PDA

Ver la Versión Completa : La valoración de Xiaomi supera ya los 45.000 millones de dólares


jorge_kai
21/12/14, 07:51:31
La valoración de Xiaomi supera ya los 45.000 millones de dólares

http://static.htcmania.com/xiaomi-21122014-442-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según The Wall Street Journal, Xiaomi ha finalizado una nueva ronda de inversión en la cual ha recaudado más de 1.000 millones de dólares. Esos fondos han tenido un lógico efecto colateral: el incremento de su valoración económica, que según las estimaciones asciende a más de 45.000 millones de dólares. Esa valoración supera a las de empresas muy de modas como Uber -valorada en 41.000 millones- y demuestra el aparente buen estado de salud por el que pasa este fabricante chino que ha comenzado a dar pasos para su expansión internacional pero que se enfrenta a problemas serios para escalar en el mercado. Esos problemas tienen nombre propio: patentes. La empresa ya ha tenido problemas por violación de patentes en India, donde Ericsson ha indicado que el fabricante está violando diversas patentes. Lo mismo podría ocurrir en otros muchos países en los que la protección de la propiedad intelectual es mucho menos laxa que en China. La empresa ha logrado hacerse un nombre en este mercado tan competitivo gracias a sus teléfonos, que ofrecen una relación precio/prestaciones notable pero que a menudo han sido criticados por copiar en diversos apartados el diseño y marketing de los dispositivos móviles de Apple. De momento les va estupendamente con esa estrategia, pero veremos si son capaces de esquivar los obstáculos a los que parece que tendrán que hacer frente en los próximos meses. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/la-valoracion-de-xiaomi-supera-ya-los-45-000-millones-de-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
21/12/14, 07:51:42
http://www.xatakamovil.com/otras/la-valoracion-de-xiaomi-supera-ya-los-45-000-millones-de-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/otras/la-valoracion-de-xiaomi-supera-ya-los-45-000-millones-de-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Pablo231200
21/12/14, 08:42:30
A ver si siguen así, y no suben sus precios.

javierr39
21/12/14, 09:05:10
Eso significa que algo están haciendo bien:campeon:

mesgames
21/12/14, 10:38:31
Mola me parece bn

mesgames
21/12/14, 10:39:06
Pues estaría de maravilla que no subieran los precios

Rick82
21/12/14, 12:48:45
Espero que no suban los precios

juanfsd
21/12/14, 13:02:07
Poco a poco se subio la vieja al chopo dicen.. mas competibidad entre fabricantes, mejores precios para nosotros... bien

pales
21/12/14, 13:18:12
Q bien x Xiaomi

confar
21/12/14, 15:39:06
Solo pueden mantenerse así si se quedan en China o países similares en condiciones.

No sé si Xiaomi reporte ganancias al público y estas solo sean estimaciones.

iyimetal
21/12/14, 16:15:14
Esperemos que sigan por su buen camino ...

zeusmadrid
21/12/14, 19:09:30
Normal.
Moviles calidad/precio/prestaciones de lo mejor del mercado y encima con miui.
Que sigan asi!

Cristian_wildfire
21/12/14, 19:24:56
De lo mejorcito del mercado, no me sorprende que no paren de crecer.

warzo
21/12/14, 19:40:56
Vendiendo lo que no es suyo les ha ido bastante bien.

groche97
21/12/14, 20:46:53
Vendiendo lo que no es suyo les ha ido bastante bien.
La verdad es que si jajaja, imagina si las leyes de patentes no fuesen tan estrictas y estuviesen mas trabajadas, todas las marcas podrían hacer lo mismo que Xiaomi, vendiendo su gama alta a 400€ nada mas salir y ganar lo mismo.

