Acceder

Ver la Versión Completa : Posible compra Ascend P7.

JaviGti
21/12/14, 01:03:04
Hola amig@s,

Actualmente tengo un Samsung S3 mini, el cual quiero ya jubilar y entre muchas de las opciones que barajo (S4, S5, Note 3), un amigo me ha ofrecido este móvil, nuevo (se lo dan de empresa pero el tiene un Note 3) por 220 Eur. Hasta ahora nunca he tenido un móvil de esta marca y no se como va el tema de actualizaciones de Android, de origen viene con Kit Kat. Aparte me gustaría saber opiniones buenas y malas al respecto, limitaciones, alternativas y a que sería equiparable este modelo comparado con otros de otras marcas.

Un saludo y gracias:navi:

PaK_HTCmania
21/12/14, 01:16:14
Pues por 220 nuevo, ni te lo pienses. Muy buen precio, si es libre.

Respecto a las actualizaciones, pues supuestamente actualizaremos a Lollipop, pero tardará meses..

Aunque viendo los problemas que está teniendo Android 5 tampoco hay prisa.

En breve tendremos Emui 3 oficial, aunque algunos ya la estamos disfrutando de manera "extraoficial". Es la capa-launcher de los Huawei tope de gama, preciosa por cierto.. y con bastantes opciones interesantes en los ajustes.

Cosas buenas:

Diseño, materiales de construcción, cámaras de fotos muy buenas, ligereza.

Cosas malas:

Tardará en actualizar como hemos comentado. Potencia en juegos pesados, un poco de Lag a veces en la interfaz cuando estás con el sistema en FullHD.

Como conclusión es un teléfono bastante completo.. y con materiales muy premium por ese precio.

julianceed
21/12/14, 01:29:36
Yo solo digo que si buscas un móvil que reciba actualizaciones cada cierto corto tiempo no te recomendaría el Huawei, pero por lo demás yo y los que poseemos uno estamos encantados de tenerlo en nuestras manos porque nunca nos ha dejado con mal sabor de boca, hasta la batería que es por así decir lo "más flojito" rinde muy bien. Y además por 220€ es un buen chollo, yo lo pillé meses después de su salida a 320 € y contentisimo, de momento no lo cambio por nada a no ser que me "[regalen]" un pepino mejor que este que no creo que pase jaja.

Offtopic:
PaK_Ktm que gusto da tener en el foro gente como tú, no es que sea pelota ni nada por el estilo, pero es que macho te veo siempre ayudando y resolviendo dudas a la gente. Te felicito crack. Yo también ayudo cuando puedo, pero enserio gente como tú es la que hace falta en muchos foros ;)

Saludos

Lolorz
21/12/14, 02:51:28
Pues yo te lo recomiendo , a mi me va genial tanto en juegos como en redes sociales etc.. yo me saque de vodafone y llevo la b129 de vodafone y un lujo hago 6horas de pantalla.. :) y su diseño camara me encanta , super fino pesa poco es un cañon de movil sin dudar me lo compraria y si tendremos lollipop pero todo a su tiempo :)

JaviGti
21/12/14, 04:34:18
Gracias a todos, la verdad es que iba mirando un S4-S5 o incluso un Note 3, pero ya os digo que se me ha presentado la ocasión de adquirir por 220 Eur este terminal completamente nuevo, y la verdad es que no se que hacer. Está claro que viniendo de un S3 "mini" voy a notar mejoría si o si, pero no quiero que el tema actualizaciones y pantalla se me queden cortos, cuando compré el S3 mini 4 pulgadas me parecían la leche y ahora se me quedan enanas, por eso he metido en el saco a terminales con algo más de pantalla, en especial el Note 3.

Salu2 y gracias:-)

jcg100812
21/12/14, 14:21:48
Gracias a todos, la verdad es que iba mirando un S4-S5 o incluso un Note 3, pero ya os digo que se me ha presentado la ocasión de adquirir por 220 Eur este terminal completamente nuevo, y la verdad es que no se que hacer. Está claro que viniendo de un S3 "mini" voy a notar mejoría si o si, pero no quiero que el tema actualizaciones y pantalla se me queden cortos, cuando compré el S3 mini 4 pulgadas me parecían la leche y ahora se me quedan enanas, por eso he metido en el saco a terminales con algo más de pantalla, en especial el Note 3.

