier cosa sencilla.
Kisaraji
10/02/15, 02:17:10
Android es tan cojonudo que de repente desaparecen la techa home y multitarea y no puedo bajar la cortina en mi gama ALTA, muchas veces se me queda pegado el enfoque en las fotos y no se guardan o me pega reinicios aleatorios mientras hago cualquier cosa sencilla.
Joder, pues que tanto le tienes puesto a tu GAMA ALTA?
Tengo un G3 igual y 0 LAG, ni problemas de enfoque, tuve S4, Nexus 5, S3, y ningun problema, aguas con las aplicaciones freemium, que ahi es donde se cuela mucho adware, que te pone mucha publicidad y aplicaciones en 2do plano.
El detalle no es el equipo o el SO, sino el como se usa :ok:
Sin ofender compa, pero algo esta mal en tu cel, a parte, no le tienes puesto SIM, porque no lo usas como telefono, si es Z1, Z2 o Z3, esos si vinieron con una falla en algunos de camara (Problema de Sony por sus lentes defectuosos, no de android, tuve 2 Z1 y el primero tenia ese problema)
Por lo pronto mi 1020 lo tengo aun conmigo y le daré uso lo más que pueda. :ok:
montana_vlc
10/02/15, 07:37:57
Joder, pues que tanto le tienes puesto a tu GAMA ALTA?
Tengo un G3 igual y 0 LAG, ni problemas de enfoque, tuve S4, Nexus 5, S3, y ningun problema, aguas con las aplicaciones freemium, que ahi es donde se cuela mucho adware, que te pone mucha publicidad y aplicaciones en 2do plano.
El detalle no es el equipo o el SO, sino el como se usa :ok:
Sin ofender compa, pero algo esta mal en tu cel, a parte, no le tienes puesto SIM, porque no lo usas como telefono, si es Z1, Z2 o Z3, esos si vinieron con una falla en algunos de camara (Problema de Sony por sus lentes defectuosos, no de android, tuve 2 Z1 y el primero tenia ese problema)
Por lo pronto mi 1020 lo tengo aun conmigo y le daré uso lo más que pueda. :ok:
Mi z1 lo uso poco más que para Chrome, YouTube, ivoox, cromecast y poco más, está recién pasado por garantía y por supuesto en kitkat 4.4, ni rooteos ni apps raras bien limpito, los fallos que tiene son de software y Sony no los arregla, ni actualizaciones ni hard reset han solucionado que la cámara se buguee y menos mal que arreglaron un fallo que hacía que el teléfono se quedase en negro aleatoriamente teniendo que reiniciarlo y pese a todos sus fallos yo no me paso la vida potando en su hilo, que parece que para algunos wp ha ido violando niños y android es un unicornio , por cierto porcentaje de terminales android con lollipop???? Y es toda una revolución ehhh?XD por lo menos la pdf sale para todos los Wp y hay fuertes rumores de que el lumia 1020 será de los primeros en recibir windows 10 y yo encantado de vivir la evolución de este S.O, la verdad que kitkat y Symbian Belle se me hacen muy parecidos y aburre un poquito incluso me descargaba todo lo que quería con torrent y mi n8 en sus tiempos... Ara prefiero descargar cosas con Internet Explorer 11 en Windows 10.
|ErosizeD|
10/02/15, 08:24:53
No nos vayamos por las ramas, que yo solo digo que me veo sin win10, pero si
tengo que decir que android a echo progresos, el moto e de mi hermano va muy
bien por los 70€ que ha costado, eso si, la macara es una birria absoluta...
Hasta el lumia 520 es mucho mejor! xD
by rome
11/02/15, 22:32:45
Ahora sí, Denim para 1020 se empieza a desplegar en Europa.
patrikmore
11/02/15, 23:25:45
Ahora sí, Denim para 1020 se empieza a desplegar en Europa.
Instalado esta noche.
Te respeta la configuración, excepto la geolocalizacion de las fotos, porque puede que ahora funcione para DNG. No hay más mejoras en la cámara. Cortana no funciona si te gusta tener el idioma del teléfono distinto al de la región del teléfono. He leído que hay alguna mejora de estabilidad, batería y conexión a wifi, es decir alguna mejora en la integración con el hardware. De hecho las cuatro cifras que identifican el firmware no son las mismas antes.
Ahora imagino que estaremos cerca de un año sin actualización. Me refiero al tiempo que transcurre entre los primeros anuncios y la implantación de una actualización.
|ErosizeD|
11/02/15, 23:36:28
Instalado esta noche.
Te respeta la configuración, excepto la geolocalizacion de las fotos, porque puede que ahora funcione para DNG. No hay más mejoras en la cámara. Cortana no funciona si te gusta tener el idioma del teléfono distinto al de la región del teléfono. He leído que hay alguna mejora de estabilidad, batería y conexión a wifi, es decir alguna mejora en la integración con el hardware. De hecho las cuatro cifras que identifican el firmware no son las mismas antes.
Ahora imagino que estaremos cerca de un año sin actualización. Me refiero al tiempo que transcurre entre los primeros anuncios y la implantación de una actualización.
Hoy e ido al GAME, y me ofrecen 260€ en cupón en game, o 234€ en mano.... sin factura ni nada, solo, con que este impecable y funcione...
Me tienta, y mucho... y con la inminente salida del S6 y compañía veo rebaja de precios...
