PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 [dudas sobre el móvil]

RbNNN
20/12/14, 20:57:29
Hola, soy nuevo por aquí, otros igual me conocéis por este nick & avatar de otros foros como forocoches.

En unos días me voy a comprar el LG G2 en amazon.es concretamente este: LG G2 16GB (http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00G47MPBU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1419104582&sr=1-1&keywords=lg+g2) pero tengo unas cuantas dudas...

¿Son suficientes los 16GB de memoria? supongo que dependerá de la persona, pero vamos hablaríamos de fotos de cámara, algún vídeo no muy largo, unas 4000 fotos de Whatsapp (ocupan pocos, en mi móvil actual me ocupan 1GB), vídeos de Whatsapp y algún que otro juego...

¿Hay alguna opción mejor por este precio? estoy enamorado del G2, y lo único que me tira para atrás son los 16GB, me he planteado el de 32GB pero quiero que sea vendido y gestionado por Amazon, y el de 32GB de Amazon (que si es vendido y gestionado por ellos) es Importado, lo cual me echa para atrás porque no sé si tendré luego problemas si necesito tirar de garantía o algún problema con el terminal en si al usarlo en España, además de que me parece bastante el sobre precio que hay por ampliar de 16GB a 32....

Saludos. :) y gracias, y por último, si alguien lo tiene es cierto que se le sacan 7 horas de pantalla fácil? :palomitas: me han dicho que sí y me he quedado impresionado aunque claro con los pedazo de 3000mah...

chucky6600
20/12/14, 21:06:39
Movemos para mejorar tú ayuda al subforo correspondiente.

Flanito72
20/12/14, 21:07:45
1. Suficientes 16gb, pues en mi opinión en un smartphone gama media alta para usar en 2015 no!
2. Opción mejor por ese precio no!

RbNNN
20/12/14, 21:07:53
Movemos para mejorar tú ayuda al subforo correspondiente.Gracias. :sisi:

gordopiote
20/12/14, 21:08:30
Yo tengo el de 16 y se me quedan cortos...

La batería es lo mejor (junto con la pantalla) de este móvil...

RbNNN
20/12/14, 21:10:20
Yo tengo el de 16 y se me quedan cortos...

La batería es lo mejor (junto con la pantalla) de este móvil...
Como de cortos, es decir, que tienes muchos juegos?

Qué es lo que más memoria te consume?

joeljr38
20/12/14, 21:18:02
Si crees que los 16 GB se te pueden quedar cortos compra el de 32. Aunque sea importado si es Gestionado y enviado por Amazon tiene la misma garantia.

rusiemo
20/12/14, 21:26:14
Tengo el de 16 GB y me sobra, como bien dices, depende del uso que le dé cada uno. Tengo unas cuantas horas de música e incluso mapas del Tomtom de toda Europa, todas las apps que uso, fotos, algún vídeo y aún me sobran 4,2 GB. Siempre se puede ir pasando cosas al PC, pero de momento no me ha hecho falta. No soy de jugar en el móvil, ni de ver películas, ni series, para eso uso mi iPad. Así que en mi caso el haber comprado el de 16 GB ha sido todo un acierto.

En cuanto a lo de importado en Amazon eso no tiene nada que ver para el tema de garatía. Si el producto es vendido por Amazon España la garantía se tramita aquí. Ya se ha hablado mucho esto en el foro, la garantía es europea, no española, por lo tanto da igual que tu móvil venga de Eslovaquia, Francia o España, que la garantía es la misma y el teléfono va a funcionar perfectamente aquí porque las redes son las mismas en toda la UE. Este tema está armonizado obviamente, imagina que tuviéramos que cambiar de aparato para tener red en otro país de la UE.

Con respecto a las 7 horas de pantalla, con WIFI yo sí las he sacado, en torno a 6 y media más bien, pero con datos es complicado llegar a eso, al menos en mi caso. Quizá es la cobertura, que no es muy buena por mi zona, pero si lo uso exclusivamente con 3G las horas de pantalla se reducen en torno a las 4 y pico más o menos.

Un saludo.

