PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] xperia u no sirve ninguna rom gingerbread

diegomalv
21/12/14, 04:24:13
amigos por favor ayudenme estoy a punto de enloquecer:loco:. mi xperia u con ICS de movistar colombia no me acepta ninguna rom de gingerbread y he instalado mas de 5 diferentes y en todas queda pantalla negra y por lo tanto he estado obligado a dejarle la ICS
pero no lo puedo usar por que es en extremo lento y relento. a y por cierto tampoco se deja instalar el CMR o algo asi (menu recovery). ayuda por favor a continuacion las caracteristicas:
bootloader desbloqueado, bandas abiertas
los firmwares y flasheo a sido con xperifirm y flashtool
solo puedo rotearlo con vroot, el otro metodo no se deja
ICS si recibe cualquiera pero todos lentos pues no me dejan nada de RAM libre
de antemano gracias por sus aportes

thebigcako
22/12/14, 23:25:10
Ya, que tienes el bootloader desbloqueado, porque no instalas una rom mejor que GB e ICS.

Echale un vistazo al foro y busca por UB que hay muchas.

Espero haberte ayudado

diegomalv
04/04/15, 19:09:42
solucionadoo ya lo solucione. le cambie el display y listo. no se que tenia que ver pero se me cayo el celular y se rompio la pantalla, se la cambie y con la nueva pantalla si funciono bien la rom gingerbread muchas gracias

PALMATRON
04/04/15, 19:13:14
Buenas:

solucionadoo ya lo solucione. le cambie el display y listo. no se que tenia que ver pero se me cayo el celular y se rompio la pantalla, se la cambie y con la nueva pantalla si funciono bien la rom gingerbread muchas gracias
Perfecto.

Marcamos la duda como solucionada.

SalU2.