Como denim no me convenza, me parece que daré el salto a android.... aunque
me duela dejar atrás la cámara del 1020.... al menos hasta el sucesor.
PD: updatee en mi 1020 de denim = 0 actualizaciones por el momento.
Sergiocadista7
12/02/15, 00:17:32
Acabo de actualizar mi Lumia 1020 CV UK ahora mismo...
by rome
12/02/15, 00:24:31
actualizado mi lumia 1020 con rom de finlandia.
Actualizándose ahora mismo con Rom de Vodafone España.
Kisaraji
12/02/15, 06:33:17
Pues yo tengo singapure y no actualiza jaja, esperaré
nico argentino
12/02/15, 09:30:13
Actualizado con rom de moviestar España
pecosete1976
12/02/15, 10:47:38
Actualizando ahora mismo con ROM libre española.
¿Te ofrecen 234€ en GAME? jejeje no me tientes, que voy yo también (sería interesante ver que se puede conseguir por ese precio en Android). No sabía que compraban teléfonos en GAME. No en serio, estoy muy contento con mi 1020. Espero que me dure mucho tiempo.
Un saludo.
nogarder
12/02/15, 14:50:12
Por 234€ puedes pillar facilmente un Lg G2 y por pelin mas un G3 (estuvo en oferta a 280€ hace poco en alguna pagina web)
A todo esto, que tal Denim.....alguna mejora???
Sergiocadista7
12/02/15, 19:00:17
Yo veo con Denim mas fluido el terminal, con la PFD lo veia algo parao... Ahora lo noto bien, quizas si lo hubiera reseteado mejoraria pero vamos...
X cierto... Acaban de confirmar que HOY lanzan W10 para moviles!!!
pajarito3003
12/02/15, 21:55:21
otro mas actualizando... yo no me deshare del 1020, ya que su camara es mucha camara... pero si que empiezo a notar la dejadez de microsoft... y de la comunidad ya que hay cosas (como el nfc... no veais como echo de menos tasker y las tags que tengo repartidas por muchos puntos...) que veo que necesito y que windows no me da... :(
nogarder
12/02/15, 22:49:52
Yo veo con Denim mas fluido el terminal, con la PFD lo veia algo parao... Ahora lo noto bien, quizas si lo hubiera reseteado mejoraria pero vamos...
X cierto... Acaban de confirmar que HOY lanzan W10 para moviles!!!
HOY sale la primera de las previews xD, y por ahora no para el 1020
. Los elegidos han sido los Lumia 630, 635, 636, 638, 730 y 830, quedándose fuera muchos importantes como el 930, el 1020 o el gran 1520. No obstante, la lista irá aumentando poco a poco, así que no te desesperes.
acmonkey
13/02/15, 00:39:24
Yo tengo el Lumia 1020 libre (entiendo que Country Variant) y me salió una actualización esta tarde, pero tras actualizar sigue saliendo Cyan. Estaba con la PfD. Tengo que desactivarlo y volver a buscar actualizaciones o es que para el mío todavía no lo han lanzado? :(
patrikmore
13/02/15, 00:56:38
tras actualizar sigue saliendo Cyan. Estaba con la PfD. Tengo que desactivarlo y volver a buscar actualizaciones o es que para el mío todavía no lo han lanzado? :(
Anticipé y hace 10 días me puse Cyan con el Recovery Tool. PfD sólo da problemas. Ahora tengo Denim funcionando mejor que cuando tenía PfD.
Volviendo a Denim ahora el "geotagging" de las fotos sólo lo hace en las fotos grandes, bueno un poco más profesional si es.
Se me ha bloqueado una sola vez (soft reset). Pero en general más fluido. La batería dura más.
montana_vlc
13/02/15, 01:02:00
Yo tengo el Lumia 1020 libre (entiendo que Country Variant) y me salió una actualización esta tarde, pero tras actualizar sigue saliendo Cyan. Estaba con la PfD. Tengo que desactivarlo y volver a buscar actualizaciones o es que para el mío todavía no lo han lanzado? :(
A mi me ha pasado igual con la de o2 Alemania... La build es de enero de 2015.
Yo no lo he podido probar bien por que ahora mismo se lo he dejado a mi hija hasta que venga un móvil que le compré en China y su cuenta de microsoft está supervisada por mi cuenta como padre y capa mucho el móvil, por ejemplo Cortana dice "Lo siento tienes que ser algo mayor para que pueda ayudarte" y como esto en varias funciones así que cuando lo ponga de nuevo con mi cuenta lo volveré a bichear.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/910/dfE34h.jpg
https://drive.google.com/file/d/0B3r2cD8sUNCiVXNPVDZUOHpyOW1TVGhfMjg5WndnN2w3Z1pr/view?usp=sharing
acmonkey
13/02/15, 12:57:23
Actualizo:
Una hora más tarde me salió otra actualización y ahora ya si estoy en Denim sin PfD.
Sería que el buscador de actualizaciones estaba un poco vago :rolleyes:
montana_vlc
13/02/15, 13:19:23
Actualizo:
Una hora más tarde me salió otra actualización y ahora ya si estoy en Denim sin PfD.
Sería que el buscador de actualizaciones estaba un poco vago :rolleyes:
Y como te quitaste la pdf? Restableciendo el teléfono? Yo sigo con Cyan.
acmonkey
13/02/15, 14:38:16
Y como te quitaste la pdf? Restableciendo el teléfono? Yo sigo con Cyan.
Realmente no es quitarle en el sentido estricto de desinstalarla, solo entras en la PfD, quitas la marca y sales. Reinicias teléfono y buscar actualizaciones. A mi me salió así. Anoche cuando lo hice al principio no aparecía nada y en lo que buscaba info por la red me saltó que había una nueva actualización. ;-)
montana_vlc
13/02/15, 14:49:44
Realmente no es quitarle en el sentido estricto de desinstalarla, solo entras en la PfD, quitas la marca y sales. Reinicias teléfono y buscar actualizaciones. A mi me salió así. Anoche cuando lo hice al principio no aparecía nada y en lo que buscaba info por la red me saltó que había una nueva actualización. ;-)
Acabo de hacerlo y me ha salido Denim en extras pero sin hacer ninguna actualización.. No estoy seguro de que sea Denim.. Joder mientras escribo estoy buscando actualizaciones y me está descargando una aunque Denim ya estaba puesto.. Que lio, espero tenerlo todo " oficializado" ya.
Acabo de hacerlo y me ha salido Denim en extras pero sin hacer ninguna actualización.. No estoy seguro de que sea Denim.. Joder mientras escribo estoy buscando actualizaciones y me está descargando una aunque Denim ya estaba puesto.. Que lio, espero tenerlo todo " oficializado" ya.
No te lies..si en extras te ponía denim y no había actualizaciones no le hagas caso...era un bug de extras.......si ahora te ha saltado una actualización la cosa cambia........
patrikmore
13/02/15, 18:34:35
Que no cunda el pánico. El número de firmware debe ser 3051.50009.1451... El "1451" es importante. De verdad que no es exactamente lo mismo. (mejora en estabilidad, fluidez, y batería)
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer actualicé mi lumia 1020 a denim, y todo fenomenal, a excepción de glance, al ir a configuración de pantalla de vista rápida, no me da opción a activar la notificación de estado detallado. Seguro que tengo algo activado que me lo impide, si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido. Gracias anticipadas.
montana_vlc
13/02/15, 19:25:57
Que no cunda el pánico. El número de firmware debe ser 3051.50009.1451... El "1451" es importante. De verdad que no es exactamente lo mismo. (mejora en estabilidad, fluidez, y batería)
Tengo ese número, supongo que ya está todo bien.
|ErosizeD|
13/02/15, 23:17:51
yo sigo sin tener denim...
Kisaraji
14/02/15, 00:26:21
yo sigo sin tener denim...
Yo tampoco tengo Denim :cry:
Kisaraji
14/02/15, 09:03:32
ya tengo Denim con la ROM de Gran Bretaña CV, aunque a mi no me aparece Cortana, ha de ser porque soy de México, eso si, aparece lo siguiente:
Lumia 1020 Country variant Denim S.O.: 8.10.14226.359 Firmware: 3051.50009.1451.1003
Saludos
montana_vlc
14/02/15, 10:18:21
Que yo sepa Denim y Cortana van de la mano y cuando yo tenía el falso Denim no tenía Cortana.
patrikmore
14/02/15, 12:54:58
Cortana es muy idioma y región dependiente. Eso podría explicar porque no se instala. Yo lo tengo instalado, pero no funciona, región España e idioma inglés de Irlanda.
Volviendo a Denim, se nota que va mejor, pero puntualizo, no es como la noche y el día, sí se nota algo. Además, la batería, como siempre, dejarle dos o tres días para que se estabilice.
Kisaraji
14/02/15, 17:33:46
Exacto, Cortana aun esta en versión Alpha, muchos tienen el PFD sobre Denim, yo ahora me percaté que al poner el PFD en extras me pone CYAN en vez de Denim y al desactivar PFD me regresa Denim en extras.
Sin embargo, veo muy bien el movil, aunque no hay muchos cambios para nuestro 1020 :(
joludran
14/02/15, 18:58:44
Buenas ,anoche le di a buscar actualizaciones y me salto una actualizacion al terminar vi que todavia tengo Cyan tengo PFD el Firmware: 3051.50009.1451.10458
creeis que este es Denim
Kisaraji
14/02/15, 19:40:38
Buenas ,anoche le di a buscar actualizaciones y me salto una actualizacion al terminar vi que todavia tengo Cyan tengo PFD el Firmware: 3051.50009.1451.10458
creeis que este es Denim
No desistales el PFD, solo desactiva la casilla dentro de la app y reinicia, verás que ya es Denim, la versión del firmware como te marca es Denim
|ErosizeD|
15/02/15, 13:59:30
Por cierto chicos noto mucho mejor la nitidez y colores en las fotos
desde el update a denim.
patrikmore
15/02/15, 14:39:20
Por cierto chicos noto mucho mejor la nitidez y colores en las fotos
desde el update a denim.
??? La nitidez siempre fue alta si tienes algo de cuidado, pero los colores, si te sales de fotos iluminadas de manera homogénea incluyendo interiores, de día pueden salir demasiado azuladas, o grises..., de noche no hay fidelidad ninguna. Si puedes ser más específico... Si hubiese alguna mejora habrían comunicado, digo yo.
patrikmore
15/02/15, 17:46:51
Seguimos sin poder descargar los PDFs enviados por correo electrónico. Te los tienen que enviar por mensajería de Facebook, por ejemplo, y ahí si los puedes descargar. Después puedes ir a verlo o hacer lo que quieras con el PDF recibido yendo a la carpeta Descargas utilizando la herramienta Archivos.
joludran
15/02/15, 18:09:06
Pues nada desactivo la casilla de PFD reinicio y me sigue saliendo Cyan
cegaluns
15/02/15, 18:11:23
Seguimos sin poder descargar los PDFs enviados por correo electrónico. Te los tienen que enviar por mensajería de Facebook, por ejemplo, y ahí si los puedes descargar. Después puedes ir a verlo o hacer lo que quieras con el PDF recibido yendo a la carpeta Descargas utilizando la herramienta Archivos.
