PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda nexus 5 URGENTE

frasking
21/12/14, 09:38:59
Hola mira os explico, instalando el action display en mi nexus 5 (lógicamente rooteado), y al copiar el framework a la carpeta /system/ , se me quedo pillado el movil y opte por reiniciar. Ahora, al arrancar no pasa de las cuatro esferas dando vueltas de la intro de lollipop. Cuando entro en el modo recovery solo me sale Encender, Apagar, Restart Bootloader y Recovery Mode.

Ayuda es muy importante y estoy algo cagado. Se agradece todo aporte.

p.d: no es que quiera tener ya el action display, simplemente quiero que el movil me arranque.

jramix
21/12/14, 09:51:08
Si tienes tus cosas guardadas.... Y puedes entrar al modo boot... Pues ya sabes...instalación de la factory.

Si no tienes las cosas guardas..puedes intentar instalación de la factory quitando el ( -w ) y rezar... Pero si arranca lo primero guardas todo e instala una limpia.

frasking
21/12/14, 09:57:40
Si tienes tus cosas guardadas.... Y puedes entrar al modo boot... Pues ya sabes...instalación de la factory.

Si no tienes las cosas guardas..puedes intentar instalación de la factory quitando el ( -w ) y rezar... Pero si arranca lo primero guardas todo e instala una limpia.

No me importa perder las cosas, he intentado un Wipe Data desde el modo boot y sigue sin arrancar.
Como puedo guardar todo e instalar una limpia si el movil no pasa de la introduccion??

jramix
21/12/14, 10:01:17
No me importa perder las cosas, he intentado un Wipe Data desde el modo boot y sigue sin arrancar.
Como puedo guardar todo e instalar una limpia si el movil no pasa de la introduccion??
Como te deja arrancar en modo bootloader... Desde el pc tienes que instalar la factory.

Lo primero es que arranque y a mi no se me ocurre otra forma... Pero:

Editando el flash_all.bat para quitar el -w no te formatea antes por lo que puedes tener suerte.

Sino @sanzuca @ruoani @ovyx pueden venir a rescate...

frasking
21/12/14, 10:06:45
Como te deja arrancar en modo bootloader... Desde el pc tienes que instalar la factory.

Lo primero es que arranque y a mi no se me ocurre otra forma... Pero:

Editando el flash_all.bat para quitar el -w no te formatea antes por lo que puedes tener suerte.

Sino @sanzuca @ruoani @ovyx pueden venir a rescate...

Como accedo a los datos y como edito el flash_all.bat ???????

Lo tengo ahora mismo en el modo boot y con el usb conectado, quiero saber que tengo que hacer ahora

perdona

jramix
21/12/14, 10:21:04
A ver... partimos de la base que tienes el bootloader abierto ( ¿correcto? )

por otro lado tb asumo que ya tienes los drivers y el adb instalado.

1.-> descarga la imagen:
https://developers.google.com/android/nexus/images

2.-> Descomprime donde tengas tu adb o sdk

3.-> EDITA el flash_all.bat ( es uno de los ficheros que aparecerán a descomprimir ) y quita abajo el (-w)

4.-> Ejecuta flash_all.bat

Si arranca la teoría es que tendrás tus datos.

De otra forma necesitas de los usuarios que he mencionado pues conocen comandos para hacer backup de la tarjeta por adb

frasking
21/12/14, 10:21:15
he encontrado esto por ahi http://droidpanic.com/reparar-nexus-4-traves-de-fastboot-instalacion-limpia/

es lo que tengo que hacer, no??

frasking
21/12/14, 10:25:19
A ver... partimos de la base que tienes el bootloader abierto ( ¿correcto? )

por otro lado tb asumo que ya tienes los drivers y el adb instalado.

1.-> descarga la imagen:
https://developers.google.com/android/nexus/images

2.-> Descomprime donde tengas tu adb o sdk

3.-> EDITA el flash_all.bat ( es uno de los ficheros que aparecerán a descomprimir ) y quita abajo el (-w)

4.-> Ejecuta flash_all.bat

Si arranca la teoría es que tendrás tus datos.

De otra forma necesitas de los usuarios que he mencionado pues conocen comandos para hacer backup de la tarjeta por adb
Voy a ello, gracias!

jramix
21/12/14, 10:26:41
Eso es lo mismo que te he puesto pero paso a paso.

