Ver la Versión Completa : Actualizo?
Javimugo
21/12/14, 01:44:12
Buenas, pues resulta que formateé y me instale la versión 4.11.28 developer multilenguaje. El caso es que me aparece la actualización 4.12.19 y tengo un par sw dudas, si actualizo seguira en español? Perderé algo? Será una versión estable? Muchas gracias
Arkana18
21/12/14, 02:04:45
yo tengo la 4.12.12 de miui.es y es la mejor en V6 que me he encontrado, funciona todo muy muy bien.
Javimugo
21/12/14, 07:51:45
Pero la actualización que me aparece es la multilenguaje? Me da miedo actualizar y que solo este el idioma chino e ingles
aurelianobue
21/12/14, 09:01:26
Pero la actualización que me aparece es la multilenguaje? Me da miedo actualizar y que solo este el idioma chino e ingles
La Multilanguage viene también 100%castellano, entre otros idiomas. Es la que muchos usamos, actualizan a la par que que el equipo de desarrollo de Miui, todas las semanas. La mejor rom sin duda. Te aconsejo sea la rom que sea que decidas instalar, que no hagas el update por OTA sino desde el zip completo de la rom.Las OTA's pueden dar problemas ya que durante el proceso de descarga es posible que se produzca micro cortes de conexión, luego el archivo no viene completo y puede luego crearre conflictos de uso (bugs, reinicios, aplicaciónes de sistema que no funcionan correctamente, no poder acceder a conexiónes de datos etc. etc)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.