Yo si puedo descargar los archivos pdf de un correo sin problema. Te llega, pinchas en el archivo, se descarga y lo ves. No hace falta que te lo envien por otro medio.
|ErosizeD|
15/02/15, 18:12:16
??? La nitidez siempre fue alta si tienes algo de cuidado, pero los colores, si te sales de fotos iluminadas de manera homogénea incluyendo interiores, de día pueden salir demasiado azuladas, o grises..., de noche no hay fidelidad ninguna. Si puedes ser más específico... Si hubiese alguna mejora habrían comunicado, digo yo.
Pues lo que digo, las fotos con baja luz, y de día, se ven mejor definidas, tanto
por la zona central como por los bordes que antes los veía mucho mas
borrosos, y en balance de blancos, por raro que parezca, me da la impresión
que va algo mejor, tal vez sea solo efecto placebo, pero la nitidez si se nota mas.
patrikmore
15/02/15, 18:32:15
Pues nada desactivo la casilla de PFD reinicio y me sigue saliendo Cyan
No basta con reiniciar. Hay que ir a "buscar actualizaciones del teléfono". El número de
firmware debe ser 3051.50009.1451.
patrikmore
15/02/15, 18:36:55
Yo si puedo descargar los archivos pdf de un correo sin problema. Te llega, pinchas en el archivo, se descarga y lo ves. No hace falta que te lo envien por otro medio.
No se que dificultad hay con el término descargar. Si quieres guardar el PDF en tus documentos, o si lo quieres guardar para adjuntarlo en un envío posterior distinto...
patrikmore
15/02/15, 18:42:37
Pues lo que digo, las fotos con baja luz, y de día, se ven mejor definidas, tanto
por la zona central como por los bordes que antes los veía mucho mas
borrosos, y en balance de blancos, por raro que parezca, me da la impresión
que va algo mejor, tal vez sea solo efecto placebo, pero la nitidez si se nota mas.
Ojala tengas razón. Ese "algo" mejor es posible. Hicieron pequeñas mejoras en Lumia Camera, que puede que con esta versión del Sistema Operativo (que no del firmware) funcionen mejor.
alfista
16/02/15, 01:29:27
pues yo las fotos las veo igual, pero vamos exactamente igual
lord_neno
16/02/15, 09:44:22
Yo también las noto algo mejor el tema de las fotos. La mejora, si es que la hay realmente, es del firmware o de la app (que no, porque no se ha actualizado), no del SO (el SO no influye en eso salvo que uses la app nativa :facepalm:)
PD: en cuanto a descargar PDFs, yo tengo unos cuantos bajados en el móvil y desde el móvil..... veo que por aquí los de siempre siguen igual que siempre :rolleyes: :facepalm:
|ErosizeD|
16/02/15, 09:53:37
Yo también las noto algo mejor el tema de las fotos. La mejora, si es que la hay realmente, es del firmware o de la app (que no, porque no se ha actualizado), no del SO (el SO no influye en eso salvo que uses la app nativa :facepalm:)
PD: en cuanto a descargar PDFs, yo tengo unos cuantos bajados en el móvil y desde el móvil..... veo que por aquí los de siempre siguen igual que siempre :rolleyes: :facepalm:
Si va por mi, siento decir que yo noto las fotos con mas nitidez ahora ( que no algo brutal ) , y lo digo comparando con fotos de cuando tenia cyan...
lord_neno
16/02/15, 10:07:15
Si va por mi, siento decir que yo noto las fotos con mas nitidez ahora ( que no algo brutal ) , y lo digo comparando con fotos de cuando tenia cyan...
nono, no iba por ti!
si yo también las noto algo más nítidas con poca luz y al aumentar sobre todo.
patrikmore
16/02/15, 11:07:27
Entiendo lo que dices. Me refería a poder hacerlo sin utilizar skidrive, onedrive, o como se llame.
En cuanto a la mejora de nitidez de la cámara, pienso que no viene por el algoritmo, sino porque el autofoco es más fluido, es decir lumia camera en conjunción con el S.O. Por eso los que tenían PfD lo notarán menos. Confirmarme.
lord_neno
16/02/15, 11:09:07
Entiendo lo que dices. Me refería a poder hacerlo sin utilizar skidrive, onedrive, o como se llame.
En cuanto a la mejora de nitidez de la cámara, pienso que no viene por el algoritmo, sino porque el autofoco es más fluido, es decir lumia camera en conjunción con el S.O. Por eso los que tenían PfD lo notarán menos. Confirmarme.
yo tenía PDF y he notado algo de mejora, por eso digo, si hay realmente mejora y no es placebo, vendrá dada por denim.
cegaluns
16/02/15, 11:26:13
No se que dificultad hay con el término descargar. Si quieres guardar el PDF en tus documentos, o si lo quieres guardar para adjuntarlo en un envío posterior distinto...