Ventanilla
20/12/14, 21:28:33
De los 16 te quedan unos 10,6GB libres, en ese espacio se puede meter mucha musica y fotos y cantidad de apps PERO si te descargas juegos pesados o grabas mucho video en maxima resolucion si, se te quedaran enormemente cortos. Juegos como Bards Tale HD que pesa mas de 3GB, hacen que la capacidad de almacenamiento vuele, mas aun si vas a meter peliculas en Full HD.

w123
20/12/14, 21:31:08
Yo siempre pienso en estos casos, que mejor por si acaso 32gb, pero parate a pensar detenidamente si los vas a llenar, yo los lleno, pero porque meto muchisima musica, no borro casi fotos, no me preocupo por la memoria vaya...

opción mejor a este precio? mejor no creo, pero como opción, yo miraria también el Honor 6, incluso si no necesitas 4G, un Xaomi...me quedaría claramente con el G2, pero los miraria...

gordopiote
20/12/14, 22:07:19
Como de cortos, es decir, que tienes muchos juegos?

Qué es lo que más memoria te consume?
Los videos grabados en 1080, podcast, musica...

No tengo ni un solo juego y voy justo von 16....

bloot
20/12/14, 22:08:19
Yo desde luego con 16GB (10GB reales para el usuario) no hago nada, eso depende de cada uno.

RbNNN
20/12/14, 22:14:46
Me estoy planteando seriamente entonces el de 32Gb...

Pero es que claro, ya es bastante más caro... no sé que hacer... es que claro, el g2 de 32gb ya son 330€ y para eso casi me compro el G3 por 350€ aunque me echa para atrás la batería de este porque dura menos.

cannabico
20/12/14, 22:19:51
Pues mira yo tengo el de 32 GB, si lose me compraria el de 16Gb porque siempre me quedan 20GB libres, para ver las pelis en la tele de toda la vida :D

alexzkter
20/12/14, 22:20:42
Si un día piensas en ver una película le enchufas un pendrive y a correr, si tienes que grabar vídeos...lo mismo, cuando se quede lleno le pasas la información a un pendrive. Hace un año atrás la gente se compraba el nexus 4 de 8gb, así que...

bloot
20/12/14, 22:22:21
Me estoy planteando seriamente entonces el de 32Gb...

Pero es que claro, ya es bastante más caro... no sé que hacer... es que claro, el g2 de 32gb ya son 330€ y para eso casi me compro el G3 por 350€ aunque me echa para atrás la batería de este porque dura menos.

Lo puedes comprar en Amazon Alemania que está unos 30€ más barato el de 32GB.

kzyw
20/12/14, 22:26:18
Si un día piensas en ver una película le enchufas un pendrive y a correr, si tienes que grabar vídeos...lo mismo, cuando se quede lleno le pasas la información a un pendrive. Hace un año atrás la gente se compraba el nexus 4 de 8gb, así que...

Merece la pena todo esto por ahorrarse 30 euros?
La respuesta es no...
Compi pilla el de 32 gigas o te arrepentirás fijo

RbNNN
20/12/14, 22:26:34
Lo puedes comprar en Amazon Alemania que está unos 30€ más barato el de 32GB.Y envian a españa?

Nunca he comprado fuera de amazon.es

En caso de tener algún problema con el móvil la garantía se tramitaría casi igual que en españa?

bloot
20/12/14, 22:29:11
Y envian a españa?

Nunca he comprado fuera de amazon.es

En caso de tener algún problema con el móvil la garantía se tramitaría casi igual que en españa?
Si y si.

RbNNN
20/12/14, 22:30:26
Si y si.Gracias.

Una pregunta más si no es molestia, cuanto tardan en enviar a españa?

bloot
20/12/14, 22:35:13
Gracias.

Una pregunta más si no es molestia, cuanto tardan en enviar a españa?

De tres a seis días, cuando llega aquí lo entrega Correos. En ocasiones lo envían directamente desde el almacén de aquí, si tienen el producto.

Te dejo el enlace directo (color negro), puedes utilizar el traductor de google y si tienes cuenta en amzon.es te sirve para el .de

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-Touchscreen-Quad-Core-Megapixel/dp/B00FG0UCC0/ref=sr_1_1?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=ce-de&ie=UTF8&qid=1419111603&sr=1-1&transaction=device_only&keywords=lg+g2

RbNNN
20/12/14, 22:46:10
De tres a seis días, cuando llega aquí lo entrega Correos. En ocasiones lo envían directamente desde el almacén de aquí, si tienen el producto.