Salu2 y gracias:-)
S5 no se decirte , pero note 3 y s4 lo he tenido , decirte que el note 3 la bateria me duraba poquisimo , siempre llevo funda en los moviles y aun asin los bordes grises en especial las esquina , se les fue el color .. Y s4 ami me fue fatal un movil que yo no recomendaria , ahora tengo el p7 , venia del g2 y contento buena camara, bonito y fino , pero si tienes money te recomiendo el lg g3 , lo tienes en mytelecom por 309€ , porcierto me costo el p7 209€ librr de fabrica en em foro y precintado hace una semana.

TheMaRiO
21/12/14, 15:40:57
Hombre si no te importa gastarte algo más y te puedes coger el note3 sería una grandisima compra. Aunque el p7 también es muy buena compra, y más por ese precio.

JaviGti
22/12/14, 00:57:38
S5 no se decirte , pero note 3 y s4 lo he tenido , decirte que el note 3 la bateria me duraba poquisimo , siempre llevo funda en los moviles y aun asin los bordes grises en especial las esquina , se les fue el color .. Y s4 ami me fue fatal un movil que yo no recomendaria , ahora tengo el p7 , venia del g2 y contento buena camara, bonito y fino , pero si tienes money te recomiendo el lg g3 , lo tienes en mytelecom por 309€ , porcierto me costo el p7 209€ librr de fabrica en em foro y precintado hace una semana.

En este foro lo pillaste?, buen precio, pero bueno lo de los 220 Eur los estaría dispuesto a pagar por ser alguien de confianza y dármelo sin desplazarme (trabajamos juntos), lo del lg g3, es el tema, por ese poco más estaría dispuesto a dar el salto, pero es lo siempre, o te marcas unos límites o al final siempre "por un poquito más", te terminas gastando más de la cuenta.

Salu2:-)

jcg100812
22/12/14, 01:14:18
En este foro lo pillaste?, buen precio, pero bueno lo de los 220 Eur los estaría dispuesto a pagar por ser alguien de confianza y dármelo sin desplazarme (trabajamos juntos), lo del lg g3, es el tema, por ese poco más estaría dispuesto a dar el salto, pero es lo siempre, o te marcas unos límites o al final siempre "por un poquito más", te terminas gastando más de la cuenta.

Pues de cabeza al p7 , yo cambiaba de movil cada poco tiempo porque me encanta probae y e comprado este para tenerlo un año minimo , no te arepentiras para nada vamos.
Salu2

JaviGti
22/12/14, 02:05:45
Pues de cabeza al p7 , yo cambiaba de movil cada poco tiempo porque me encanta probae y e comprado este para tenerlo un año minimo , no te arepentiras para nada vamos.
Salu2

Gracias, la verdad es que hasta ahora siempre había tenido Samsung y no me había planteado nunca cambiar de marca, y menos a Huawei, aunque los últimos modelos nada tienen que ver con los "inicios" (algo similar poniendo de ejemplo a marcas de coche, como Kia o Hyundai), pero reconozco que este P7 me ha enamorado por el aspecto y materiales que tiene, aparte de la calidad de sus 2 cámaras, lo que no se es si me quedaré corto de pantalla, ya que pretendía dar el salto a algo que superara las 5 pulgadas.

Lolorz
22/12/14, 03:47:05
JaviGti , yo te recomiendo que lo compres es un gran terminal a mi me encanta su pantalla de 5" pulgadas que tiene con su fhd mas 441ppp se ve de escandalo , aparte su diseño y aspecto es perfecto ligero super fino buenas camaras buena fluidez su interfaz emui es un lujo de movil yo en cuanto lo vi me lo compre ni lo dude 1seg en la tienda :) te encantara te lo digo espero que lo compres y te unas a la familia de los P7 , saludos javi.

