Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinstalar CWM Recovery?

edusola93
20/12/14, 21:14:52
Hola chicos,
he instalado el CWM recovery después de restaurar de 0 el móvil, lo he instalado desde el Mi Recovery y, por lo tanto, con update.zip.
Al volver a iniciar el móvil con botón Power+Volumen arriba, se abre el FastBoot, al igual que si pulsase Power+Volumen abajo, alguna solución? Como puedo volver entrar en algun Recovery y reinstalar bien el CWM Recovery?
Muchas gracias.:gracias:

alexret
20/12/14, 22:31:21
Desde la app de update, en los 3 puntitos, le das a reiniciar al recovery y ya inicias dentro del recovery.

edusola93
20/12/14, 23:04:34
Desde la app de update, en los 3 puntitos, le das a reiniciar al recovery y ya inicias dentro del recovery.

Gracias Alex por la respuesta, ya probé esto, pero se me reinicia en Fast Boot también,ya que desde que he instalado el CMW Recovery, tanto si pulso Power+Volumen arriba, como Pwr+Volumen abajo, entra en el Fastboot, por lo tanto, lo ideal seria desinstalar este CWM que he instalado para volver a tener el Mi Recovery, porque ha sido éste CWM que me provoca el error de iniciar FastBoot y no el Recovery.
Muchas gracias!

golderak
20/12/14, 23:16:50
Reinstala la Rom desde el update, luego ya te dejara entrar en el mirecovery

Khassandra
20/12/14, 23:25:19
Yo instalo el CWM y me da fallo.. osea, lo renombro a update, lo instalo desde el mi recovery y no se instala, nose porque... pero si instalo una ROM y la renombro a update.zip si se instala :/

Alguno puede subir la ultima version del cwm ?

alexret
20/12/14, 23:32:02
Yo instalo el CWM y me da fallo.. osea, lo renombro a update, lo instalo desde el mi recovery y no se instala, nose porque... pero si instalo una ROM y la renombro a update.zip si se instala :/

Alguno puede subir la ultima version del cwm ?

Prueba con este https://www.copy.com/s/z9mtM9ja2X3qBoHx

Reinstala la Rom desde el update, luego ya te dejara entrar en el mirecovery

Prueba con lo que te dice el compañero, si no, reinstala la rom por miflash e instala otro CWM

golderak
20/12/14, 23:44:06
comprueba que este bien renombrado a: update.zip
En minusculas y sin espacios.
Que no te ponga la U en mayúscula, seguro que te paso como a mi al tenerlo ya renombrado me ponía la U en mayúscula. Primero ponle otro nombre y luego al renombrar ya te pone sola la extensión .zip