Ver la Versión Completa : Se me queda en el logo MI...
oscarmalo
20/12/14, 21:33:21
Me acaba de llegar la Xiaomi y me viene mitad en español y mitad en inglés... Lo primero que he hecho ha sido instalar el TWRP 2.7.1.0 y luego la 2.8.1.0... despues me decia que no estaba instalada la aplicacion SuperUser (asi que la he instalado para ser Root)
Ahora me viene el problema... he descargado esta version 6.1.1.0, la he metido dentro de la carpeta download, me he ido a TWRP (Todos los WIPES), la he instalado, reinciado y se me queda en en Logo MI y abajo Powered by Android... AYUDA POR FAVOR?
saludos...
Hola! A ver te recomiendo la rom de xiaomi.eu todos los viernes se actualiza via ota o descargando de la web y viene en español, la ultima es la 4.12.19
Te dejo link: http://xiaomi.eu/community/threads/4-12-19.26443/
Se instala metiendo en la memoria raíz. Y cambiando nombre por update.zip
oscarmalo
20/12/14, 21:41:51
Hola! A ver te recomiendo la rom de xiaomi.eu todos los viernes se actualiza via ota o descargando de la web y viene en español, la ultima es la 4.12.19
Te dejo link: http://xiaomi.eu/community/threads/4-12-19.26443/
Se instala metiendo en la memoria raíz. Y cambiando nombre por update.zip
Tambien la he instalado y nada... he probado la 6.1.1.0... la 28, la 12 (mocha) y nada... nose lo que hacer la verdad... estoy cansado de hacerlo en mi OnePlus... y ahora se me queda en elo logo de la tablet :S nose si es el TWRP... pero he cambiado a MiRecovery y nada... :S
EDITO: como no puedo encender la tablet no pudo meterla en la raiz del telefono :S... hay algun programa para el PC
Por twrp no se hace, se hace por myrecovery
oscarmalo
20/12/14, 21:45:18
Por twrp no se hace, se hace por myrecovery
y ahora como lo meto a la raiz?? xq no se enciende... y esta en la sd externa
y ahora como lo meto a la raiz?? xq no se enciende... y esta en la sd externa
Intenta conectarla al pc a ver si lo detecta y puedes meterla en la raíz desde ahí.. Debes buscar sdcard 0
oscarmalo
20/12/14, 21:51:12
Intenta conectarla al pc a ver si lo detecta y puedes meterla en la raíz desde ahí.. Debes buscar sdcard 0
nada, no lo detecta... ni carga
nada, no lo detecta... ni carga
Vaya marrón, no he visto poder flashear desde pc...
oscarmalo
20/12/14, 22:24:18
Vaya marrón, no he visto poder flashear desde pc...
he conseguido al final reiniciar por MyRecovery desde System Two, ahora lo he podido conectar al PC y pasarme la ultima versión y renombrarlo por update... que hago? me la juego??
he conseguido al final reiniciar por MyRecovery desde System Two, ahora lo he podido conectar al PC y pasarme la ultima versión y renombrarlo por update... que hago? me la juego??
Bajastes la que te dije ?? Si es asi hazlo
oscarmalo
20/12/14, 22:26:51
Bajastes la que te dije ?? Si es asi hazlo
sisi, la que pusistes ;) Y ahora cuando reinicie le doy a System Two o system one (latest)??
sisi, la que pusistes ;) Y ahora cuando reinicie le doy a System Two o system one (latest)??
System one
oscarmalo
20/12/14, 23:01:09
Lo conseguiste???
Perdona! Siiii! Funciona :) Muchas gracias por estar ahi @Fauno7 jeje Todo funcionando a la perfeccion ;) Era por el TWRP...
un saludo!
Perdona! Siiii! Funciona :) Muchas gracias por estar ahi @Fauno7 jeje Todo funcionando a la perfeccion ;) Era por el TWRP...
un saludo!
Biennn!!! Me alegro pues si es mejor dejar myrecovery , de nada un placer. Buenas noches y felices fiestas
oscarmalo
20/12/14, 23:05:24
Biennn!!! Me alegro pues si es mejor dejar myrecovery , de nada un placer. Buenas noches y felices fiestas
Felices fiestas para ti tambien!
Siempre con myrecovery y al instalar los binarios de Supersu siempre en modo NORMAL, nunca en TWRP o se brickea.
oscarmalo
22/12/14, 11:33:20
Lo unico @Fauno7 es que esta no me viene rooteada la que me pasastes... Me bajo el Check Root o el Titanium para ver si soy root y nada... ¿Como puedo rootearla?
un saludo
Rapsolo666
22/12/14, 17:22:22
Lo unico @Fauno7 es que esta no me viene rooteada la que me pasastes... Me bajo el Check Root o el Titanium para ver si soy root y nada... ¿Como puedo rootearla?
un saludo
Debes hacerlo desde el pc con vroot. Cada vez que actualices tendrás que repetir el proceso, ya que se pierde el root. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.