El flash_all.bat contiene todos esos comandos de una vez ( y es el que te ofrece Google ) si lo editas con notepad++ verás todos esos comandos que comentan y qué hace cada uno

Si no te importa perder los datos utiliza el tuto de Richi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147

natxete007
21/12/14, 10:28:45
Puede meter por fastboot system y no pierde nada

jramix
21/12/14, 10:29:25
Si, es lo mismo que quitando el -W ¿nO?

Jay Ziedrich
21/12/14, 10:31:00
Si no le importa perder los datos, es mejor que use el tuto de Richi, que te deja el Nexus como recién salido de fábrica y te olvidas de posibles semibricks o bricks posteriores.

frasking
21/12/14, 10:33:21
Si no le importa perder los datos, es mejor que use el tuto de Richi, que te deja el Nexus como recién salido de fábrica y te olvidas de posibles semibricks o bricks posteriores.

Me podriais poner el link?? Yo intento hacerlo todo, solo quiero que mi nexus vuelva a funcionar xD

jramix
21/12/14, 10:34:27
Me podriais poner el link?? Yo intento hacerlo todo, solo quiero que mi nexus vuelva a funcionar xD

Te lo he puesto antes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147

natxete007
21/12/14, 10:35:19
Si, es lo mismo que quitando el -W ¿nO?
Solo instalaria system (que es lo que tiene tocado) no flashearia bootloader ni radio,
Tendria que meter el system de la version que estuviese claro.

jramix
21/12/14, 10:40:58
Solo instalaria system (que es lo que tiene tocado) no flashearia bootloader ni radio,
Tendria que meter el system de la version que estuviese claro.

Cierto

A saber... va a tener que descarga una imagen de igual forma....

Lo mejor es lo de Richi si no le importa perder los datos

Si tiene que recuperar... pues lo que tu dices... o solo el system de la versión que tenga o todo sin el -w

frasking
21/12/14, 10:54:38
Cierto

A saber... va a tener que descarga una imagen de igual forma....

Lo mejor es lo de Richi si no le importa perder los datos

Si tiene que recuperar... pues lo que tu dices... o solo el system de la versión que tenga o todo sin el -w

Hola mira tengo un problema y es que cuando el en el video (richi) va a abrir el archivo All in One V2, yo no tengo ese archivo pero el que si tengo es All in One v5. Que hago????

jramix
21/12/14, 10:56:16
abrir el V5 supongo...

Debe ser una versión más moderna

jramix
21/12/14, 10:56:50
Hola mira tengo un problema y es que cuando el en el video (richi) va a abrir el archivo All in One V2, yo no tengo ese archivo pero el que si tengo es All in One v5. Que hago????

El V5 será una versión más moderna del V2

frasking
21/12/14, 11:01:35
El V5 será una versión más moderna del V2

Si he encontrado el problema y es aun mayor,al ver que era v5 y no v2 lo he cerrado, y luego se me ha cerrado y se me ha quedado el bootloader pillado, pero esta ya solucionado.7

Estoy ejecutando ya esto

frasking
21/12/14, 11:09:43
Conseguido, gracias de verdad a todos los que habeis ayudado

jramix
21/12/14, 11:11:43
Conseguido, gracias de verdad a todos los que habeis ayudado

Ya lo tienes arrancado?

Genial

NinoRastaman
21/12/14, 11:15:53
Otra forma de haber recuperado los datos hubiera sido metiendo el TWRP, habilitar desde él MTP y a copiar todo :platano: Que el recovery sirve más que para hacer wipes y flashear!!! xD

PD: A mí hace una semana también se me quedó en bootloop por meterle un Mod :(

Nonamed
21/12/14, 11:29:53
Marcamos cómo solucionado.

natxete007
21/12/14, 11:47:36
Otra forma de haber recuperado los datos hubiera sido metiendo el TWRP, habilitar desde él MTP y a copiar todo :platano: Que el recovery sirve más que para hacer wipes y flashear!!! xD

PD: A mí hace una semana también se me quedó en bootloop por meterle un Mod :(
Pues yo habilito MTP y el pc no me reconoce nada, ni se inmuta. Tengo los drivers instalados,
con el movil encendido veo todas las carpetas del movil etc.
En modo bootloader instalo con comandos fastboot sin ningun problema, pero desde el recovery
ni pa dios.