Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover DATOS de Apps a SD (sin root)

joan26
21/12/14, 05:12:37
Hola, ayer recién adquirí el g2 de 8GBs y me funciona de maravilla. El problema es que la memora interna se llena demasiado rápido, moví todas las aplicaciones que me dejaba a mi MicroSD de 4Gbs sin embargo solo mueve la aplicación y no los datos de ella lo que me deja igual con el inconveniente.
Mi pregunta como dice el título. ¿es posible mover los datos de las app a la microSD enves de que se almacenen en la memoria interna? Sin ser root :-)

Espero haberme explicado, Saludos :D

NukaCola
21/12/14, 05:23:10
Sin root no, a no ser que tengas Lollipop.

No viene mal buscar un poco antes de abrir hilos nuevos, ya que se ha comentado esto muchas veces.

joan26
21/12/14, 05:58:31
Sí, lo siento. Solo encontré resultados donde era posible con el root. Asumiendo eso, pensé que a lo mejor había alguna nueva forma de hacerlo.
Me tocará esperar al Lollipop,
:crybaby:

dany_bdk
22/12/14, 13:17:37
Prueba con AppMgr III a ver que tal, yo lo utilizo y me funciona bastante bien. Suerte

AppMgr III | Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es)

Vangonaj
22/12/14, 13:18:07
Sin root no se puede.

DaniMonto
23/12/14, 09:30:15

No viene mal buscar un poco antes de abrir hilos nuevos, ya que se ha comentado esto muchas veces.

Cierto que no viene mal buscar pero también es cierto que la búsqueda en la página es algo mala por no decir otra cosa. Aunque hay otra cosa cierta, también se puede buscar desde google poniendo "htcmania + (el tema que busques)" y funciona mucho mejor

alexsavuto
23/12/14, 10:50:43

Eso te lo pongo duda yo mismo he probado en varios juegos y con el copilot a cortar las carpetas de los datos de la memoria interna a la sd y laS app seguían funcionando a la perfeccion probarlo vosotros mismos de sdcard/.android/obb a sdcard1/.android/obb solo hay que hacerlos con ES explorador de archivos y darle en la opción de ver archivos ocultos

Darfl
23/12/14, 13:30:09
Hola.... Si alguien seria tan amable de ayudarme ... Miren lo que pasa es que yo compre mi moto g de 8gb 4g.... Pero no me lee la targeta micro sd y p mi targeta micro SD la lee mi s3 mini sin problemas pero el moto g no .... Si alguien me pudiera ayudarme en como solucionar este problema, se lo agradecería mucho

D.Loro5
23/12/14, 14:11:45
Hola.... Si alguien seria tan amable de ayudarme ... Miren lo que pasa es que yo compre mi moto g de 8gb 4g.... Pero no me lee la targeta micro sd y p mi targeta micro SD la lee mi s3 mini sin problemas pero el moto g no .... Si alguien me pudiera ayudarme en como solucionar este problema, se lo agradecería mucho

Creo que deberías preguntar en el subforo correspondiente, ya que este es para el modelo de 2014 y tú tienes el de 2013...