Ver la Versión Completa : Es compatible el reloj con cuaquier smartphone Android?
Hola, tengo pensado comprar el reloj pero me asalta esta duda.
Es compatible con cualquier smartphone??? Es que he ido al corte ingles para verlo y trastear con el que tienen de exposición y un dependiente me a dicho que vienen practicamente capados para funcionar solo con su propia marca, es decir con moviles LG. Que si lo compro me voy a llevar un reloj practicamente inutil.
Es esto cierto?
Actualmente tengo un Oneplus One con Android 4.4.4 sin rotear.
Saludos y gracias
Puerto_Urraco Survivor
20/12/14, 21:28:52
Ese dependiente no se entera de nada!!!!Compatible con Android 4.3 o superior
Ese dependiente no se entera de nada!!!!Compatible con Android 4.3 o superior
Que movil tienes tu? Y te funciona perfectamente? Sin tener que estar roteado? Sin ningun problema?
Me a dicho que la mayoria de las aplicaciones instaladas en el reloj no funcionan sin un movil LG. Y un compañero que estaba al lado confirmandolo, si si no te lo lleves o lo traerás al dia siguiente para devolverlo.
En serio estoy a cuadros...
Estoy mirando en la pagina de LG y lo pone claramente: SISTEMA OPERATIVO ANDROID WEAR, COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO ANDROID KIT KAT 4.3 O SUPERIOR
Me a dejado completamente descolocado
Puerto_Urraco Survivor
20/12/14, 21:43:57
Que movil tienes tu? Y te funciona perfectamente? Sin tener que estar roteado? Sin ningun problema?
Me a dicho que la mayoria de las aplicaciones instaladas en el reloj no funcionan sin un movil LG. Y un compañero que estaba al lado confirmandolo, si si no te lo lleves o lo traerás al dia siguiente para devolverlo.
En serio estoy a cuadros.
Estoy mirando en la pagina de LG y lo pone claramente: SISTEMA OPERATIVO ANDROID WEAR, COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO ANDROID KIT KAT 4.3 O SUPERIOR
Me a dejado completamente descolocado
Yo también tengo el one plus one y el reloj me lo dan en navidad aunque se que igual no se aguantan y me lo dan antes XD así que aun no lo he trasteado pero vamos ..... Seguro que esos dependientes son de refuerzo o necesitan un curso de reciclaje con urgencia porque no tienen ni idea de lo que venden, las aplicaciones vienen de terceros y no de LG , se programan para un sistema android wear, menudo negocio si solo funcionan con móviles lg, no te preocupes por eso
Gracias, ya me parecia raro que solo fuese para moviles Lg, porque aunque tal vez mejorase un poco las ventas de sus moviles, perderian muchas mas ventas de relojes.
La verdad es que la conversacion a sido muy absurda porque no podia entender como me decian eso. Que si el movil no es de la misma marca apenas funciones sus aplicaciones. Que vienen muy capados/"cerrados" de fabrica. Que si han probado a trastear con ellos y no han sido capaces de que funcionase bien con otros mobiles. Que si usas otro movil tienes que estar roteandolo para que funcione con el reloj. Que si venia un compañero y le seguia la corriente y decia que si me lo llevaba lo iba a devolver al dia siguiente porque iba a tener reloj tal cual, sin ninguna función mas.
Lo mas gracioso es que al dependiente le conozco de vista de llevar alli bastantes años y lo se porque se llama curiosamente igual que yo.
No se, debe ser que solamente les quedaba uno a la venta y no quiere venderlo porque quiere uno para el xD.
Gracias por la ayuda
zonadjarn
20/12/14, 22:27:30
Hola, tengo pensado comprar el reloj pero me asalta esta duda.
Es compatible con cualquier smartphone??? Es que he ido al corte ingles para verlo y trastear con el que tienen de exposición y un dependiente me a dicho que vienen practicamente capados para funcionar solo con su propia marca, es decir con moviles LG. Que si lo compro me voy a llevar un reloj practicamente inutil.
Es esto cierto?
Actualmente tengo un Oneplus One con Android 4.4.4 sin rotear.
Saludos y gracias
Entra en este link:
http://www.android.com/wear/check/
Saludos
Entra en este link:
http://www.android.com/wear/check/
Saludos
Si, si está mas que claro que los de ECI han patinado de lo lindo.
Gracias por el link.
Deseando estoy de ir a comprarlo a TPH
En cuanto lo tenga funcionando lo primero que haré será ir a enseñarselo a ver que dice. :boxeo:
merodio_99
20/12/14, 23:33:02
Si tienes android 4.3 o superior y bt 4.0 si, si te falla uno de ellos creo que no.
Eso que te han dicho es para los samsung gear. Yo llevo el lg con un note 4 y un motorola moto x y va de cine
Jesugandalf
22/12/14, 03:11:02
Yo lo llevo con un OPO y genial.
zonadjarn
22/12/14, 08:16:52
Si, si está mas que claro que los de ECI han patinado de lo lindo.
Gracias por el link.
Deseando estoy de ir a comprarlo a TPH
En cuanto lo tenga funcionando lo primero que haré será ir a enseñarselo a ver que dice. :boxeo:
Se me había olvidado decirte, entra en este link pero con el Smartphone....Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.