Ver la Versión Completa : ROM [EPIC WIP]OmniROM 5.0.1 A500/A501 - V0
romester
21/12/14, 09:13:52
Saludos a todos pues nada aki la primera Lolipop para nuestra A500 el link esta en la desdripcion del video. https://www.youtube.com/watch?v=ogTmJifI_zo
Saludos
saenanme
21/12/14, 15:26:51
Parece que está todavía muy verde.
No acepta gapps y es difícil instalar apps.
Alguno lo ha podido hacer instalando el TB y luego restaurando.
Yo, por ahora, voy a esperar a una versión un poco más completa
romester
21/12/14, 21:12:51
Parece que está todavía muy verde.
No acepta gapps y es difícil instalar apps.
Alguno lo ha podido hacer instalando el TB y luego restaurando.
Yo, por ahora, voy a esperar a una versión un poco más completa
Estoy contigo, lo puse por si acaso alguien le quería echar un vistazo
saenanme
08/01/15, 09:41:23
UYa está la v1. Parece que muy funcional ya por los cambios. Para las gapps, usar las de la 4.4.4.
Tengo pendiente probarla pero ando corto de tiempo ...
Un saludo
Edito: Thor ha añadido un paquete con las gapps
saenanme
13/01/15, 11:09:35
Instalada la v1.
Backup. Wipes completos. Flasheo de ROM, gapps y zip de su.
Arranca bien, aunque la pantalla se va negro un buen rato y mosquea un poco.
Poco más he probado, salvo que funciona el playa store y que me va con algo de lag.
¿Algún compañero más tiene algo que añadir?
saenanme
02/02/15, 20:00:57
V3 fuera. Tiene bastantes actualizaciones y hay que hacer un full wipe para instalarla.
Un saludo
andrescr28
04/02/15, 22:59:26
Perdonad, se que no es el hilo correcto pero estoy un poco desesperado, necesito ayuda. Tengo acer iconia a500 con android 4.0.3 y quiere hacer root, me da un error y es que los programas que he probado para hacer root no me reconocen el modo depuracion usb, he instalado todos los drivers y mi pc me reconoce el dispositivo y dice que funciona correctamente. He leído que puede ser que no tenga activada las opciones de desarrollador, pero intento hacerlo pulsando el numero de compilacion y demas y no me confirma nada la tablet no hace nada asi lo pulse 600 veces, ayudadmen por favor. Gracias
Perdonad, se que no es el hilo correcto pero estoy un poco desesperado, necesito ayuda. Tengo acer iconia a500 con android 4.0.3 y quiere hacer root, me da un error y es que los programas que he probado para hacer root no me reconocen el modo depuracion usb, he instalado todos los drivers y mi pc me reconoce el dispositivo y dice que funciona correctamente. He leído que puede ser que no tenga activada las opciones de desarrollador, pero intento hacerlo pulsando el numero de compilacion y demas y no me confirma nada la tablet no hace nada asi lo pulse 600 veces, ayudadmen por favor. Gracias
No, no es el sitio correcto.
deberias pedir ayuda en el general de la A500, has leido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213565 ??
Si no lo has leido, empieza por ahi, luego pregunta en ESE post. Así te podran ayudar.
Saludos!!
eyworex
09/02/15, 14:14:17
Hola Romester:
Te juro que por más que lo he buscado, no he encontrado el link que mencionas en la desripcion del video.
Cada vez que quiero ver si hay alguna novedad, lo que hago es ir al post [EPIC WIP]OmniROM 4.4.2 A500/A501, y de ahí navego a la página de TegraOwners. Una vez allí, cambio de post y voy al de la 5.0.2.
Así que, si no te importa, pongo debajo un enlace directo al post de la 5.0.2 de la página de TegraOwners, para hacer más fácil el acceso a las posibles novedades.
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=1690
Muchas gracias a todos.
Saludos.
--
saenanme
09/02/15, 19:34:05
Ojo con la v3, hay que hacer un full wipe y las apps reinstalar las desde el playa store.
Nada de restaurar con TB ni similares
Mejora la fluidez y, en mi caso, la señal del WiFi, pero todavía tiene camino por recorrer.
Un saludo
edmolsaned
18/02/15, 00:41:54
Le acabo de meter esta rom a mi iconia 500, la version 4, y va de lujo.
Hasta ahora no tengo ninguna queja.
