Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo ni puedo hacer llamadas con wifi activado
emisonico
21/12/14, 05:50:38
Hara 1 mes de un dia para el otro cuando estoy conectado a una red wifi no puedo hacer ni recibir llamadas. Si estoy en conexion de datos no hay problema
He probado mi sim en otro htc one m8 nuevo y sucede lo mismo, luego probe mi sim en un iphone y funciona.
La red wifi esta ok
Reinicie de fabrica, instale rom nueva y sigue sucediendo.
Si alquien me puede ayudar muchas gracias
von ropen
21/12/14, 20:01:16
danos más datos... está roteado? que rom nueva le has puesto? está actualizado el firmware?
emisonico
22/12/14, 12:34:14
Cuando sucedio lo tenia con el original fabrica, ahora le hice root, y le puse la Android Revolution Hd-One m8 22.1, y sigue pasando lo mismo, entonces descargue una que se llama One M8 3.28.401.7 odexed y sigue pasando lo mismo.
No entiendo mucho pero me las rebusque para cambiar todo eso.
von ropen
22/12/14, 12:56:23
Cuando sucedio lo tenia con el original fabrica, ahora le hice root, y le puse la Android Revolution Hd-One m8 22.1, y sigue pasando lo mismo, entonces descargue una que se llama One M8 3.28.401.7 odexed y sigue pasando lo mismo.
No entiendo mucho pero me las rebusque para cambiar todo eso.
No se como haces root viendo que tienes ese fallo. Que firmware llevas?
emisonico
22/12/14, 17:18:13
Yo lo que hice fue a travez de htcdev hacer todo eso, y desbloquee el bootloader
luego instale el recovery y le puse la rom que te dije antes.
Dime como veo el firm que tengo.
No entiendo mucho la verdad, pero trato de ponerle mucho esfuerzo.
chemamo
09/04/15, 10:45:47
hola emisonico, lograste arreglar el problema? es que tengo a mi compañera de trabajo que le ha pasado lo mismo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.