Dificultad en el término descargar no tengo ninguna. El archivo se descarga, luego si tu no quieres utilizar Onedrive pues entonces no tienes manera de adjuntar ese archivo. Pero te deberías de explicar mejor.
De todas formas, si en el correo que te adjuntan el pdf le das a reenviar una vez lo hayas descargado si lo puedes adjuntar, sólo tienes que borrar el correo anterior y lo mandas.
Salu2.
patrikmore
16/02/15, 11:29:35
yo tenía PDF y he notado algo de mejora, por eso digo, si hay realmente mejora y no es placebo, vendrá dada por denim.
Habrá que estar atentos. A mí es que últimamente el enfoque me iba bien. Pero si es cierto que hay una mejora, que ratas comunicando, no ?
sulley13
16/02/15, 11:30:36
Recomendáis quitar el PFD y actualizar?? el otro día me salió una actualización pero sigue en cyan.
patrikmore
16/02/15, 11:49:13
Recomendáis quitar el PFD y actualizar?? el otro día me salió una actualización pero sigue en cyan.
Basta con quitar la marquita en el PFD y luego buscar actualizaciones. El problema es que no te salte la actualización porque no sea teléfono libre y estés con una operadora que tardará dos semanas en reaccionar. (Estoy hablando del lumia 1020).
sulley13
16/02/15, 11:58:16
Tengo la libre, he reiniciado y ya esta instalando.
lord_neno
16/02/15, 12:10:33
Curiosamente en muchos casos, actualizan antes los de operadora que los country variant :P
sulley13
16/02/15, 12:12:31
Ahora mi pregunta es, después de actualizar ¿habéis vuelto a activar la PFD?
lord_neno
16/02/15, 12:15:02
Ahora mi pregunta es, después de actualizar ¿habéis vuelto a activar la PFD?
Yo no, pero vamos, en cuanto lancen algo nuevo de la PFD la activaré otra vez.. hay rumores de que sacarán el Update 2 antes de sacar W10.
lord_neno
16/02/15, 13:53:51
puedes compartir sin onedrive... por ejemplo, el UC browser te guarda los PDF (y todo lo que quieras) en pictures/UCDownload (no se por qué lo hace en la carpeta de fotos, pero we..)
Con el mismo explorador de archivos de WP puedes entrar ahí y compartir los PDF.
pajarito3003
16/02/15, 23:02:12
he reinstalado de 0... ya no se reinicia al tener activo el wifi y el bluetooth... eso si... el bluetooth sigue quedandose pillado (se conecta... pero si se desconecta no se vuelve a conectar... esto me esta minando la moral con wp...)
lord_neno
16/02/15, 23:24:02
he reinstalado de 0... ya no se reinicia al tener activo el wifi y el bluetooth... eso si... el bluetooth sigue quedandose pillado (se conecta... pero si se desconecta no se vuelve a conectar... esto me esta minando la moral con wp...)
Con que aparato se te desconecta?, yo suelo usarlo con el bt del coche y con unos auriculares de lg y barra de sonido de sony y nunca me ha pasado. Siempre se vuelve a conectar cuando enciendo cualquier aparato., de hecho en el coche es muy cómodo porque nada mas entro ya tengo la música del movil por el sistema de sonido :P
patrikmore
17/02/15, 02:32:36
el bluetooth sigue quedandose pillado (se conecta... pero si se desconecta no se vuelve a conectar... esto me esta minando la moral con wp...)
Si lo que dices es que tienes que dar de nuevo la contraseña como si fuese la primera vez, me temo que es porque el aparato no recuerda el teléfono conectado...
sulley13
17/02/15, 07:41:08
Pues es gracioso que he vuelto a marcar la casilla de PFD y me aparece que tengo cyan, y si la quito me marca denim.
lord_neno
17/02/15, 09:28:16
Pues es gracioso que he vuelto a marcar la casilla de PFD y me aparece que tengo cyan, y si la quito me marca denim.
si, es un bug conocido, tienes que fijarte en el número de la versión que es lo que define el firmware que tienes.
sulley13
17/02/15, 09:42:54
3051.50009.1451.1001
lord_neno
17/02/15, 09:43:56
3051.50009.1451.1001
Eso es Denim ^^.
Bichillo_city
17/02/15, 11:40:52
Me pasa algo parecido, cuando lo conecto al bluetooth del coche, si pongo música desde el teléfono (creo que es si dejo la conexión digamos.....activa) no pasa nada, al terminar desconecto bluetooth y listo, pero si lo dejo en "espera" es decir, activo bluetooth y lo sincronizo con el coche pero lo dejo "esperando" que me llamen, a los 10-15 minutos o cuando le da la gana, y vuelvo a mirar, ya no está sincronizado con el coche y ya no puedo volver a apagar ni el bluetooth ni el wifi. Además alguna vez después de esto cuando lo intento se reinicia el teléfono.
Alguna vez forma arbitraria (una vez al día, a la semana, o dos al día.....) se me queda colgado en la pantalla de bloqueo (glance), sucede esto aunque la desactive.
Os suena alguno de estos fallos??? He leído bastante por ahí y en foros anglosajones hay casos parecidos que solo se han solucionado con cambio de terminal.
Gracias de antemano.
lord_neno
17/02/15, 14:05:09
Curioso, yo nunca apago el bluetooth y siempre se me conecta cuando enciendo el coche o me acerco al portátil por ejemplo.