Te dejo el enlace directo (color negro), puedes utilizar el traductor de google y si tienes cuenta en amzon.es te sirve para el .de

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-Touchscreen-Quad-Core-Megapixel/dp/B00FG0UCC0/ref=sr_1_1?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=ce-de&ie=UTF8&qid=1419111603&sr=1-1&transaction=device_only&keywords=lg+g2
Esto ya me gusta más :sisi:

Y en caso de tener que tirar de garantía podría hacerlo directamente con amazon.es? o que te hagan lo que hacen casi siempre de o te dan otro, o devolución.

rusiemo
20/12/14, 22:50:12
No, el tema de devoluciones tendrías que gestionarlo con Amazon.de

Otro tema sería la garantía, que como dije es europea, por lo tanto podrías tramitarla directamente con LG sin problemas.

Saludos.

zatch1990
20/12/14, 23:27:57
si te sobra la pasta pillate el G3 ya que el G2 esta medio desfasado y parece que lolipop sera la ultima actualizacion.
El G3 si tiene ranura para tarjetas SD y la bateria es extraible por si en el futuro se te daña.
Hablas de camara, he decirte que este movil hace muy buenas fotos de dia, eso si el enfoque lo encuentro algo lento, de noche no sabes por donde cogerlo....el enfoque empeora y las fotos sin flash son penosas. Eso si con flash remontan pero...un poco pobre para la gama a la que pertecene.
Bueno espero haebrte ayudado.

gonzalito23
21/12/14, 00:32:15
En dvdandorra tienes el de 32 por 299.

kzyw
21/12/14, 00:56:57
si te sobra la pasta pillate el G3 ya que el G2 esta medio desfasado y parece que lolipop sera la ultima actualizacion.
El G3 si tiene ranura para tarjetas SD y la bateria es extraible por si en el futuro se te daña.
Hablas de camara, he decirte que este movil hace muy buenas fotos de dia, eso si el enfoque lo encuentro algo lento, de noche no sabes por donde cogerlo....el enfoque empeora y las fotos sin flash son penosas. Eso si con flash remontan pero...un poco pobre para la gama a la que pertecene.

El G2 desfasado looool?
Lo que hay que leer XD
Con lollipop a la vuelta de la esquina y dices que está desfasado xD
A más es mejor móvil que el G3 de aquí a Lima jajaja
Más fluido mejor batería y aunque fhd mejor pantalla por blancos contraste brillo y colores
No sé qué os ha pillado con el G3...

zatch1990
21/12/14, 01:10:27
El G2 desfasado looool?
Lo que hay que leer XD
Con lollipop a la vuelta de la esquina y dices que está desfasado xD
A más es mejor móvil que el G3 de aquí a Lima jajaja
Más fluido mejor batería y aunque fhd mejor pantalla por blancos contraste brillo y colores
No sé qué os ha pillado con el G3...

tu si que estas desfasado que eres un hater del G3 y hablas sin fundamentos.
Mas fluido ahora ?? jaja el g3 con lollipop ha mejorado bastante.
Desfasado porque ahora saldra el g4 y casi seguro que las futuras actualizaciones despues del 5.0 sera para el estos dos ultimos ( G3 Y G4). Y mejor movil de aqui a lima?
primero si se te jode la bateria no la podes cambiar, segundo no tiene para poder poner sD, tercero el diseño lo veo muy plasticoso y sin personalidad y 4to, ya te gustaria a ti tener la pantalla del G3, que por mucho que digas se ve muy bien.

Bueno compi el G2 no es mal movil, pero como te digo, el G4 esta a la vuelta de la esquina y ten en cuenta que a partir de 2015 los que tendran actualizaciones despues de android 5.0 seran estos dos ultimos ( g3 y g4) no te olvides y bueno epsero que hater como el de arriba deje de liarte.

dannyzamora
21/12/14, 06:33:53
Bueno eso de que esta desfasado te lo has sacao de la chistera junto al g4, alomejor es que prefiere un movil que pueda manejar con una mano.

Te recomiendo el de 32gb sin dudarlo, un saludo!

kzyw
21/12/14, 08:19:18
tu si que estas desfasado que eres un hater del G3 y hablas sin fundamentos.
Mas fluido ahora ?? jaja el g3 con lollipop ha mejorado bastante.
Desfasado porque ahora saldra el g4 y casi seguro que las futuras actualizaciones despues del 5.0 sera para el estos dos ultimos ( G3 Y G4). Y mejor movil de aqui a lima?
primero si se te jode la bateria no la podes cambiar, segundo no tiene para poder poner sD, tercero el diseño lo veo muy plasticoso y sin personalidad y 4to, ya te gustaria a ti tener la pantalla del G3, que por mucho que digas se ve muy bien.