La verdad no le veo ninguna novedad tan sustanciosa para pasar dela 4.4.4 final a esta 5.0.2.,
Si acaso, tiene mejor presentación y parece que va algo mas rapida.
saenanme
18/02/15, 08:25:07
Le acabo de meter esta rom a mi iconia 500, la version 4, y va de lujo.
Hasta ahora no tengo ninguna queja.
La verdad no le veo ninguna novedad tan sustanciosa para pasar dela 4.4.4 final a esta 5.0.2.,
Si acaso, tiene mejor presentación y parece que va algo mas rapida.
edmolsaned, no exageremos. Qué conste que la tengo instalada y no tengo intención de volver atrás.
No es tan fluida como la omnirom basada en kitkat, todavía.
Le falta un soporte completo a los codecs multimedia de hw, hay usuarios de la a501 que se quejan de que no funciona su conexión 3g, las vpn funcionan así, así.
En fin, que todavía está por pulir, pero es evidente que algo así ha pasado con todas las roms de thor, que poco a poco las va mejorando.
Un saludete
edmolsaned
18/02/15, 16:27:59
Creo que tienes razón "saenanme", me vuelvo a la versión 4.4.4 v23 final.
He tenido instalada unas horas la versión 5.0.1 v4 y creo que tienes razón; todavía debe estar un poco verde y yo no soy el mas adecuado para testear la rom, pues no estoy muy puesto en estos temas.
Cuando ya esté mas perfeccionada ya lo direis y la volveré a instalar.
Gracias.
saenanme
27/02/15, 08:04:34
Disponible la v5.
Como siempre: backup (recomendable), wipes de cache y dalvik cahe (recomendable) o full wipe (si tienes una rom anterior a la omnirom v3 lollipop), flashear rom, flashear gapps (aunque tengamos cualquier omnirom lollipop) y flashear su (aunque tengamos cualquier omnirom lollipop)
Os recuerdo, si vuestra versión de rom es anterior a la omnirom lollipop de thor (o es otra rom distinta) hay que reinstalar las apps desde el market (en vez de restaurar con TB, por ejemplo),
((Parece que siguen los problemas con la conexión de datos de las A501.))
--------
Edit: hay un metodo de hacer funcionar el 3g de la A501, basicamente es dejar conectados los datos, comprobar que conecta con la red celular mediante la ejecución del commando ifconfig en un terminal y la ejecución como root de un script que el propio thor proporciona en el hilo, ver el siguiente mensaje:
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=1690&start=675#p53420
(comprobar los anteriores y posteriores que traen imágenes colgadas por un compi con una A501 y como va resolviendo los problemas con el 3g)
El problema de esta ñapa es que hay que ejecutar el script cada vez que se conecten los datos ... por ahora
---------
Para los demás, sobre todo sincronización con la última versión de omniron, mejoras varias (kernel, red, sistema de archivos, launcher, etc) y mejora en la compatibilidad de los codecs.
Ya reportaré algo más cuando la instale
Un saludo
saenanme
23/03/15, 09:30:55
Disponible la v6.
Instalación habitual: backup, wipes (los necesarios dependen de tu rom antes de actualizar), flaseo rom, gapps y su.
Cambios:
- actualización a omnirom 11.03.2015
- actualización del hardware composer wrapper
- actuialización deñ power hal
- optimización de ART
- primer intento de añadir los codecs codecs
- se muestra el progreso del primer arranque
- arreglo de la vulnerabilidad de seguridad libpng CVE-2015-0973
- intento de arreglo del montaje de sdcard y usb
- intento de arreglo de la app de email
La tengo instalada desde hace unos días y se nota una mejora de la fluidez (sin tirar cohetes). Lo malo es que en las dos últimas versiones han vuelto a aparecer SODs. Por ahora, sin solución.
Me estoy pensando pasarme a la CM12 ...
Un saludo
saenanme
01/04/15, 09:22:06
Disponible la v7:
- sincronización a 31.03.15
- power hal actualizado
- actualización del brillo automático que debaría funcionar mucho mejor
- posible arreglo para los datos de la a501
- incremento del tamaño de zram
- optimizaciones de sqlite
- se incluye un nuevo kernel t70 hecho desde cero
- actualización del terminal
Un saludo
saenanme
31/05/15, 16:06:19
Disponible la v8. Actualizadas las roms a versiones más recientes. Sin cambios adicionales.
