Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Xperia Z Ultra


Blazingking
21/12/14, 07:25:32
Hola a todos, bueno es la primera vez que aparezco por aqui ya que hace cerca de 1 mes me hice con un xperia z ultra y como soy nuevo con los dispositivos sony quisiera saber ciertas cosas ya que eh estado buscando y en cierta forma me eh informado pero no estoy seguro al 100%. La primera cosa es que si es cierto que cuando te pasas a una custom rom ya sea cm mod, carbon etc. se pierde la garantia porque eh leido que si regresas a la de fabrica o de operadora te la restablece ( yo vengo de samsung y se usaba un tipo de contador que se podia restablecer no se si aqui tambien :silbando:)
La segunda es que si ya instalado se pierde el imei y si es asi se puede recuperar?
Bueno la tercera es un poco vergonzosa :o pero de la nada salio un ollito pequeñito en la pantalla (yo pense que era mancha) y pues eh leido que segun tienen micas de fabrica es cierto?
Y la ultima jeje cual es la mejor custom rom? :nav1:
Muchas gracias:gracias:

Ninja1400
21/12/14, 12:14:57
Bueno la tercera es un poco vergonzosa :o pero de la nada salio un ollito pequeñito en la pantalla (yo pense que era mancha) y pues eh leido que segun tienen micas de fabrica es cierto?
No es cierto, la pantalla es perfecta, que te cambien el teléfono en garantía.