Bueno compi el G2 no es mal movil, pero como te digo, el G4 esta a la vuelta de la esquina y ten en cuenta que a partir de 2015 los que tendran actualizaciones despues de android 5.0 seran estos dos ultimos ( g3 y g4) no te olvides y bueno epsero que hater como el de arriba deje de liarte.

Jajaja me parto.... Sabes una cosa, el móvil que está desfasado desde el día de su lanzamiento es el tuyo que si no me equivoco es un G3s eso si que está desfasado xD
El compañero pregunta cosas sobre el G2, si le interesa preguntar por el G3 ya lo hará en su correspondiente sitio
El G2 es un killer y lo sabes :pk

PD Y la pantalla del G3 es una engañifa, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de lo capada que está, más pálida y no nace jeje

kzyw
21/12/14, 08:27:58
Un simple moto g 2014 hd y mirad la pantalla del G3 lo mala que es xD
Para el OP... Compra el móvil que quieras pero el G3 no te lo recomiendo, es peor que el G2, hazme caso... Saludos

GNote
21/12/14, 11:15:39
El g2 se pasa por la piedra al g3, tengo los dos en casa y uso el g2 y eso que aun no tiene 5.0, cada uno que lo mire como quiera, pero entre g2 y g3 me quedo con el g2, aparte mas barato y mayor en consumo que es lo importante. P. D. El g3 pierde mucho por esa pantalla comparado con el g2 y los lags que aun teniendo 5.0 sun se los veo.

chucky6600
21/12/14, 11:17:57
Rebajamos el tono por favor
Quien tenga algo que decirse que lo haga por privado.. Los demás usuarios no tienen porque aguantar peleas. Gracias

Mr.Stewie
21/12/14, 11:18:25
A ver, el g2 es buen móvil pero el g3 es su evolución y como evolución que es esta claro que es mejor en muchos aspectos. Compañero, has pensando en pillarte el honor 6? Tiene muy buen hardware y micro sd, y todo ello por menos de 300 euros en Amazon.

Tifossi
21/12/14, 11:29:44
Buenas chicos, en los proximos dias voy a ser propietario de un G2 desde que vi su pantalla in situ tenia que ser mio.

El G3 se lo regale a mi chica por cumpleaños hace un mes, esta encantadisima con el telefono, ya sabeis, redes sociales, whatsapp y 4 fotos. yo sin embargo le veo muy grande, aparatoso, yo que.tebvo las.manos grandes le tengo que coger con las 2 manos. En cuanto a la pantalla, ya lo comparare pero comparado con.mi S4 me quedo con la del G3 de largo. En camara tambien comparado con mi s4,le revienta como de dios a un gitano. Nose como sera la del g2 la verdad.

En conclusion, el G3 es un telefonazo como dios manda, para mi seria de sobra. yo me.decidido por el g2 porqhe es algo mas pequeño y me.gusta bastante mas que el.g3. Tambien os digo.que cambie del s4 al g2 por puro capricho jejeje.

Edito. Perdon por la escritura estoy desde un s2 y me cuesta una barbaridad

yety46
21/12/14, 11:30:08
El g2 se pasa por la piedra al g3, tengo los dos en casa y uso el g2 y eso que aun no tiene 5.0, cada uno que lo mire como quiera, pero entre g2 y g3 me quedo con el g2, aparte mas barato y mayor en consumo que es lo importante. P. D. El g3 pierde mucho por esa pantalla comparado con el g2 y los lags que aun teniendo 5.0 sun se los veo.

