PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentacion en el foro

teje28
21/12/14, 02:20:23
Ante todo felicitaros por la gran comunidad que habeis creado...

Voy a recibir en unos dias el nuevo terminal Ascend P7 he trasteado con uno y la verdad me ha sorprendido la calidad del terminal, no sera el mas rapido en procesado, pero en calidad pocos pueden decir lo mismo por el precio que tiene.

Como he leido hay algunos detalles a mejorar con las actualizaciones, el mio en teoria es libre , asi lo dice ORANGE, no se si estoy en lo cierto .....

Antes de nada preguntaros si lo actualizariais nada mas recibirlo?
En principio esa es mi intencion, pero a que version lo actualizo, a la ultima oficial que parece ser que es la 133???

Admito sugerencias, siempre que se pueda volver a la anterior , porque esta no vaya bien....
Al parecer la gente se queja que no se reciben los wasap cuando esta la pantalla apagada, no se si es asi los correos, cuando estuve probando el que me dejaron hay una opcion que si esta desmarcada hace que hasta que no se encienda la pantalla no entren los mensajes, esta opcion es la que tengo que marcar???
Alguna mas???? y desmarcar alguna de las que estan marcadas??? mas que nada por optimizar mas el telefono??

Por cierto que aplicaciones quitariais porque sean inutiles???, se pueden quitar no siendo root??

Muchas gracias y un saludo..:gracias:

TheMaRiO
21/12/14, 15:50:28
Si, actualiza a la b133. Respecto a lo de las notificaciones a mi me saltan todas y antes no me saltaban porque cerraba todas las apps en la multitarea, incluido el WhatsApp y eso hacia que no me saltasen los mensajes.

teje28
21/12/14, 21:12:48
ok.....eso haré entonces.....actualizar nada mas que llegue a b133...

PaK_HTCmania
22/12/14, 16:20:45
A la 133 del tirón.

Respecto a desinstalar "morralla" algunas no podrás sin ser root, pero sí podrás deshabilitarlas casi todas, asi que no veo el problema.

Y lo de las notificaciones pues creo aunque ya pocos tienen el problema, tampoco nadie ha sabido explicar cómo solucionarlo.

Quizás sea algo de la ROM y/o configuración en los ajustes.

En el apartado de wifi, ajustes avanzados.. cambia a: "mantener siempre activo". Eso ayudará.

Edit.: Ah, y bienvenido :nav3:

teje28
22/12/14, 22:45:06
Gracias a todos, le instalaré la b133, alguna sugerencia de eliminar programas inutiles???
Cuales eliminariais?

requetechusa
22/12/14, 23:06:13
Gracias a todos, le instalaré la b133, alguna sugerencia de eliminar programas inutiles???
Cuales eliminariais?

Todo lo de Google que no utilices......

Bienvenido y Feliz Navidad:nav3:

teje28
24/12/14, 09:28:34
Hola,
Me llegaron los terminales, y efectivamente en la caja ponen libres, inicio y me salta la actualizacion a b127, le instalo la b133 y entro y todo perfecto.

El problema llega cuando instalo el archivo vendor, lo inicio y me salen juegos y alguna aplicacion inutil que antes no salia.

Si hago wipes , de nuevo e instalo la version b133 a secas, elimino el achivo vendor?????

Que me aconsejais dejar este archivo ? tened en cuenta que no queria ser root de momento y por eso no me deja eliminar una carpeta de juegos que trae el archivo vendor.

Por ultimo he comprado un tarjeta samsung 64 gb clase 10 y en mi S2 va de lujo......si copio el archivo b133 a la tarjeta desde el ordenador me deja pero al ponersela al movil no la detecta....
Si formateo la tarjeta en el movil, la reconoce, pero al copiar el archivo desde el ordenador, el ordenador me dice que no accede a la tarjeta.

Que puedo hacer.....con otra que tengo de 8 gb no tengo problema.....me imagino que sera cuestion de hacer la actualizacion con la tarjeta de 8 gb, y luego formatear en el movil la de 64gb y a tirar millas.....
Espero que funcione...

FELICES FIESTAS:navi::navi::navi::navi::gracias::gracias:

PaK_HTCmania
24/12/14, 10:18:33
Es que el vendor NO hay que instalarlo normalmente.

teje28
24/12/14, 11:02:49
Entonces, como puedo solucionarlo?

Wipe factory reset y wipe cache?, e instalar SOLO b133 ? y asi eliminamos el archivo vendor?

Gracias.

PaK_HTCmania
24/12/14, 12:52:52
Borra la carpeta dload y empieza desde el principio solo con la 133

teje28
24/12/14, 12:56:34
Borra la carpeta dload y empieza desde el principio solo con la 133

Muchas gracias por tu ayuda....

Felices Fiestas.......:nav3::nav3: