PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Funciona el desbloqueo facial?

Recopilatorio
21/12/14, 09:42:09
Hola amigos.
Estaba yo mirando mi bonito Motorola G (todo negro y con funda negra) y me ha venido a la cabeza la posibilidad de utilizar el desbloqueo facial. Pero como soy pusilánime por naturaleza no me he atrevido (¿y si luego no me reconoce y se me queda bloqueado?).
¿Alguien lo tiene probado? ¿es fiable? ¿es efectivo? ¿me reconocerá si a veces llevo gafas y otras veces no?
Bueno, en todo caso, felices vacaciones y un magnífico 2015 (con Lollipop, por supuesto) :nav1:

__Saludos__

ahatomastarday
21/12/14, 09:49:01
Funciona, y no hay nada que temer: cuando activas el desbloqueo facial te hace configurar un método alternativo de desbloqueo, precisamente por si no te reconoce.

bertotru
21/12/14, 09:50:40
Hola ,funcionar funciona pero yo no te lo recomiendo ,mejor pon desbloqueo x patrón o pin ,

Recopilatorio
21/12/14, 09:53:51
Muchas gracias a ambos (AhatoMastarDay y Bertotru).
Sabiendo que no hay riesgo igual lo pruebo, por tontunear :D

__Saludos__

Uff, debo ser especialmente feo: cuando intento poner el desbloqueo facial me sale un mensaje de error y dice que Ajustes dejó de funcionar :(
Pondré desbloqueo por patrón.

robertron
21/12/14, 12:17:43
Movileqs en los que tuve desbloqueo facial se notaba aumento de consumo de bateria bestial

Cornapecha
21/12/14, 20:07:53
Yo lo intenté en una tablet y pasaba de mi totalmente. Creo que los feos no cumplimos algún estándar ISO o algo así [emoji12]

Recopilatorio
21/12/14, 20:24:25
Pues si no damos la talla en cuanto a la cara, tendremos que usar el dedito... :risitas:

... para patrón de desbloqueo.

__Saludos__

Vangonaj
21/12/14, 21:53:08
El desbloqueo facial al igual que el google now, ojala nunca existiesen, para tener mas memoria libre.