Ver la Versión Completa : Duda sobre poner ROM libre en terminal de Movistar.
Buenas noches,
He estado buscando y no he encontrado nada claro al respecto, así que lo pregunto directamente, pidiendo perdón si ya está en algún otro sitio.
Mi móvil es un LG-D855 de 16GB con la ROM v10l-214-07 de Movistar.
¿Es posible instalar la ROM libre para poder recibir las OTAs al día, sin tener que esperar a que Movistar las libere?
Un saludo y gracias.
carlos1998
20/12/14, 22:30:56
en principio no deberias de tener problema siempre que escojas el kdz adecuado
Gracias Carlos.
Imagino que el KDZ Stock europeo para 16GB será el correcto.
Mañana hago una prueba, y así veo si alguien me arroja algo más de luz. No me gustaría convertir el G3 en un ladrillo.
carlos1998
20/12/14, 22:42:38
prueba o si no rootea y mete custom rom
a.curtis
21/12/14, 05:03:48
Compañero, las respuestas las tienes en el FAQ que tienes enlazado en mi firma.
Si tú instalas un KDZ que no es de tu compañía, las actualizaciones por OTA que vas a recibir son las que vienen asociadas al IMEI. Osea que por mucho que pongas KDZ libres, no te libras de las OTA de Movistar, para lo bueno y para lo malo.
Algo así imaginaba... entonces ni me molesto, ya llegarán las propias.
Gracias por todo, a.curtis.
masterstrong
21/12/14, 13:51:46
Por si te sirve de algo yo ayer mismo metí la libre por flashtools en mi g3 movistar, y como curiosidad, no he perdido las apps movistar, aunque ya no me sale al iniciar el logo y la animación de movistar pero lo demás todo bien. Imagino que las otas recibiremos solo las de movistar como dijo antes el compañero pero si no te molesta actualizar manualmente y no quieres esperar hazlo sin problemas o después cuando salga la de movistar le flasheas esa y punto, ya lo que tú prefieras ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.