PaK_HTCmania
22/12/14, 16:16:51
Ya nos contarás por cual te decides.

Nadie creo que te discuta que el note 3 sea mejor que el P7. Pero tendrías que desembolsar bastante más dinero, a no ser que lo compres de 2a mano.. pero ya no "estrenas".

Respecto al tamaño.. pienso que el límite de "la comodidad" está en los 14cm de largo. Mido casi 1,90 y si te lo vas a echar al bolsillo.. el P7 entra justo en los baqueros, y te puedes montar en el coche. El Z1 ya.. se notaba incómodo. Y un note 3 ya tendrás que plantearte llevarlo de otra manera.

Las ventajas del P7 respecto al note pues.. la compacidad del conjunto por supuesto en medidas y ligereza, materiales de construcción.. y cámaras.

Ya nos cuentas :nav3::navi::navi:

Lianfer
22/12/14, 23:05:37
Que el note 3 es mejor es discutible, es mas grande y quizas un pelin mas potente pero a la hora de la verdad no hay nada que no puedas hacer con en p7 a excepción del spen, en calidad de materiales y diseño el note3 es un truño al lado del p7, la cámara mejor en el p7 y la capa touchwiz mas pesada y peor optimizada que emui, el tema de samsung es un marketing bestial que lo respalda y unas inversiones en publicidad muy por encima de huawei, por lo demás es todo humo.

Lianfer
22/12/14, 23:13:43
Yo creo que no es mejor, al menos para mi, y estoy seguro que para muchos, que sea mas caro o que antutu le de mas puntos no quiere decir nada, a parte juegan en diferente liga ya que el p7 no entraría en la gama "phablet"

JaviGti
23/12/14, 01:27:54
Otra de las cosas que me hace dudar de este terminal, es la duración de la batería y el que esta no se pueda sacar de manera sencilla, vamos que al ser cristal templado por delante y detrás la tapa trasera no se abre, porque además la ranura para microSIM y MicroSD van en la parte de exterior, que tampoco me convence lo de tener que usar ese "artilugio" en forma de gancho para poder acceder a ambas tarjetas.

rubycris
23/12/14, 02:02:35
Otra de las cosas que me hace dudar de este terminal, es la duración de la batería y el que esta no se pueda sacar de manera sencilla, vamos que al ser cristal templado por delante y detrás la tapa trasera no se abre, porque además la ranura para microSIM y MicroSD van en la parte de exterior, que tampoco me convence lo de tener que usar ese "artilugio" en forma de gancho para poder acceder a ambas tarjetas.
Artilugio? Con un clip también lo abres. Te echas uno en la cartera y ya está. Aunque no se, yo en 7 meses sólo las he abierto las tapas una vez, cuando le puse la SIM y la sd que uso. Y lo de la batería creo que ni un solo día me ha "fallado" incluso he pasado muchas veces dos días con ella. Claro que esto último es relativo al uso que le da cada uno. Muy satisfecho con este magnífico y precioso terminal.

JaviGti
23/12/14, 02:20:21
Artilugio? Con un clip también lo abres. Te echas uno en la cartera y ya está. Aunque no se, yo en 7 meses sólo las he abierto las tapas una vez, cuando le puse la SIM y la sd que uso. Y lo de la batería creo que ni un solo día me ha "fallado" incluso he pasado muchas veces dos días con ella. Claro que esto último es relativo al uso que le da cada uno. Muy satisfecho con este magnífico y precioso terminal.

Ok, entonces lo del "artilugio" no problem, pero lo de la batería, lo digo por se va gastando y necesito cambiarla, aunque bueno hay alternativas con cargadores a lo Power Bank, pero nuse nunca he tenido un móvil donde no pudiera abrir la parte trasera para ver la batería, bien es verdad que pocas veces sueles abrirla, pero en mi móvil actual hasta que encontré una funda con cargador Power Bank, lo que usaba para darle mayor durabilidad al terminal, eran otras 2 baterias que solía llevar siempre encima, en cuanto a la pantalla, aunque vengo de un S3 mini con pantalla de 4 pulgadas, y el cambo a 5 será sustancial, la verdad es que no quiero quedarme corto en poco tiempo, veo terminales como el Xperia o el LG con sus más de 5 pulgadas y nuse que pensar :oh:

