Ver la Versión Completa : Añadir contacto nuevo en cuenta Gmail
JoseLRodriguez
20/12/14, 19:59:25
Hola, he debido de tocar algo, no se. Hasta hace dos días al añadir contacto nuevo podía pulsar y que se añadiera en mi cuenta de gmail. Ahora solo me aparece SIM o TELEFONO. ¿ Que ha podido ser? ¿ como lo corrijo?
Gracias anticipadas y Felices Fiestas
kratos69
20/12/14, 20:48:39
Hola, he debido de tocar algo, no se. Hasta hace dos días al añadir contacto nuevo podía pulsar y que se añadiera en mi cuenta de gmail. Ahora solo me aparece SIM o TELEFONO. ¿ Que ha podido ser? ¿ como lo corrijo?
Gracias anticipadas y Felices Fiestas
Seguro que tienes tu cuenta Google añadida y sincronizados los Contactos?
Felices fiestas :nav3:
JoseLRodriguez
20/12/14, 21:27:12
Seguro que tienes tu cuenta Google añadida y sincronizados los Contactos?
Felices fiestas :nav3:
Si, seguro, Gmail está entre las cuentas sincronizadas. Luego cuando entras dentro de la cuenta no hay nada de contactos, hay calendario, datos, drive, gmail, notas etc... pero de contactos no dice nada.
Chuelchi
21/12/14, 08:18:18
¿si te vas a cuentas no te sale la opción de contactos?. Prueba de eliminar la cuenta y volver a ponerla
raziel-77
21/12/14, 09:25:35
LG a diferencia de google que te pregunta o directamente te lo lleva a la nube deja la opcion de almacenar en el teléfono por defecto. Entra a editar el contacto e idicale que quieres sincronizados con tu cuenta gmail. Verás la opción fácilmente, yo ahora estoy con una AOSP de lolli y no me acuerdo exactamente donde está la opción pero creo que al principio junto a la foto.
JoseLRodriguez
21/12/14, 13:18:58
¿si te vas a cuentas no te sale la opción de contactos?. Prueba de eliminar la cuenta y volver a ponerla
Nada, eliminada y vuelta a poner y nada.
LG a diferencia de google que te pregunta o directamente te lo lleva a la nube deja la opcion de almacenar en el teléfono por defecto. Entra a editar el contacto e idicale que quieres sincronizados con tu cuenta gmail. Verás la opción fácilmente, yo ahora estoy con una AOSP de lolli y no me acuerdo exactamente donde está la opción pero creo que al principio junto a la foto.
Estas son las opciones que me aparecen si intento agregar un nuevo contacto y busco donde quiero ponerlo:
http://fotos.subefotos.com/64706958065ed439b446120e81686f82o.png
La verdad es que es raro, ya digo, hasta hace unos días iba perfecto.
raziel-77
21/12/14, 17:19:31
Nada, eliminada y vuelta a poner y nada.
Estas son las opciones que me aparecen si intento agregar un nuevo contacto y busco donde quiero ponerlo:
http://fotos.subefotos.com/64706958065ed439b446120e81686f82o.png
La verdad es que es raro, ya digo, hasta hace unos días iba perfecto.
Tu añade el contacto como siempre y luego edítalo. Aquí ya ya sale la opción de pasarlo a SIM, dejarlo en el móvil o moverlo a las distintas cuentas de Gmail que tengas (yo uso 3: 1profesional con mi nombre y apellidos, 1para "colegueo"/foro con mi nick y otra para la familia con nombre gracioso).
JoseLRodriguez
21/12/14, 19:54:52
Tu añade el contacto como siempre y luego edítalo. Aquí ya ya sale la opción de pasarlo a SIM, dejarlo en el móvil o moverlo a las distintas cuentas de Gmail que tengas (yo uso 3: 1profesional con mi nombre y apellidos, 1para "colegueo"/foro con mi nick y otra para la familia con nombre gracioso).
Nada, no salía.
Finalmente he restaurado de fábrica y vuelto a empezar, ha sido fácil, creí que sería mas complejo y ha resultado .
Muchas gracias a todos y felices fiestas :navi:
kutavyz
21/12/14, 22:35:12
Añado una pregunta a este post relacionada con el tema. ¿Es posible poner como predeterminado que se guarde siempre en la cuenta de Gmail? Lo pregunto porque yo siempre que añado un contacto tengo que indicar que quiero que lo sincronice con Gmail y no en el teléfono. Y claro, alguna vez se me ha olvidado... :/
Salu2!
Chuelchi
22/12/14, 10:41:41
Añado una pregunta a este post relacionada con el tema. ¿Es posible poner como predeterminado que se guarde siempre en la cuenta de Gmail? Lo pregunto porque yo siempre que añado un contacto tengo que indicar que quiero que lo sincronice con Gmail y no en el teléfono. Y claro, alguna vez se me ha olvidado... :/
Salu2!
No, no se puede
raziel-77
23/12/14, 10:10:30
Salu2!
Tal vez si, pero se tendria que descompilar el apk, editarlo, volver a compilar y poner a mano en el movil.
Al igual que segun la AOSP que se instale puede o no llevar de serie activado la depuracion USB, cierta pagina de inicio en el navegador (o incluso en stock como vodafone que sus moviles abren por defecto la pagina de ellos en lugar de la de google). En alguna ROM he llegado a ver incluso el menu desarrollador ya activado de serie despues de que google lo ocultara si no recuerdo mas a partir de JB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.