Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar kernel CM11

davroca5
21/12/14, 10:51:01
Buenos días. Me gustaría cambiar el Kernel que trae el CM11 por alguno que sea bueno y compatible con el G510. Cual me recomendáis?
También me gustaría saber como instalarlo (se que se instala desde Recovery pero no se si hay que hacer algo más o descargar algo más a parte del kernel).

Gracias de antemano :)

poli1982
21/12/14, 11:28:18
Buenos días. Me gustaría cambiar el Kernel que trae el CM11 por alguno que sea bueno y compatible con el G510. Cual me recomendáis?
También me gustaría saber como instalarlo (se que se instala desde Recovery pero no se si hay que hacer algo más o descargar algo más a parte del kernel).

Gracias de antemano :)
necesitas tener abierto el bootloader y cambiado el recovery
desde el recovery solo tienes que flashear el kernel compatible con el g510
los las usasos para cm11 chil360, pero hay mas...suerte.

davroca5
21/12/14, 11:57:55
Pues la he liado, porque después de instalar el kernel he encendido el móvil y ahora a cada rato sale el mensaje de "se ha detenido el proceso com.android.phone". Al ver esto he hecho wipe darvik y wipe cache pero sigue igual.
Lo curioso es que al bloquear y desbloquear el móvil, tengo puesto el bloqueo con contraseña, y ahí el mensaje no me aparece. Solo me aparece al desbloquearlo, y me aparece continuamente sin poder hacer nada en el móvil.

Alguna solución? hago wipe cache/darvik y vuelvo a instalar el kernel?

joseac1
21/12/14, 15:12:20
Vuelve a instalar la misma rom encima con wipe dalvik/caché solamente y volverás a estar como al principio.

poli1982
21/12/14, 15:44:06
Pues la he liado, porque después de instalar el kernel he encendido el móvil y ahora a cada rato sale el mensaje de "se ha detenido el proceso com.android.phone". Al ver esto he hecho wipe darvik y wipe cache pero sigue igual.
Lo curioso es que al bloquear y desbloquear el móvil, tengo puesto el bloqueo con contraseña, y ahí el mensaje no me aparece. Solo me aparece al desbloquearlo, y me aparece continuamente sin poder hacer nada en el móvil.

Alguna solución? hago wipe cache/darvik y vuelvo a instalar el kernel?
si, y luego instala el kernel que sea bueno para esa rom
¿que rom tienes instalada?

davroca5
21/12/14, 17:29:54
Tengo CyanogenMod11, y la rom que he instalado es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810679

davroca5
21/12/14, 21:13:32
Antes de descargar de nuevo CM11: he de descargar la versión de mi terminal actual (es la 20140812) o puedo ponerme una más reciente? Es que la versión actual mía ya no aparece en la lista de descargas de Cyanogen.

poli1982
21/12/14, 21:19:32
Tienes una slimkat descarga te la ultima versión 09 12 2014 haz los dos primeros wipe cache y instala la, no se te borrara nada.

davroca5
21/12/14, 21:21:29
Tienes una slimkat descarga te la ultima versión 09 12 2014 haz los dos primeros wipe cache y instala la, no se te borrara nada.

Pero seguro que puedo instalar esta ROM encima de Cyanogen y con el kernel dañado? A ver si se me va a brickear (que es lo que más cague me da xD)
Aún así gracias por la ayuda que me estás dando!

poli1982
22/12/14, 07:22:44
si.
Al movil no le va a pasar nada, como mucho lo unico que le podria pasar es que perdieras las aplicaciones que tubieras instaladas, pero ya te digo que no le va a pasar nada.
un saludo!

davroca5
22/12/14, 16:22:31
POR FIIIIIIN.
ROM instalada con Gapps y con whatsapp como aplicación de prueba y parece funcionar todo a la perfección.
Muchisimas gracias, de verdad!!!