Puede que no se lleve bien con el sistema BT de tu coche, o que tenga algún problema el terminal. Yo lo uso con un megane 3 (he probado en 2 distintos y va bien, tanto música como manos libres y marcación)
by rome
17/02/15, 16:17:53
A mi con Denim me va mejor que nunca, en las fotos aprecio mas nitidez, es verdad.
Pd- Cuanto mas veo windows 10 for phones más me gusta Windows Phone 8.1
patrikmore
17/02/15, 20:12:01
A mi con Denim me va mejor que nunca, en las fotos aprecio mas nitidez, es verdad.
Pd- Cuanto mas veo windows 10 for phones más me gusta Windows Phone 8.1
Para sacar conclusiones, tenías antes Preview for Developers ? o Cyan ? Gracias.
by rome
17/02/15, 20:54:00
Para sacar conclusiones, tenías antes Preview for Developers ? o Cyan ? Gracias.
Antes tenía cyan con la preview, y decidí meter de nuevo la rom finlandesa, me instaló cyan y actualicé a denim, y no he instalado developers preview porque me va fino fino ahora, muy contento.
pajarito3003
18/02/15, 00:01:05
Me pasa algo parecido, cuando lo conecto al bluetooth del coche, si pongo música desde el teléfono (creo que es si dejo la conexión digamos.....activa) no pasa nada, al terminar desconecto bluetooth y listo, pero si lo dejo en "espera" es decir, activo bluetooth y lo sincronizo con el coche pero lo dejo "esperando" que me llamen, a los 10-15 minutos o cuando le da la gana, y vuelvo a mirar, ya no está sincronizado con el coche y ya no puedo volver a apagar ni el bluetooth ni el wifi. Además alguna vez después de esto cuando lo intento se reinicia el teléfono.
Alguna vez forma arbitraria (una vez al día, a la semana, o dos al día.....) se me queda colgado en la pantalla de bloqueo (glance), sucede esto aunque la desactive.
Os suena alguno de estos fallos??? He leído bastante por ahí y en foros anglosajones hay casos parecidos que solo se han solucionado con cambio de terminal.
Gracias de antemano.
exactamente eso mismo me pasa a mi...
eso y que el manos libres veo que se ha desconectado y aun me marca conexion en el 1020
la radio de mi coche es un piooner con bt, pero tambien me pasa con los altavoces bt (un sony y un jbl)
patrikmore
18/02/15, 04:16:06
Antes tenía cyan con la preview, y decidí meter de nuevo la rom finlandesa, me instaló cyan y actualicé a denim, y no he instalado developers preview porque me va fino fino ahora, muy contento.
Con denim un poco mejor que sólo con la preview. Se me ocurre una explicación. Una mejor integración de la 8.1.1 gracias a denim. El móvil es ahora más fluido. Eso lo ha notado todo el mundo. Quizás a algunos antes el autofoco se "atascaba" y ahora a esas personas les funciona mejor el autofoco incluso con poca luz, la consecuencia el enfoque más preciso.
id_560212
18/02/15, 20:30:10
Yo tengo uno libre, creo
He actualizado el otro día vía OTA y en Firmware revisión number me marca
3051.50009.1451.1003
Esta bien o tengo que esperar algo nuevo de actualización ?
patrikmore
18/02/15, 21:27:51
3051.50009.1451.1003
Esto es Denim.
id_560212
18/02/15, 21:31:10
Si ya lo se que es denim porque me lo lo pone en el menú pero es la ultima actualización que hay o ha salido algo mas nuevo de Denim? No se muy bien si tengo uno completamente libre o es algo liberado. Me lo han vendido para libre de fabrica.
Kisaraji
18/02/15, 22:04:53
Si ya lo se que es denim porque me lo lo pone en el menú pero es la ultima actualización que hay o ha salido algo mas nuevo de Denim? No se muy bien si tengo uno completamente libre o es algo liberado. Me lo han vendido para libre de fabrica.
Es lo ultimo que hay :palomitas:
hinckly
19/02/15, 14:24:12
Ey, estoy intentando flashear la rom de finlandia pero en el punto k pide presionar la tecla - volumen y apagado no consigo hacerlo le doy a retry y nada se me enciendo el teléfono 📞 todo el rato, no entra en el estado de update. Sabéis pq?
by rome
19/02/15, 20:33:41
Ey, estoy intentando flashear la rom de finlandia pero en el punto k pide presionar la tecla - volumen y apagado no consigo hacerlo le doy a retry y nada se me enciendo el teléfono 📞 todo el rato, no entra en el estado de update. Sabéis pq?
presiona volumen abajo y apagado a la vez y cuando notes una vibración conecta el movil rápidamente. yo siempre lo he hecho así.
hinckly
20/02/15, 03:45:26
presiona volumen abajo y apagado a la vez y cuando notes una vibración conecta el movil rápidamente. yo siempre lo he hecho así.
Al final después de desistalar y instalar el Nokia Care ya me reconoce y me empieza a hacer el reboot... Pero me da error. Mi 1020 es importado de USA es libre pero tiene RM-877 de At&t, he intentado meterle otra RM-877 y la RM-875 de finlandia, me da error por incompatibilidade, k no coincide el ID de labrom con la del phone.
Leyendo en internet de un modelo del 930 de At&t dicen que para ponerle otra rom hay ke instalar primero RM de Rogers y luego cambiar a la RM que desees, el tema es que para el lumia 1020 no he encontrado la tal Rogers. Qué puedo hacer?