Un saludo
manolo675
15/07/15, 22:53:26
una pregunta yo tengo instalada la rom tegraowners v20 ( thor & digetx ) 4.4.4 ¿ como paso a la rom omnirom 5.01 ? que pasos tengo que hacer para instalarla.
saenanme
16/07/15, 07:03:22
una pregunta yo tengo instalada la rom tegraowners v20 ( thor & digetx ) 4.4.4 ¿ como paso a la rom omnirom 5.01 ? que pasos tengo que hacer para instalarla.
Una pregunta:
- ¿Tienes formateadas /data y /cache a f2fs?
Un saludo
Edito:
Si lo que quieres es que la tablet te vaya bien cien por cien, actualiza a la v23 de la 4.4.4
Si lo que quieres es estar a la última, aunque tengas lags y algunas cosillas no funcionen del todo bien, pues flashea ésta o la cm12.1.
En cualquier caso, haz un nandroid backup con el recovery. Haz wipe de /data, /cache y /dalvik-cache. Flashea la rom, las gapps recomendadas por thor (aunque puede haber algún paquete más de gapps mínimas que funcione) y el supersu (sólo si quieres root y en la omniron, en la cm12.1 no hace falta ya que el root viene en la rom) y ya está.
Como siempre, el primer arranque tras instalar la rom será superlento y, a partir de ahí, ya debería funcionar.
Por último, un pequeño detalle, cuando te descarges la rom, vendrá en un archivo .rar. Descomprímelo primero en el ordenador donde lo descargues ya que dentro está el zip a flashaer y el md5 de comprobación
saenanme
17/08/15, 11:53:44
Disponible v10 (me salte la v9), sobre todo actualización de la base omnirom y mejoras en los codecs. Sin ser perfectos, parece que han mejorado bastante.
Como siempre en su hilo en el foro tegraowners.
Un saludo
saenanme
01/09/15, 12:01:33
v11 disponible.
Cambios:
- Sincronizado a 30/08
- Actualizado a android 5.1 (http://www.ebay.com/sch/15032/i.html?_nkw=android+5+1) r13
- Nuevo kernel con nuevo compilador y optimizaciones y algunas actualizaciones
- Nuevo control del color de la pantalla
- actualización de soporte usb audio
- reescritura de parte del menu tegraowners a500
Un saludo
gokukakaroto
30/06/16, 06:11:29
Disponible la: V12 Final
Changelog:
- sync 27/03/16
- remove my tablet statusbar implementation(omni added something better)
- major improvements to the hardware composer wrapper (ui performance improved quite a bit)
- probably final omni 5.1 if no major issues are found
como siempre en su hilo original.
Enjoy !!!!
gokukakaroto
19/03/17, 21:04:04
Disponible la V13 Final
Changelog:
v13 - sync 22/01/17
- update to android 5.1 r38
- improvements to the hardware composer wrapper
Como siempre en su hilo original
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
veraone
22/03/17, 08:11:08
Hola tengo un problema con los servicios de Google se me cierran y no me deja arrancar YouTube,etc...he instalado la versión que recomiendan en tegraowner pero se me actualiza aún desmarcando actualizaciones y demás...que puedo hacer me tiene frito...gracias de antemano
saenanme
22/03/17, 08:45:26
Prueba con la última beta que está en apkmirror
Arregla los problemas con el código no neon de los procesadores antiguos
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-10-5-42-release/google-play-services-10-5-42-230-149175906-android-apk-download/
Un saludo
veraone
22/03/17, 16:00:12
Prueba con la última beta que está en apkmirror Arregla los problemas con el código no neon de los procesadores antiguos http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download/ Un saludo
Buahhh mil graciasssss!!!! pues no he perdido horas....va de fabula!!!
gokukakaroto
04/04/17, 06:36:18
Yo no soy capaz de instalar esta Rom V13, ya que con el twrp no puedo hacer los wipes, me pone como que las particiones no están montadas o yo qué sé, algo así, no se, por favor alguien puede echarme una mano, muchas gracias
saenanme
04/04/17, 19:49:04
Yo no soy capaz de instalar esta Rom V13, ya que con el twrp no puedo hacer los wipes, me pone como que las particiones no están montadas o yo qué sé, algo así, no se, por favor alguien puede echarme una mano, muchas gracias
Lo de los wipes es un poco raro.
Lo de las particiones es normal, tiene que ver con el arranque en Linux, si lo tuvieras.
