PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quiero instalar MIUI v6 en mi Xiaomi?

Ultracity
21/12/14, 01:34:20
Buenas noches chicos,

Hacen ya casi 6 meses que me llegó el pequeño (y todavía no se me ha roto con alguna que otra caída :gracias: :dios: :banananavidad:)

Estoy muy contento con el rendimiento del teléfono, sin embargo, tengo curiosidad por MIUI v6.

¿Merece la pena instalarla? ¿Algún bug, está sin finalizar...?

Quiero decir, ¿me quedo como estoy o me paso a la v6?

Gracias y feliz navidad :nav1:

joseignaciobp
21/12/14, 13:10:13
yo por ahora me quedo con la v5

en la v6 por ejemplo han mejorado el correo, pero han empeorado la cámara... y uso más la cámara que el correo.

lojito
21/12/14, 19:30:48
Hombre, yo creo que ya podrías dar el paso. Está bastante bien optimizada la del 12/12/2014.
Salu2

pantxi
30/12/14, 11:06:00
Que tal ultra!! Pues si aun no la has puesto, yo esperaria a enero, que se supone que sale miui6 basada en lollipop...pero como veas! Yo llevo miui6 desde que salio, y va bastante bien, no tiene fallos, aunque no tiene tantos detalles como la 5 la verdad.. Y la camara, era mejor en v5 para mi

Warwick
02/01/15, 12:20:36
El Mi2 es una ... roca. A mi se me ha caido mil y la última vez ni me inmuté porque sabía que no se había hecho nada de nada. Desde 30cm ni se entera, a 1'50m se abolla un canto y monte abajo rebotando entre rocas sólo le queda tapa trasera perjuficada y pantalla con un arañazo solo visible a contraluz.
Offtopic al margen decirte que estas tardando. Registrate en MIUI.es y sigue los pasos para la última oficial v6. Después podrás seguir a la última con soporte OTA de la rom española.

danidhsm
04/01/15, 02:01:53
En la v6 se puede activar ART?

Tulkas999
05/01/15, 13:51:49
No se puede activar ART así como tal , no tienes la opción para activarlo , aunque algunos foreros lo han hecho editando archivos, pero vamos que es un lío y quizás no sea para tanto , recuerdo que había muchas aplicaciones que no estaban optimizadas en condiciones para ART (cuando probé la V5 Kit Kat de Ivan con ART) y no iban del todo finas, además se comenta que la mejora el rendimiento , tema de batería y tal es minúscula o inapreciable, posiblemente en Android puro se note más, pero sabes que Miui es un mundo aparte. La v6 con Davilk va muy fluida y va genial en ese aspecto, es una lástima que se hayan cargado algunas funciones que estaban en la v5, no entiendo si será así definitivamente o al ser una beta aun está sin acabar en ese aspecto. De todas maneras supongo que si final nos actualizan a android L en Enero (ojalá no me equivoque) ya vendrá ART por defecto.
A todo esto doy fe de lo que dicen arriba, el mi2S en mi caso también es un pedazo de tanque, se me ha caido como 30 veces , hasta un dia se me cayó en el campo en un barrizal y hay anda el bicho dando guerra, unos arañazos ( lo llevo sin funda) y poco más. je je:silbando:

tintin
23/01/15, 19:15:03
El Mi2 es una ... roca. A mi se me ha caido mil y la última vez ni me inmuté porque sabía que no se había hecho nada de nada. Desde 30cm ni se entera, a 1'50m se abolla un canto y monte abajo rebotando entre rocas sólo le queda tapa trasera perjuficada y pantalla con un arañazo solo visible a contraluz.
Offtopic al margen decirte que estas tardando. Registrate en MIUI.es y sigue los pasos para la última oficial v6. Después podrás seguir a la última con soporte OTA de la rom española.

Jeje como una roca, que suerte a mi me lo acaban de reparar porque se cayo de menos de un metro y aunque en principio la pantalla no estaba mu dañada mira por donde le afecto al tactil asi que al taller, en fin ya lo tengo otra vez.
A mi me va mucho mejor la version v6, la ultima va genia, el único problema que tengo es que de vez en cuando me pierde la covertura y me vuelve a pedir el pin, acto seguido ya funciona pero con la v5 tenia muchos mas problemas

Ultracity
26/01/15, 09:04:26
Jeje como una roca, que suerte a mi me lo acaban de reparar porque se cayo de menos de un metro y aunque en principio la pantalla no estaba mu dañada mira por donde le afecto al tactil asi que al taller, en fin ya lo tengo otra vez.
A mi me va mucho mejor la version v6, la ultima va genia, el único problema que tengo es que de vez en cuando me pierde la covertura y me vuelve a pedir el pin, acto seguido ya funciona pero con la v5 tenia muchos mas problemas
Donde lo llevaste a reparar?

tintin
26/01/15, 20:09:11
Donde lo llevaste a reparar?
A una tienda cerca de casa que se llama Infoara, es una tienda de Zaragoza que se didica a la informatica hace tiempo y ahora tambien reparan moviles, si eres de aqui estan en la calle Pablo Remacha y la verdad es que muy bien, tardaron una semana porque tuvieron que mandarle la pieza (le puse el bloque, pantalla, tactil, marco) y me salio por 95 euros.

Edito: Acabo de darme cuenta que si vives en Zaragoza, pues acercate para mi la mejor opcion, antes que mandarlo por ahi, lo dicho en Pablo Remacha entre el 23 y el 25 y me salio eso por 95 euros, ya aproveche y le puse un cristal templado que fueron 13 euros mas pero por lo menos a ver si asi lo salvo de otra

Ultracity
27/01/15, 13:47:25
A una tienda cerca de casa que se llama Infoara, es una tienda de Zaragoza que se didica a la informatica hace tiempo y ahora tambien reparan moviles, si eres de aqui estan en la calle Pablo Remacha y la verdad es que muy bien, tardaron una semana porque tuvieron que mandarle la pieza (le puse el bloque, pantalla, tactil, marco) y me salio por 95 euros.

Edito: Acabo de darme cuenta que si vives en Zaragoza, pues acercate para mi la mejor opcion, antes que mandarlo por ahi, lo dicho en Pablo Remacha entre el 23 y el 25 y me salio eso por 95 euros, ya aproveche y le puse un cristal templado que fueron 13 euros mas pero por lo menos a ver si asi lo salvo de otra
Wow, vivía con el miedo de que se me jodiera el móvil y no poderlo llevar a reparar a China, pero si se puede arreglar y además en Zaragoza... Me has alegrado el mes. Muchas gracias!

Cayepeich
22/03/15, 10:19:35

Hola:
Donde compraste el cristal templado?
Gracias

tusraul
22/03/15, 18:56:55
Hola:
Gracias

cristales templados los hay en ebay mas baratos, yo tengo uno puesto que me costo 8€ y ninguin problema
un saludo

tinoko123
22/03/15, 19:53:19
3€ y va genial.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6456862141.html?orderId=65488154426087

Cayepeich
23/03/15, 20:55:37
Muchas gracias!!

tintin
12/04/15, 13:08:39
Hola:
Gracias

Me lo pusieron en la misma tienda, Infoara, pidio la pieza al mismo sitio que el bloque de la pantalla y es especifica para este modelo de movil. Tiene el hueco del sensor. Ademas me la puso sin una burbuja.
Saludos