Kisaraji
20/02/15, 04:23:34
No amigo, no es sencillo de cambiar el RM-877 a RM-875, las bandas son diferentes y te marcará ese error, creo que he visto que solo puedes ponerle en el caso de AT&T su mismo firmware, los otros RM-877 son de la versión Canadiense, mira la tabla en la wiki.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_Lumia_1020
En otras palabras, solo ponle el de At&t, de otros es para otra banda y por eso te marca error.
Corrijanme si ando mal.
savoret
04/03/15, 01:19:06
Ya soy Denim!! Ahora a las 00:30 se actualizó 😁 mañana por la mañana probaré a mi asistenta personal Cortana.(a ver si pasa ella la mopa🙊)
extebans
06/03/15, 18:54:26
3051.500009.1451.1004 ---> Cyan
No se por que no me salta la actualización despues de haberlo mandado al SAT, antes tenía Denim y ahora no hay manera. Sin embargo tengo Cortana en español funcionando...
lord_neno
06/03/15, 20:02:03
3051.500009.1451.1004 ---> Cyan
No se por que no me salta la actualización despues de haberlo mandado al SAT, antes tenía Denim y ahora no hay manera. Sin embargo tengo Cortana en español funcionando...
eso es denim, hay un bug en la app de extras que marca como cyan, pero esa version es Denim al 100%
patrikmore
06/03/15, 20:11:04
Tienes Preview for Developers activado ? Quítale la marca. Es un "bug" de Extras & Infos. Lleva meses ese "problema", pero no hacen nada. Seguramente Windows 10 también arregle eso (modo irónico on).
lord_neno
06/03/15, 20:12:21
Si, es algo que no deja funcionar al movil correctamente :rolleyes:
luismarshall
12/03/15, 19:41:00
Mejoraron la camara??? La verdad he regresado a mi z1 y el 1020 se lo he dejado a mi padre, quisiera saber si mejoro lo de los colores y el balance de blancos o solo es un la capa de demin. Gracias
id_560212
15/03/15, 09:16:12
Tengo la 1020 desde hace unos meses pero el otro día la primera vez que tuve que usar el navegador nativo mas de lo normal abrir probar etc. Me ha pasado en el metro bajo WiFi con muy buena señal porque a diario lo uso pero con otro teléfono. El tema es que el navegador de serie de Lumia 1020 me ha parecido muy muy muy mal en rendimiento me he vuelto años atrás como era por ej un iPod 2...
Es normal o es cosa de Denim? Tengo que volver a ajustes de fabrica? Gracias.
ps. Se que el único navegador movil hoy día que puede hacer de todo como un navegador normal(PC) es el de WP y eso me gusta mucho porque entro en iCloud sin problemas pero joe el rendimiento da pena xD súper mal todo se mueve izq Drcha arriba abajo varia veces hasta que carga una página y con las líneas gris/blancas a los lados xD
patrikmore
15/03/15, 11:50:43
Tienes razón con el navegador. Yo uso Opera Mini para los foros. Lo que pasa que en este foro hay "abducidos" de WP que afirman que es un sistema que no se puede superar. Que yo no digo que en el futuro mejore muchísimo, pero hoy por hoy deja que desear. Seamos razonables.
lord_neno
15/03/15, 14:29:18
Tengo la 1020 desde hace unos meses pero el otro día la primera vez que tuve que usar el navegador nativo mas de lo normal abrir probar etc. Me ha pasado en el metro bajo WiFi con muy buena señal porque a diario lo uso pero con otro teléfono. El tema es que el navegador de serie de Lumia 1020 me ha parecido muy muy muy mal en rendimiento me he vuelto años atrás como era por ej un iPod 2...
Es normal o es cosa de Denim? Tengo que volver a ajustes de fabrica? Gracias.
ps. Se que el único navegador movil hoy día que puede hacer de todo como un navegador normal(PC) es el de WP y eso me gusta mucho porque entro en iCloud sin problemas pero joe el rendimiento da pena xD súper mal todo se mueve izq Drcha arriba abajo varia veces hasta que carga una página y con las líneas gris/blancas a los lados xD
Prueba el UC Browser para webs tipo móviles y demás, suele ir mejor. Si quieres acceder a ciertas cosas como si fuera el PC si que hay que usar iexplorer.
luismarshall
19/03/15, 07:37:23
Alguien sabe si mejoraron la camara en cuanto a rapidez y balance de blancos???? o solo le pusieron cortana y carpetas en el escritorio???... a veces siento que el "denim" solo es de nombre en el 1020
Sergiocadista7
19/03/15, 09:45:27
El móvil con Denim ha mejorado en cuanto a rapidez y consumo de la batería, no solo es un "nombre"...
La cámara sigue igual de bien, nl le añadieron nada, una pena no poder usar Lumia Camera 5
nogarder
19/03/15, 10:53:34
El móvil con Denim ha mejorado en cuanto a rapidez y consumo de la batería, no solo es un "nombre"...
La cámara sigue igual de bien, nl le añadieron nada, una pena no poder usar Lumia Camera 5
Ha mejorado o a vuelto a ser lo que era con Black??
patrikmore
19/03/15, 12:07:25
Ha mejorado o ha vuelto a ser lo que era con Black??