Si no puedes hacer wipes, igual con una restauración de fábrica desde los ajustes y luego arrancar en el recovery funcione.
Pero haz antes un nandroid backup, por si hay que volver para atrás.
Yo he instalado hoy la última ROM sin problemas. Usando las últimas pico open gapps para 5.1.
Eso sí, instalación limpia ya que venía de la que tiene base cm.
Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
gokukakaroto
06/04/17, 07:01:29
Lo de los wipes es un poco raro.
Lo de las particiones es normal, tiene que ver con el arranque en Linux, si lo tuvieras.
Si no puedes hacer wipes, igual con una restauración de fábrica desde los ajustes y luego arrancar en el recovery funcione.
Pero haz antes un nandroid backup, por si hay que volver para atrás.
Yo he instalado hoy la última ROM sin problemas. Usando las últimas pico open gapps para 5.1.
Eso sí, instalación limpia ya que venía de la que tiene base cm.
Un saludo
Gracias, probaré lo que me dices y luego te cuento
gokukakaroto
09/04/17, 11:00:12
Restauración de fábrica no funciona, sigo sin poder instalar la rom, ya que los wipes no funciona, alguna idea?.gracias
saenanme
11/04/17, 17:51:26
Restauración de fábrica no funciona, sigo sin poder instalar la rom, ya que los wipes no funciona, alguna idea?.gracias
¿Y cuál es el síntoma de que no funcionan los wipes?
Lo otro que se me ocurre es que hagas un formateo real de las particiones. Perderás todo, pero podrás hacer una instalación limpia.
Un saludo
gokukakaroto
18/04/17, 08:32:59
Hola compañero saenanme. Me podrías explicar cómo hago el formateo real de las particiones. Que recovery uso ? Tengo instalado el twrp y como se hace ? paso a paso por favor . Desde ya muchas gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
saenanme
25/04/17, 19:49:47
En el recovery, pulsas el botón partition format, seleccionas las casillas de.las particiones a formatear (cache, data y system) y luego a ok. Y confirmas.
Se formatea una a una
Luego flaseas
Y ya está
Un saludo
Una pena que no se pueda registrar en ese foro, al parecer el codigo de registracion esta "bugueado" y no aparece ni la imagen ni el label donde ingresar dicho codigo, necesito la ROM o cualquier ROM que sea funcional tengo que reparar una tablet A500 brick y ya no hay enlaces vivos.
saenanme
06/08/17, 10:11:13
Una pena que no se pueda registrar en ese foro, al parecer el codigo de registracion esta "bugueado" y no aparece ni la imagen ni el label donde ingresar dicho codigo, necesito la ROM o cualquier ROM que sea funcional tengo que reparar una tablet A500 brick y ya no hay enlaces vivos.Perdona que pregunte, pero ¿no era necesaria una stock ROM para desbriquear?
La intento subir en uno o dos días y ya te paso el enlace
Un saludo
Perdona que pregunte, pero ¿no era necesaria una stock ROM para desbriquear?
La intento subir en uno o dos días y ya te paso el enlace
Un saludo
Buenas, gracias por preguntar, estoy agotando todo lo que tengo disponible y realmente no pude probar ninguna ya que están todos los enlaces caídos, son muy viejos, estoy trabajando en un local de telefonía y me trajeron esta tablet que ya la vieron muchas personas y nadie pudo, es un reto para mi sacarla y se que voy a poder pero veo que quizá nadie la pudo hacer justamente por la disponibilidad online de alguna ROM, si de casualidad podrías ayudarme resubiendo alguna para desbrikear que tengas por ahí te lo agradecería eternamente es una A500 y no tengo opción de verificar que versión tenia anteriormente de sistema. Decime si necesitas algún otro dato. Saludos.:gracias:
saenanme
07/08/17, 19:55:56
Buenas, gracias por preguntar, estoy agotando todo lo que tengo disponible y realmente no pude probar ninguna ya que están todos los enlaces caídos, son muy viejos, estoy trabajando en un local de telefonía y me trajeron esta tablet que ya la vieron muchas personas y nadie pudo, es un reto para mi sacarla y se que voy a poder pero veo que quizá nadie la pudo hacer justamente por la disponibilidad online de alguna ROM, si de casualidad podrías ayudarme resubiendo alguna para desbrikear que tengas por ahí te lo agradecería eternamente es una A500 y no tengo opción de verificar que versión tenia anteriormente de sistema. Decime si necesitas algún otro dato. Saludos.:gracias:El problema es que estoy de viaje y hasta dentro de una semana no regreso. Lo que pueda tener antiguo, estará en mi pc de casa.
