Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño NOTE 4 ¿Afecta o incomoda el manejo del movil?
ozielin
21/12/14, 05:29:38
Bueno, un amigo mio me cambia mi S5 recién abierto (ni un día de uso) por su NOTE 4 (un mes de uso) y tengo que darle lo equivalente a unos 30euros a mi amigo por el cambio, para que se compre un protector o algo así. El cambio queda claro que a mi me favorece, y el me comenta que me lo quiere cambiar por que no se siente a gusto con el tamaño del movil... por lo que me surgen las siguientes dudas tomando en cuenta que me considero hombre con manos promedio (20.5 cm de longitud)
¿Es incomodo el manejo del móvil cuando lo tienes a una mano?
¿Con la misma mano te abarca para poder bajar la barra de notificaciones o tienes que emplear la otra mano?
cuéntenme sus experiencias de acuerdo al confort y comodidad que les brinda el celular cuando lo manejan
PD: Hace ya un tiempo tuve el Note 3 pero fue cosa de 2 semanas no me acuerdo muy bien de como me sentía.
Yo tuve el Note 3 y ahora el 4, yo creo que si tuviste el 3 y no tienes algún recuerdo fue por qué no te era incómodo, normalmente cuando algo nos molesta es algo que no olvidamos.
javifure
21/12/14, 09:29:58
No te lo pienses y cambiaselo
West_CC
21/12/14, 09:35:58
Cambiaselo sin duda, lo de una mano es lo de menos porque el propio note 4 trae la funcion de manejo a una mano y se reduce la pantalla incluido barra de notificaciones y todo para poder usarlo a una mano asique no hay color cambialo
Yo vengo de un S4 y si noto muchísimo la diferencia de tamaño y ergonomia. Al menos de momento. Pero a quien le importa eso. Cambialo sin duda y ya te acostumbrarás.
SRamos_4
21/12/14, 11:23:43
Yo ni me lo pensaba, es algo mas grande pero merece la pena
defydeluxe
21/12/14, 12:26:25
Yo tengo un s5 y ayer me pille el note 4....[emoji6]
ozielin
21/12/14, 12:28:20
Yo tengo un s5 y ayer me pille el note 4....[emoji6]
y cual te gusta más?... como sientes el cambio de tamaño... cuéntame tu experiencia, que eso es lo que ando buscando exactamente jajajajaja
albertosh
21/12/14, 12:30:56
Yo tengo el G3 y mi novia el note 4, antes de que ella lo tubiera yo tambien queria el note 4, cuando probe el suyo me parcia un telefono demasiado grande para mi bolsillo para llevar asinque decidi no comprarlo por su tamaño.
defydeluxe
21/12/14, 12:31:28
Pues a ver,es evidente que es más grande,pero no demasiado más. Antes tenia el nexus 5 y el s5 para el curro. Me daba miedo pasar al note por el tema de los bolsillos y la usabilidad,pero llevo un día y encantado. Para mi aunque suene a chiste no me incomoda más en el bolsillo que el nexus porque le he pillado una funda original muy fina. Con una mano es más cómodo el s5 porque las tengo pequeñas pero en todo lo demás no es más incomodo. Si te tienta....da el paso. Siempre puedes volver atrás sin perder dinero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.