Con luces indefinidas los resultados están cercanos al blanco y negro... Falta contraste en las partes claras. Contestando a la pregunta, a Black no hemos vuelto. El RAW es ineludible en muchos casos. Sin embargo la cámara ha mejorado indirectamente, al tener más rendimiento el móvil, ha mejorado la precisión del autofoco y del balance de blancos con luz de día.
Notemania
19/03/15, 14:30:51
Windows 10 gratis para todos
http://www.muylinux.com/2015/03/18/microsoft-desesperada-windows-10
Sergiocadista7
19/03/15, 14:33:33
Se ha actualizado ahora Lumia Camera
Buenas noches.
Llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja...
Estoy en,Denim?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/19/5b5b5fd6a6a35d3f97710c158f860189.jpg
nogarder
20/03/15, 03:32:13
Windows 10 gratis para todos
http://www.muylinux.com/2015/03/18/microsoft-desesperada-windows-10
Windows Phone tambien es "gratis" y no lo quiere nadie ni regalado , sino ver su estupendisimo 4-5% de cuota de mercado mundial....
Pero vamos, Mientras microsoft saque el dineral que saca con patentes de Android, creo que le da lo mismo Alfafon. Es mas, hasta Cortana va a salir para Android....
Vamos, que hay mas herramientas de mocosoft para android que para su propio SO.
Notemania
20/03/15, 18:58:22
Windows Phone tambien es "gratis" y no lo quiere nadie ni regalado , sino ver su estupendisimo 4-5% de cuota de mercado mundial....
Pero vamos, Mientras microsoft saque el dineral que saca con patentes de Android, creo que le da lo mismo Alfafon. Es mas, hasta Cortana va a salir para Android....
Vamos, que hay mas herramientas de mocosoft para android que para su propio SO.
Siento decirte que en pc eso de que no lo quiere nadie no es asi
Y que lo den regalado hasta a los que tengan el sistema pirateado es una noticia muy buena
De verdad piensa
Yo monto ordenadores y por 500 euros lo más que puedes montar para que la torre sea decente es un i3 bajo de menos de 140 euros ya que windows 8.1 básico oem cuesta 100
Si le quitamos lo que cuesta el sistema operativo le acabas montando un procesador de 250 euros y el ordenador pasa de básico a potente
lord_neno
20/03/15, 19:05:43
Te permiten actualizar a windows 10 gratis desde un 7/8 pirateado, pero Microsoft ya ha comentado que la licencia seguirá siendo no-genuina, por lo que no habrá actualizaciones de Windows update ni soporte.
Notemania
20/03/15, 19:56:08
Pues entonces lord eso de que Windows 10 será gratuito es mentira?
Pues vaya mierda pues
lord_neno
20/03/15, 20:13:22
Pues entonces lord eso de que Windows 10 será gratuito es mentira?
Pues vaya mierda pues
será gratuito si tienes un windows 7, 8 o 8.1 legal. Durante el primer año tras el lanzamiento de win 10 podrás actualizar a win 10 y tenerlo gratis.
Si tienes un win 7 pirata, o win 8 pirata, te dejarán actualizar a win 10, pero seguirás teniendo un windows pirata.
Notemania
20/03/15, 21:00:40
Ya pero si tienes un win 7 de prueba de 30 días por ejemplo
Eso que será visto como original o pirata?
lord_neno
20/03/15, 21:17:37
Ya pero si tienes un win 7 de prueba de 30 días por ejemplo
Eso que será visto como original o pirata?
eso no es una licencia genuina, es un trial... a los 30 días será pirata si no pagas.
Microsoft solo dará licencias legales de win 10 a los que tienen ya una licencia legal de win7/8, no tiene sentido dárselas a los que lo piratean.
Simplemente dejarán actualizar a windows 10, posiblemente para aumentar el ratio de adopción, pero seguirán siendo licencias piratas.
Sergiocadista7
20/03/15, 22:45:42
Te permiten actualizar a windows 10 gratis desde un 7/8 pirateado, pero Microsoft ya ha comentado que la licencia seguirá siendo no-genuina, por lo que no habrá actualizaciones de Windows update ni soporte.
Las actualizaciones Update si que las tendrán, lo que no tendrán es soporte (telefónicamente o como sea)... vamos una chorrada, yo veo la noticia muy positiva para los que quieran montar W10 en PC
Palermo2050
06/04/15, 19:16:28
Buenas tarde, a mi me a saltado la actualización a Denim en mi Lumia 1020, sin embargo, no encuentro mejoras notables y sin Lumia Camera 5... es del operador Canadiense Roger, de tener alguna novedad informare.
Saludos desde Perú.
luismarshall
06/04/15, 21:47:21
De hecho en el lumia 1020 no hay mejoras notables... El mio se actualizo y ni me entere jajajaja... Solo son corrección de errores, mejoras de estabilidad y cortana o algo asi... Saludos
De hecho en el lumia 1020 no hay mejoras notables... El mio se actualizo y ni me entere jajajaja... Solo son corrección de errores, mejoras de estabilidad y cortana o algo asi... Saludos
Como la actualizaste paisano tienes Telcel? Yo a cada rato estoy intentando que se actualice y nada :@
luismarshall
26/04/15, 20:47:42
Como la actualizaste paisano tienes Telcel? Yo a cada rato estoy intentando que se actualice y nada :@
asi es amigo tengo telcel y lo unico que hice fue desactivar el preview for developers que lo tenia activado... y me salto la notificacion, pero creeme no te pierdes de nada bueno jaaa
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.