Espero que no se me pase
Un saludo
Buenisimo muchas gracias, en una semana levanto el post para preguntarte si regresaste, que disfrutes tus vacaciones Saludos.
:gracias::ok:
saenanme
08/08/17, 09:57:55
Buenisimo muchas gracias, en una semana levanto el post para preguntarte si regresaste, que disfrutes tus vacaciones Saludos.
:gracias::ok:Desgraciadamente no son vacaciones[emoji20]
Un saludo
uh que pena, bueno que todo te valla bien entonces compañero, saludos.
Hola compañero, disculpa que te moleste, queria saber en que andabas y si disponias de tiempo para pasarme lo que habiamos hablado, muchas gracias y disulpa las molestias :dios: :gracias:
saenanme
10/09/17, 14:01:06
Hola compañero, disculpa que te moleste, queria saber en que andabas y si disponias de tiempo para pasarme lo que habiamos hablado, muchas gracias y disulpa las molestias :dios: :gracias:Lo tenía olvidado.
Lo he mirado hoy y lo único que conservo antiguo es el afterota, el último bootloader modificado y el último recovery y la última versión de la rom
No sé si eso te servirá
Un saludo
Lo tenía olvidado.
Lo he mirado hoy y lo único que conservo antiguo es el afterota, el último bootloader modificado y el último recovery y la última versión de la rom
No sé si eso te servirá
Un saludo
Buen dia,
Sera posible subas la ultima version se la rom para descargarla?
No la he encontrado en ningun laado. Tengo la Omnirom 4.4.2 con CWM 6.0.4, y quiero instalar la version final que sacaron para Android 5.
Te lo voy a agradecer bastante.
seaname Ojala puedas responder. Gracias
saenanme
05/10/17, 20:12:34
seaname Ojala puedas responder. GraciasSe me ha pasado. A ver si mañana tengo un rato
Un saludo
Se me ha pasado. A ver si mañana tengo un rato
Un saludo
Se aprecia, de antemano muchas gracias.
Saludos desde Mty, Mexico.
Lo tenía olvidado.
No sé si eso te servirá
Un saludo
Compañero, si me sirve, cuando puedas lo subirias?? gracias! :gracias:
Compañero, si me sirve, cuando puedas lo subirias?? gracias! :gracias:
Me gano la impaciencia...revisa este link, traducelo con chrome
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=356220&st=8820#entry58486514
Ahi encontre lo necesario.
saenanme
16/10/17, 10:46:50
Me gano la impaciencia...revisa este link, traducelo con chrome
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=356220&st=8820#entry58486514
Ahi encontre lo necesario.
No se porque no me llegan las notificaciones en tapatalk.
Acabo de subirlo a wetransfer y me encuentro esto.
¿Has podido resolverlo?
Un saludo
No se porque no me llegan las notificaciones en tapatalk.
Acabo de subirlo a wetransfer y me encuentro esto.
¿Has podido resolverlo?
Un saludo
No se preocupe compañero. Pasa el link y la version que hiciste favor de subir para revisarla, seguro sera de ayuda.
De paso si puedes comentar a tu ver cual es mejor para esta tablet en 5.1.1, si la Omnirom V13 final o la CM12 V7 final, desde tu punto de vista. Gracias.
De antemano muchas gracias
saenanme
16/10/17, 19:14:59
No se preocupe compañero. Pasa el link y la version que hiciste favor de subir para revisarla, seguro sera de ayuda.
De paso si puedes comentar a tu ver cual es mejor para esta tablet en 5.1.1, si la Omnirom V13 final o la CM12 V7 final, desde tu punto de vista. Gracias.
De antemano muchas gracias
Ahí lo tienes.
https://wetransfer.com/downloads/fc37950e4c05863bce008ae865385d8620171016084210/a9b0b40b411d6e46b97b7b7ecfbc173f20171016084210/cbd7a0
Enlace que dura solo una semana
Con respecto a tu pregunta, si lo que quieres es una rom que funcione bien, por lo que yo recuerdo, la basada en kitkat va más fluida que esta.
De las 5.1, cualquiera de las dos va igual de bien o mal, según lo mires (bastante lag tienen las dos)
Pero la más reciente es ésta. La basada en CM ya está bastante viejuna.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.