Warwick
22/12/14, 00:12:20
Es que Xiaomi no se limita a fabricar teléfonos. La mayoría sabe que es la empresa de telefonía que mejor reputación tiene, sus usuarios son los más satisfechos y crece a un ritmo tan acelerado que pronto será la lider del sector de la telefonía móvil.
Lo que muchos ignoran es que xiaomi se está dedicando a fabricar muchas otras cosas como ruters, televisores, etc. También en esos sectores saca lo máximo en calidad a precio de derribo. Ahora que me digan a mi a quien copió Xiaomi con la MiTV1 (2013). Podemos afirmar que Google copia a Xiaomi con AndroidTV porque Xiaomi sacó mucho antes un televisor con ese concepto? Hay gente que es así de simplista.
Lo mejor de todo es que en el horno se encuentra el próximo gran salto de Xiaomi al sector del automóvil. Si cuando valoran a la empresa Mi o Xiaomi no están limitándose sólo a teléfonos o tablets. Seguramente cuando salga a la luz el coche de Xiaomi nos quedaremos con la boca abierta por las prestaciones, precio y equipamiento… claro que llegará el listo de turno y dirá: "Claro como copian los coches. Si tuviesen que inventar el coche como Audi no podrían cobrar 5.800€ (competencia directa 18.000€)".
Que conste que la barbaridad de que Audi ha inventado los coches lo he puesto para que podáis experimentar lo que yo siento cuando la gente dice que Samsung o Apple son los que inventan y los demás les copian/ justificar el precio de 1000€ iP6 o 700€ S5.

warzo
22/12/14, 00:42:58
Serán los tribunales los que juzguen quien roba cuando Xiaomi se someta a su arbitrio fuera del complice amparo del gobierno chino.

YoArnold83
22/12/14, 00:48:17
Están creciendo muy rápido.

albertopina1
22/12/14, 02:34:32
Serán los tribunales los que juzguen quien roba cuando Xiaomi se someta a su arbitrio fuera del complice amparo del gobierno chino.

Serán los tribunales de cada pais que joderán a Xiaomi para favorecer a los fabricantes del mismo pais. Lo digo por lo raro que huele lo de Xiaomi en la India justo despues de que MicroMax (empresa hindú) haga un acuerdo con Cyanogen para una gran ampliación de su mercado.

Cosas que se han vivido antes en USA y en Corea del sur.

albertopina1
22/12/14, 02:37:08
Solo pueden mantenerse así si se quedan en China o países similares en condiciones.

No sé si Xiaomi reporte ganancias al público y estas solo sean estimaciones.

No creo que sea un grave problema para ellos no salir de Asia, ya que ahi esta la mitad de la población mundial.

confar
22/12/14, 04:36:36
No creo que sea un grave problema para ellos no salir de Asia, ya que ahi esta la mitad de la población mundial.

Dirás de China. Si acaso está en Rusia e India pero allá ya no le esta yendo tan bien.

Los usuarios que sólo compran algo barato no comprenden que para hacer algo hay que pagar impuestos y demás cosas que obviamente se le carga al cliente. La empresa que no lo hace es porque roba, y el que compra sus productos está alentando ese negocio.

Es lo mismo que el contrabando, la piratería y el narcotráfico. Hay todo un mercado atrás y delante de esos negocios y los que están involucrados siempre lo van a alentar y defender.

albertopina1
22/12/14, 19:42:26
Dirás de China. Si acaso está en Rusia e India pero allá ya no le esta yendo tan bien.

Los usuarios que sólo compran algo barato no comprenden que para hacer algo hay que pagar impuestos y demás cosas que obviamente se le carga al cliente. La empresa que no lo hace es porque roba, y el que compra sus productos está alentando ese negocio.

Es lo mismo que el contrabando, la piratería y el narcotráfico. Hay todo un mercado atrás y delante de esos negocios y los que están involucrados siempre lo van a alentar y defender.

Xiaomi vende en toda Asia, no solo China, en países como Indonesia Xiaomi es líder, y en la India van a dejar de vender los móviles con Mediatek, va a seguir vendiendo los Qualcomm y los próximos Leadcore.

Xiaomi paga todos los impuestos como cualquier marca sino ya habría cerrado, otra cosa es que se salte patentes nacionales, que no le permite vender en los países en los que las otras marcas pagan su patente.

Confar, aunque no quieras, Xiaomi ya es la cuarta potencia vendiendo smartphones, muy por delante de Sony o Htc, comparar Xiaomi con el contrabando o narcotráfico.... Joder Confar, que el vicepresidente de Xiaomi es Hugo Barra el que era vicepresidente de Google! No el pirata barbarroja!

warzo
22/12/14, 20:03:31
Serán los tribunales de cada pais que joderán a Xiaomi para favorecer a los fabricantes del mismo pais. Lo digo por lo raro que huele lo de Xiaomi en la India justo despues de que MicroMax (empresa hindú) haga un acuerdo con Cyanogen para una gran ampliación de su mercado.

