PDA

Ver la Versión Completa : Problema con manos libres Bluetooth radiocd

_ekis_
20/12/14, 20:27:52
Hola! Me he comprado una radio Bluetooth y todo funciona perfectamente menos en las llamadas que cuando hago una no se oye nada por la radio! He probado de todo y no consigo nada.

Os pongo en situación, tengo un z con 4.4.4. Root, ub, con exposed y el mod de audio para que suene mas(no me acuerdo del nombre...)

Luego me ha dado por pensar y al tener multirom he arrancado en cm11 y funciona perfecto! Osea ke la radio descarto que este mal....

Espero que me podáis ayudar!
Muchas gracias!

_ekis_
29/12/14, 15:43:44
Veo que hay poca actividad....
Después de leerme todas las páginas del foro de xda he encontrado que el problema es del puré audio, ahora el problema que encuentro es que no logro poner el audio genérico del xperia 4.4.4.
Si alguien pudiera donde encontrarlo estaría muy agradecido!
He probado el fix del hechicero y el stock path v3 y no de soluciona con ninguno!!
Gracias!

AkelarreZ
31/12/14, 11:43:43
A mi no me va el manos libres del coches desde que actualizamos el movil, hace unas versiones atras. No se porque no pueden hacer que haya retrocompatibilidad con accesorios anteriores. Hay muchas quejas de esto en los foros de Sony.

_ekis_
31/12/14, 12:34:42
Al final he encontrado la solución!
Instalando el mod de stereomod v4 se soluciona el problema y ya funciona el Bluetooth!
A la respuesta muchas gracias!! Te recomiendo que te instales un cm11 ke no tienen ningún problema con eso!!

AkelarreZ
31/12/14, 14:28:57
Muchas gracias, pues probare a ver.