PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalar cloudyg3 desde cero

davids13
21/12/14, 05:10:51
hola amigos poseedores de tremenda bestia como es el lg g2, acabo de pillarme el mio ayer pero debido a bastantes congelamientos de pantalla ademas de que se reinicia solo algunas veces decidi por instalarle una nueva rom la verdad yo no le se mucho a estas cosas asi que estaba buscando un tutorial donde diga que tengo que hacer paso a paso asi como que cosas instalarle

tambien tengo un problema con la pantalla les anexo esta foto para que vean que en la parte de abajo se ve una linea verde no se si alcanzen a notarlo gracias a todos de antemano y felices fiestas :navi::navi::navi:

maneeel93
21/12/14, 06:39:19
Pero si tienes una ROM instalada, que es de segunda mano?

mesosoyo
21/12/14, 08:50:12
Lee tutoriales y si no sabes mucho no toques....

raziel-77
21/12/14, 09:29:20
La raya verde no sale en las capturas estas de hacen con los datos que manda la GPU a la pantalla, con lo que el problemas es está y si saldría esa raya si haces una foto con otro móvil o cámara de fotos.

Me temo que tienes una línea de pixel rota en la pantalla. A las malas puede ser el Merkel pero este si falla no suelen ser verdes si no blancas o negras creo.

maneeel93
21/12/14, 10:51:51
La raya verde no sale en las capturas estas de hacen con los datos que manda la GPU a la pantalla, con lo que el problemas es está y si saldría esa raya si haces una foto con otro móvil o cámara de fotos.

Me temo que tienes una línea de pixel rota en la pantalla. A las malas puede ser el Merkel pero este si falla no suelen ser verdes si no blancas o negras creo.

Si que sale, mira la captura de la izquierda, debajo de version de software.

kratos69
21/12/14, 11:29:57
Seguimos en el post de la ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926567