Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comenzando en WM Omnia 2 (I8000) Aplicaciones,Info??

facucasla
08/02/10, 05:03:23
Hola...

Bueno ya encargue un samsung omnia 2 (i8000) y yo ahora tengo un n95-3 y se bastante sobre symbian 3 tengo mas de 20 aplis , gps garmin con radares y todo navegadores,le hise hard reset 3 veces y tambien lo actualize y lo hackie 3 veces y puse de nuevo todo 3 veces pero ahora en Windows Mobile es todo nuevo para mi http://www.thephoneclub.es/vbulletin/images/smilies/xD.gif
Les agradeceria si me podrian poner algunos links a aplicaciones,juegos,tutoriales especialmente que anden en este samsung
Y algunas preguntas que es lo mas importante primero como lo actualizo a la ultima version, como lo "hackeo" como se cuales aplis andan en este movil para que WM tengo que buscar el 6.1 o el 6.5 o andan de los 2. Aunque veo que los ROMS seria algo asi como las actualizaciones es recomendable bajarlas de aca o hay algun programa stilo pc suite que te busca actualizaciones automaticamente?
En WM al actualizar se borra todo como en symbian?

En que seccion del foro encuentro aplis para este equipo ??

PD: Me dijieron que la pagina htcmania y htcspain son amigas si no es asi perdonen si es spam pero queria saver cual de las 2 es mas adecuada para buscar informacion Y APLICACIONES para el Samsung Omnia 2 (i8000)
Y saven de alguna aplicacion que grabe las llamadas automaticamente (estilo total voice recorder de symbian si lo conocen)

Bueno Muchas Gracias!!

inxs05
08/02/10, 21:16:57
mira aquí, existen muchas aplicaciones y se ve que van a tirar por el omnia 2

www.todosobremimovil.com