Amigo que pantalla te gusta más, la del G3 o la del G2?
Sácanos de dudas

kzyw
21/12/14, 11:44:51

Pedazo LIKE te has ganado compi loooool :):p;):p:):Dk

Mr.Stewie
21/12/14, 11:49:04
Pedazo LIKE te has ganado compi loooool :):p;):p:):Dk
Kzyw, creo que te has convertido en demasiado fanboy del g2, hay más mundo después de el. De acuerdo que es buen móvil pero ni es el mejor ni el más equilibrado. A veces te llegas a pasar compi, reconoce algo cuando es verdad. De acuerdo que el g3 tiene malos blancos pero llegas a unos límites que... Y no, no busco pelea, solo es una sugerencia. Hay más mundo después del g2[emoji6]

zatch1990
21/12/14, 13:37:23
Kzyw, creo que te has convertido en demasiado fanboy del g2, hay más mundo después de el. De acuerdo que es buen móvil pero ni es el mejor ni el más equilibrado. A veces te llegas a pasar compi, reconoce algo cuando es verdad. De acuerdo que el g3 tiene malos blancos pero llegas a unos límites que... Y no, no busco pelea, solo es una sugerencia. Hay más mundo después del g2[emoji6]

Estoy contigo compi. Se piensa que el G2 es el centro del universo y ademas se viene a los foros del G3 a decir que un moto g es mejor....en conclusión quedas mal parado con comentarios absurdos, ten algo de dignidad y reconoce las cosas.

alexzkter
21/12/14, 13:44:34
se viene a los foros del G3 a decir que un moto g es mejor....en conclusión quedas mal parado con comentarios absurdos, ten algo de dignidad y reconoce las cosas.

Solamente ha mostrado una foto comparando como se ve la pantalla, mejores blancos de un móvil de 160€ que los de uno que cuesta el doble, eso es todo.

kzyw
21/12/14, 14:09:55

Hola Mr Estewie..... El chico pregunta sobre el G2 y yo le respondo sobre el G2
,no hay más
El G2 es un móvil increíble y por eso supongo que el compañero está muy interesado en el, si no no lo preguntaría
Ya sé que existen más buenos móviles pero como el G2 pocos por relación calidad precio
Te he visto por dos hilos y en los dos no has recomendado el G2 si no otros modelos chinos ejem ejem ejem
Si a ti te salió malo yo no tengo la culpa
El G2 es una opción muy interesante para alguien que se quiere comprar un gama alta a precio de escándalo y yo siempre lo recomendaré, siempre

Estoy contigo compi. Se piensa que el G2 es el centro del universo y ademas se viene a los foros del G3 a decir que un moto g es mejor....en conclusión quedas mal parado con comentarios absurdos, ten algo de dignidad y reconoce las cosas.

Te lo repito por segunda vez... Yo no he dicho que sea mejor el moto g 2014 o acaso no sabes leer... Donde lo digo?
Anda no mientas más que se te caerán los dientes
Pero ya puestos el pedazo de repaso que le pega un móvil casi tres veces más barato es de órdago
Aquí la muestra del YouTuber Tolo del camionero geeck

http://www.youtube.com/watch?v=bB8UKQp7q5Y&feature=youtube_gdata_player

A ver con que te descuelgas ahora jajaja
El G3 es una castaña y el G3s aun más :pk

PD Si tanto te gusta el G3 haberlo comprado que de segunda mano está que lo regalan.... Porqué será

Daxx13
21/12/14, 14:33:43
Yo prefiero el G2 pero tengo mis motivos, nunca me ha fallado, siempre me ha ido bien y tiene todo lo que quiero, es muy equilibrado. De hecho, cambié a un moto G (por necesidad ojo) y volví al G2 pudiendo haber pillado un G3 o otro del rango de precios.

El G3 que he estado probando tiene menos batería, es cierto que presenta algunos lags (nada desesperante ojo) pero desde luego en general es mejor. Su pantalla, la batería extraible, cámara, diseño... Pero para mi es menos equilibrado. Hablando en proporción, en los puntos en los que falla el G2 (por ejemplo la radio, poco potente, o el GPS que no acaba de ser preciso) falla en menor medida que en los que falla el G3, que no tienen por que ser los mismos puntos.

Sobre 16 o 32GB, que es el tema que nos ocupa... Yo un movil de 16GB ya ni me lo planteo, me parece POCO, MUY POCO.

