PDA

Ver la Versión Completa : BlackBerry pierde 148 millones más en el tercer trimestre, sigue la lucha

jorge_kai
21/12/14, 07:50:02
BlackBerry pierde 148 millones más en el tercer trimestre, sigue la lucha

http://static.htcmania.com/Familia-Blackberry3-21122014-443-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los resultados financieros de BlackBerry no han sido demasiado halagüeños en los dos trimestres anteriores, pero es evidente que la situación es sensiblemente mejor de lo que podría esperarse de una empresa a la que muchos daban por muerta hace un año. Las cosas se mantienen más o menos igual tras la presentación de resultados para el tercer trimestre fiscal, en el cual la empresa ha tenido unas pérdidas netas de 148 millones de dólares: los ingresos se redujeron debido, de nuevo, al menor número de smartphones vendidos. Los ingresos fueron de 793 millones de dólares frente a la estimación de los analistas, que los situaban en 931 millones de dólares. El año pasado a estas alturas ingresaron 1.190 millones de dólares, y la bajada en ingresos se debió a la citada reducción en el número de smartphones vendidos: 1,9 millones frente a los 2,1 millones del mismo trimestre de hace un año. La firma lleva tiempo tratando de darle la vuelta a la tortilla, y de hecho ha realizado esfuerzos interesantes tanto en el apartado del software (BBM, pero también soluciones empresariales) como en el del hardware, con modelos como la BlackBerry Passport y sobre todo la BlackBerry Classic que según John Chen, CEO de la compañía, están orientados a atraer a los leales clientes empresariales. Veremos si ese impacto se nota en los próximos resultados financieros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/blackberry/blackberry-pierde-148-millones-mas-en-el-tercer-trimestre-sigue-la-lucha?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
21/12/14, 07:50:16
http://www.xatakamovil.com/blackberry/blackberry-pierde-148-millones-mas-en-el-tercer-trimestre-sigue-la-lucha?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/blackberry/blackberry-pierde-148-millones-mas-en-el-tercer-trimestre-sigue-la-lucha?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Pablo231200
21/12/14, 09:51:57
Yo pienso que eso de Blackberry fue una moda.

Excalibour
21/12/14, 12:28:26
BB dep

BlueSkies
21/12/14, 12:42:48
Que se dejen de tonterías y saquen un aparato económico. Con las curve lo petaron entre la chikillada, no se xq no siguieron x ahí, ganas de perder plata....

marschall
21/12/14, 13:00:30
esta destinada a desaparecer...

sistema operativo poco atractivo, demasiado simple y falto de herramientas para personalizarlo

terminales por que no decirlo....feos

creo como ya ha comentado algún compañero, que fue una moda con las curve, pero que a partir de ahi no supieron o bien evolucionar, o bien elegir a que mercado postularse, ya a partir de ahí ya sido una caída en picado y que tiene difícil solución.

pales
21/12/14, 13:19:57
No es una sorpresa para nadie

Vangonaj
21/12/14, 13:43:07
Eso les pasa por no aprender de Nokia. Siguen empeñados en seguir con su sistema, y fabricar porquería.

nico99900
21/12/14, 14:39:45
No me aclaro mucho sobre el titulo, cuando dice que pierde 148 miliones , a que se refiere? Que gasto mas de lo que cobro, o es que tenian mas espectativas y ganaron menos de lo que ellos pensaron?

confar
21/12/14, 15:42:42
Pues no ha mejorado nada. Y no sé ve que lo vaya a hacer en un año más.

Para el ultimo comentario. Se refiere a que vendieron menos y perdieron más comparado con otro trimestre. Son datos reales no contra estimaciones.

angelstealth
21/12/14, 18:02:42
Pues espero que se recuperen. Realmente la gente no tiene ni idea, el sistema operativo blackberry 10 es de lo mejorcito que hay. Mucho mejor que android en fiabilidad y estabilidad, y a día de hoy tienen aplcaciones de sobra.

RAYHER
21/12/14, 18:31:09
Que rapidez para sacar una noticia de Blackberry cuándo le va mal.
Me gustaría lo mismo cuándo son otras noticias.
Y al final, una pregunta:
¿Por qué para ilustrar la noticia se ponen fotos de modelos de antes de 2010?
Es como si para comentar un artículo de Ford se pusiera un grabado de una Ford-T.

Esa es la objetividad que esperamos.

YoArnold83
21/12/14, 18:38:07
No se como no han desaparecido aún.

Ryu777
21/12/14, 19:01:12
Tendrán que hacer otro acuerdo con Boeing para que la empresa se autodestruya como el móvil que han creado en conjunto y que así les pague el seguro.

Cristian_wildfire
21/12/14, 19:25:30
Bb esta muerta, simplemente fue una moda tonta.

JMGARCIAL93
21/12/14, 22:58:32
que se dejen de bobaliconadas, y temas empresariales y chorradas varias, que creen telefonos bajo su marca pero que corran con android, q tambien sirve para el mundi empresarial y ademas es mas versatril y polifuncional, luego le meten aplicaciones propias y una interfaz al estilo de ellos y fuera, a intentar reeflotar, perono, como idiotas siguen apostando por si mismos sabiendoi que tienen las de perder... en fin... me acuerdo cuando mi hermana me recomendo una blackberry (todos la tenian) y yo decia q no, que yo queria un android (gracias a mi mismo por saber decidir jajaja xd)

confar
21/12/14, 23:39:36
BlackBerry no se compone usando Android ni cambiando al CEO. Esta empresa necesita ser comprada ya por otra que le meta dinero para poder comercializar y producir sus móviles además de un buen plan de mercadotecnia y mejor distribución de sus productos.

Vean el ejemplo de Nokia y Motorola, estas empresas solo así pudieron levantar un poco la cabeza. Ahora vean el ejemplo de HTC y BlackBerry.

Kevinmrt
22/12/14, 00:43:12
DEP Blackberry. Se echarán de menos tus tecladitos físicos... o no.

memorz
22/12/14, 09:43:33
No me aclaro mucho sobre el titulo, cuando dice que pierde 148 miliones , a que se refiere? Que gasto mas de lo que cobro, o es que tenian mas espectativas y ganaron menos de lo que ellos pensaron?

Exactamente eso. "perdidas" es decir, ganaron menos de lo que pensaron. Con lo que no son perdidas, sino menos ganancias.

Pero lo llaman perdidas... :loco:

JCarlos
22/12/14, 09:51:31
"Pérdidas" no admite interpretación, significa que ha habido más gastos que ingresos.