PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas sobre el G3S


nanopulga
21/12/14, 09:58:17
Este móvil tiene OTG, NFC, y se que no se puede poner apps en la SD pero se puede poner fotos o video o archivos?

belcrononito
21/12/14, 22:39:10
Este móvil tiene OTG, NFC, y se que no se puede poner apps en la SD pero se puede poner fotos o video o archivos?
quien te ha dicho que no se pueden pasar la app a la sd? joder a ver si va a ser mi g3s el unico que lo hace, yo he pasado el dead tigger 2, app de fondos de pantalla y algo mas que tengo a la sd, es que no entiendo...he metido musica en la sd y con el ringtone maker la corto por donde quiero para ponerla de sonido, tanto cuesta mirar tu propio movil y trastearlo?.. vamos digo yo.

nanopulga
21/12/14, 23:05:33
quien te ha dicho que no se pueden pasar la app a la sd? joder a ver si va a ser mi g3s el unico que lo hace, yo he pasado el dead tigger 2, app de fondos de pantalla y algo mas que tengo a la sd, es que no entiendo...he metido musica en la sd y con el ringtone maker la corto por donde quiero para ponerla de sonido, tanto cuesta mirar tu propio movil y trastearlo?.. vamos digo yo.
Perdón por lo ignorancia pero es que veía que la SD estaba capada y no se que y por eso lo pregunté

belcrononito
21/12/14, 23:50:20
Perdón por lo ignorancia pero es que veía que la SD estaba capada y no se que y por eso lo pregunté
donde ves tu que la sd esta "capada"
yo tambien ley lo que has comentado, pero antes de habrir un hilo cogi el movil y lo mire, y si que se puede..

jandtxu
22/12/14, 16:45:32
yo tb he pasado apps y demás a la SD sin pegas...

cordobes31
25/12/14, 19:36:34
hola buenas yo he intentado pasar el modern combat 4 a la sd y el juego se pasa pero si paso los datos no funciona.

o es que lo hago mal si me podeis ayudar