salu2

BernatBCN
23/12/14, 02:34:25
Es buena opción pero ahora mismo tienes el zte nubia z5s que ha bajado mucho de precio lo puedes encontrar a 140e comprando a chino o unos 180e tienda española.
Calidad precio es mejor que el p7. Perderas en materiales de contruccion y cámara aunque la nubia tampoco es que sea mala. Además tiene soporte nativo para frabar2a 4k. Tendrás mas potencia sd800 con 2 gb de ram por 180 pavos yo no me po pensaba vamos xD

PaK_HTCmania
23/12/14, 11:24:52
http://es.coolicool.com/zte-nubia-z5s-32g-rom-qualcomm-snapdragon-800-quad-core-50-pulgadas-gorilla-glass-3-fhd-pantalla-an-g-1234564?gclid=Cj0KEQiAwuSkBRC7qKq8rr7796sBEiQA5VnS uJlHpm6THQAtJ8iJzsua11KUgEMs47pCijOwBrZcdzwaAuiD8P 8HAQ

La verdad es que tiene buena pinta, aunque tiene peor batería y no tiene 4G, que el año que viene sobretodo va a ser bastante importante con la imposición de ciertas bandas.

rubycris
23/12/14, 12:32:23
Ok, entonces lo del "artilugio" no problem, pero lo de la batería, lo digo por se va gastando y necesito cambiarla, aunque bueno hay alternativas con cargadores a lo Power Bank, pero nuse nunca he tenido un móvil donde no pudiera abrir la parte trasera para ver la batería, bien es verdad que pocas veces sueles abrirla, pero en mi móvil actual hasta que encontré una funda con cargador Power Bank, lo que usaba para darle mayor durabilidad al terminal, eran otras 2 baterias que solía llevar siempre encima, en cuanto a la pantalla, aunque vengo de un S3 mini con pantalla de 4 pulgadas, y el cambo a 5 será sustancial, la verdad es que no quiero quedarme corto en poco tiempo, veo terminales como el Xperia o el LG con sus más de 5 pulgadas y nuse que pensar :oh:

salu2
Mi cuñado está como tu, también lleva un S3 mini y lleva siempre otra batería encima. Pero piensa un par de cosas, ¿a cuantos terminales de los de última hornada y gama alta les podrías abrir la trasera para cambiar fácilmente la batería? Y por otra parte, ir cargado con otra batería para cambiarla ¿no es lo mismo que llevar una externa?. En lo único que estoy de acuerdo es que cuando con el paso del tiempo la batería pierda rendimiento no la podrás sustituir pero hoy en día rara vez aguantamos los terminales más de año y medio o dos años.

petete88
23/12/14, 15:38:58
buenas tardes,me sirve de mucho este hilo ya que acabo de pedir un p7 para mi parienta y a mi me han hablado bastante bien de el,asi que gracias,con respecto al note 3 ,yo lo tengo y mido 1,70 85kgs(estoy hermoson) y llevo el note 3 en los bolsillos de alante de los vaqueros y nada es irrompible,me he decantado por el p7 por que no tenian disponible el s4 pero viendo lo visto,voy a pagar menos y apenas voy a notar diferencia,un saludo.

jcg100812
23/12/14, 18:00:13
http://es.coolicool.com/zte-nubia-z5s-32g-rom-qualcomm-snapdragon-800-quad-core-50-pulgadas-gorilla-glass-3-fhd-pantalla-an-g-1234564?gclid=Cj0KEQiAwuSkBRC7qKq8rr7796sBEiQA5VnS uJlHpm6THQAtJ8iJzsua11KUgEMs47pCijOwBrZcdzwaAuiD8P 8HAQ

La verdad es que tiene buena pinta, aunque tiene peor batería y no tiene 4G, que el año que viene sobretodo va a ser bastante importante con la imposición de ciertas bandas.
Yo le tenia echado el ojo , pero la bateria la veo justisima