GNote
21/12/14, 14:46:07
Amigo que pantalla te gusta más, la del G3 o la del G2?
Sácanos de dudas
La del g2 esta claro pero para nada digo que la del g3 sea mala ni mucho menos, me gustan mas los angulos de vision del g2 los blancos la pantalla en si su forma ancha tan compacta es impresionante, lo unico que no me gusta y el g3 le gana es el diseño mas premium.

zatch1990
21/12/14, 14:50:21
,no hay más
El G2 es un móvil increíble y por eso supongo que el compañero está muy interesado en el, si no no lo preguntaría
Ya sé que existen más buenos móviles pero como el G2 pocos por relación calidad precio
Te he visto por dos hilos y en los dos no has recomendado el G2 si no otros modelos chinos ejem ejem ejem
El G2 es una opción muy interesante para alguien que se quiere comprar un gama alta a precio de escándalo y yo siempre lo recomendaré, siempre

Te lo repito por segunda vez... Yo no he dicho que sea mejor el moto g 2014 o acaso no sabes leer... Donde lo digo?
Pero ya puestos el pedazo de repaso que le pega un móvil casi tres veces más barato es de órdago

PD Si tanto te gusta el G3 haberlo comprado que de segunda mano está que lo regalan.... Porqué será
Uyyy tremendo lag jaja.Y si viniste al foro del g3 a decir eso y no te hagas al loco de hecho dijiste que el g3 solo era mejor en audio...ves aqui nuevamente pierdes credibilidad. Y a ti si que se te ha salido una castaña pero de la cabeza por las barbaridades que dices.
YA no te pienso responder que eres mas terco que una mula y sigue viviendo en tu burbuja del G2 ;).:nav3::campeon:

GNote
21/12/14, 14:55:28
Pedazo LIKE te has ganado compi loooool :)[emoji14];)[emoji14]:):Dk
Hombre es que es verdad lo que digo jajajajajajajaja

kzyw
21/12/14, 14:57:08
Uyyy tremendo lag jaja.Y si viniste al foro del g3 a decir eso y no te hagas al loco de hecho dijiste que el g3 solo era mejor en audio...ves aqui nuevamente pierdes credibilidad. Y a ti si que se te ha salido una castaña pero de la cabeza por las barbaridades que dices.
YA no te pienso responder que eres mas terco que una mula y sigue viviendo en tu burbuja del G2 ;).:nav3::campeon:

Pocos argumentos veo que tienes, disfruta de tu G3... A no que el tuyo es el G3s jajaja
Yo a seguir con el killer jeje

PD Vuelves a faltar a la verdad, yo no abrí ese hilo del moto g 2014 v G3, lo ves como te falta credibilidad xD

chucky6600
21/12/14, 15:09:01
Relax chicos...

kzyw
21/12/14, 17:18:21
Hombre es que es verdad lo que digo jajajajajajajaja

Por fin alguien que tiene los dos y dice la verdad
Supongo que tanto tú como yo tenemos buen gusto jeje
Larga vida al G2 The killer!!:)

spiral5
21/12/14, 20:18:57
Jajaja me parto.... Sabes una cosa, el móvil que está desfasado desde el día de su lanzamiento es el tuyo que si no me equivoco es un G3s eso si que está desfasado xD
El compañero pregunta cosas sobre el G2, si le interesa preguntar por el G3 ya lo hará en su correspondiente sitio
El G2 es un killer y lo sabes :pk

PD Y la pantalla del G3 es una engañifa, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de lo capada que está, más pálida y no nace jeje

Para hablar hay que hacerlo con fundamento cosa que por aqui no veo, tu actitud no es la adecuada compi. Respecto a tus comentarios sobre la pantalla del G3 te desacreditas tu solito.....

El G2 es un pedazo de maquina, muy fluido, me gusto muchisimo cuando lo tuve, el G3 con KitKat, uno mas del monton, ojo, el G2 en sus primeros firmwares tampoco iba fino. Le he puesto al G3 la Loli, sin ningun tipo de miramientos y va como una seda, fluidisimo, muy buena bateria, parece estar hecho para funcionar con 5.0.

Por cierto tambien he tenido el G2 y es un muy buen telefono pero de ahi a decir que es mejor terminal que el G3, son palabras mayores, tipo de pantalla, procesador, tamaño de pantalla y calidad de experiencia de usuario, slot para ampliación de memoria.....

,no hay más

Respecto al G2 te doy toda la razon muy buen teléfono y ahora con los precios que baraja muy buena opción de compra. Respecto a los comentarios que haces del G3, te recomiendo que seas tu el que se gaste la pasta en uno y que lo tenga un tiempo, trasteandolo unas semanas y luego compartes tu opiniones, ahora mismo no le veo ningún sentido a lo que dices. Como te comente antes, lo unico que me transmites es que no tienes ni idea de lo que hablas.

Saludos.