PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con la instalación de las aplis.

misterkoma
08/02/10, 03:59:05
Haber os comento. He hecho todo esto porque así creía que las aplis que instalas en tu hero se almacenaban en la sd.
1º Custom Recovery (recovery-RA-hero-v1.5.3.img)
2º Root (InstanRoot) Comprobado, me sale la almoadilla
3º Particiones en la SD con el recovery pasando los archivos a ext2 a ext3, ext4 no
4º Custom Rom (MoDaCo Custom ROM 3.1 Core)

5º Radio (63.18.55.06JU_6.35..09.26)

El kernel nada porque según el manual ya viene la última versión en la ROM.

6º Wipeado

Después de hacer todo esto tenía un espacio de memoria interna de 154 megas. He empezado a instalar aplis y la memoria interna me marca 139 megas. Eso significa que se sigen instalando las aplis en la memoria interna. También al realizar las particiones, cuando conecto al pc sólo me sale una de 1350 megas aprox (mi sd es de 2gigas). Esto es otra duda que tengo.
Tambien me he instalado el programa Apps To SD v1.5, le he dado privilegios porque me los pedía. Y luego me sale un mensaje en el cual me dice que visite una página para ver un manual.

Asi que he hecho todo esto, espero que se entienda bien y que me podáis decir como se instalan las aplis en la sd.

Gracias de antemano.

misterkoma
08/02/10, 16:21:03
No entiendo nada. Como dije no tengo mucha idea de esto. Pero buscando en le foro he visto las características de la ROM MoDaCo custom 3.1 core, y pone que viene instalado el programa en cuestión para que las aplis se instalen en la SD

-A2SD included (fully automatic - thanks cyanogen!) - create a EXT2, EXT3 or EXT4 partition as your second partition to use. dalvik-cache remains on device

Esta es la coletilla en cuestión.
La cosa es que acabo de instalar el CoPilot 8 y la memoria interna de mi teléfono (una Hero claro esta), ha pasado de 137 megas libres, a 123 megas libres. Que pasa con esta movida. Estoy empezando a desesperarme. Se supone que con esa Rom, se tienen que instalar las aplis directamente a la SD. En fin espero que alguien me guie en este camino sombrío.

Gracias

misterkoma
09/02/10, 00:21:30
Alguien que me pueda hechar una mano por favor!!!!!!!!!