Cosas que se han vivido antes en USA y en Corea del sur.
Lo ocurrido a Xiaomi en India es consecuencia de lo que ya hace tiempo resultaba evidente, aquí y en todas partes.
¡Que una cosa era tener un iphone y otra querer acostarse con Jobs, coño!

confar
22/12/14, 22:14:01
Xiaomi vende en toda Asia, no solo China, en países como Indonesia Xiaomi es líder, y en la India van a dejar de vender los móviles con Mediatek, va a seguir vendiendo los Qualcomm y los próximos Leadcore.

Xiaomi paga todos los impuestos como cualquier marca sino ya habría cerrado, otra cosa es que se salte patentes nacionales, que no le permite vender en los países en los que las otras marcas pagan su patente.

Confar, aunque no quieras, Xiaomi ya es la cuarta potencia vendiendo smartphones, muy por delante de Sony o Htc, comparar Xiaomi con el contrabando o narcotráfico.... Joder Confar, que el vicepresidente de Xiaomi es Hugo Barra el que era vicepresidente de Google! No el pirata barbarroja!

Has de ser el contador de Xiaomi para confirmar eso. O la tortilla de Hugo Barra jaja.

albertopina1
23/12/14, 00:00:01
Has de ser el contador de Xiaomi para confirmar eso. O la tortilla de Hugo Barra jaja.

what?

contador? supongo que quieres decir contable.

tortilla de Hugo Barra?:oh:

No me hace falta ser contable para saber que Xiaomi paga sus impuestos en China, si no pagas vas a la carcel, y las carceles en china.... que no estamos hablando de un almacen con tres chinos.

Y me parece que aqui la peña sabe poco de patentes, si tu inventas algo y vas a la oficina de patentes tienes que pagar por cada patente y por cada pais que quieres que este patentado, y Xiaomi no ha infringido ninguna patente (hasta lo de Ericsson) mientras que no venda el producto oficialmente en el pais donde la patente esta registrada y vigente.

Xiaomi es legal hasta que un tribunal demuestre lo contrario, Xiaomi no vende ilegalmente en otros paises, Xiaomi vende legalmente a revendedores que venden ilegalmente.

Tiene muchas cosas buenas y tambien malas, mi redmi vuela la bateria.

confar
23/12/14, 05:13:17
what?

contador? supongo que quieres decir contable.

tortilla de Hugo Barra?:oh:

No me hace falta ser contable para saber que Xiaomi paga sus impuestos en China, si no pagas vas a la carcel, y las carceles en china.... que no estamos hablando de un almacen con tres chinos.

Y me parece que aqui la peña sabe poco de patentes, si tu inventas algo y vas a la oficina de patentes tienes que pagar por cada patente y por cada pais que quieres que este patentado, y Xiaomi no ha infringido ninguna patente (hasta lo de Ericsson) mientras que no venda el producto oficialmente en el pais donde la patente esta registrada y vigente.

Xiaomi es legal hasta que un tribunal demuestre lo contrario, Xiaomi no vende ilegalmente en otros paises, Xiaomi vende legalmente a revendedores que venden ilegalmente.

Tiene muchas cosas buenas y tambien malas, mi redmi vuela la bateria.

A lo mejor en tu país de dice contable. En mi país contable es un adjetivo que viene de la profesión de contador público el cual generalmente también ve impuestos.

Por cierto, yo soy contador público así que sé del tema.

Estuve en empresas que hacían negocios en China con México y supe que el gobierno chino protege mucho a sus empresas y es difícil sacar dinero de China a otros países. Por eso los países que invierten ahí solo llevan lo necesario para ahorrar costos allá. Y los chinos pueden tomar tu producto y hacerlo como ellos quieran y tu no puedes hacer nada. Es el costo de querer mano de obra barata.

No creo que tu sepas del tema.


Lo criticable aquí es como la gente defiende a capa y espada lo que hace una empresa china, y no le importa nada lo que hacen otras empresas chinas que incluso hacen más siguiendo las reglas internacionales como HUAWEI y Lenovo.

Eso tiene un nombre que en este foro no está permitido poner otro ya lo sabemos todos.

rundy12
05/01/15, 12:22:07
una bestia de compañía, se lo merecen por el buen trabajo que están haciendo.

warzo
05/01/15, 21:26:46
una bestia de compañía
Si puedo elegir prefiero un perro [emoji14]