PDA

Ver la Versión Completa : El 625 de mi mujer se acaba de actualizar a denim y trae Cortana

eruizm
21/12/14, 10:48:54
Pues el 625 de mi mujer con Cyan Oficial y Rom de Vodafone sin preview ni nada de nada se acaba de actualizar a denim esta mañana y trae Cortana de forma oficial, el 1020 mio aún no la tiene disponible, no puedo opinar mucho más por que no me ha dejado que la relie con pruebas y que le toquetee el Móvil por que dice que siempre se lo dejo diferente y no se entera.

eruizm
21/12/14, 10:55:34
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/21/1f3771905bc80e61c12f76e3dc296fe1.jpg

SRamos_4
21/12/14, 11:14:24
Poco a poco empieza el desembarco de denim, a ver si van llegando a los demas terminales jeje, que estamos ya con los dientes largos jaja

elenelen
22/12/14, 09:58:05
ya que hablas del 1020, se suponía que estaba sacando una actualización de corrección de fallos de los 1020 y 925, y ya no se ha vuelto a saber nada mas, tampoco entiendo porque no sacan esa corrección ya con Denim directamente. Y que actualizen antes los gama baja y aun encima de operador....y aun encima les va a llevar tiempo que la actualización llegue a todos los equipos cuando ya casi esta ahí el update 2....lo esta llevando un poco mal Microsoft, se le debe estar juntando todo ahora que ya no esta Nokia. Sinceramente, este uodate tenia que haber salido hace meses y si no estaba listo sacar directamente el uodate 2 incluyendo las mejoras que iban a sacar en el upfate 1.

eruizm
22/12/14, 10:05:37
Que sean los gama baja tiene cierta lógica, hay menos cambios, no tienen glance, la cámara es más discreta, el software es menos exigente, etc, etc. Los gamas alta entre comillas, el 1020 ya es discutible que entre en ese segmento por ser un modelo que ya no se fabrica y haber nuevos modelos que han ocupado ese espacio en los lumia, es normal que se tarde algo más, un hardware más completo y más vericuetos de software que optimizar

elenelen
22/12/14, 15:40:15
Que sean los gama baja tiene cierta lógica, hay menos cambios, no tienen glance, la cámara es más discreta, el software es menos exigente, etc, etc. Los gamas alta entre comillas, el 1020 ya es discutible que entre en ese segmento por ser un modelo que ya no se fabrica y haber nuevos modelos que han ocupado ese espacio en los lumia, es normal que se tarde algo más, un hardware más completo y más vericuetos de software que optimizar

No veo la relación, en otras ocasiones se han actualizado antes gamas altas, de hecho era lo que decían las noticias, que primero llegaria a 830, 930, icon y 1520. Ademas es lo que comentas, el 1020 no entraría en lo de gamas altas y ademas tampoco se entiende que sean los de operador antes que los libres.

eruizm
22/12/14, 16:19:01
Supongo que por que las operadoras son sus principales distribuidores y llevan firmware personalizado, de todas maneras ya han confirmado en vodafone que todos los terminales de la gama Lumia estarán actualizados antes de final de febrero, al menos los que llevan su firmware.

P.D: De todas maneras la actualización a Cyan fue lentisima y creo recordar que el 625 también fue de los primeros modelos en ser actualizados a Cyan, no me acuerdo bien pero creo que fue así

oberseo
22/12/14, 16:31:59
Los dos lumias 520 libres de mis padres también lo tienen funcionando.

SRamos_4
22/12/14, 17:22:56
Madre mia que incoherecia, el lumia 520 se actualiza y mi lumia 530, que es el modelo que esta por encima, sigue sin denim, que ansiaa jejeje

nando_powerr
06/01/15, 13:29:53
Corta a no valdrá para nada , es como el Siri de iphone puro postu reopostu reo