PDA

Ver la Versión Completa : DX2 o Hero?

DarioCRD
08/02/10, 01:35:46
Hola Amigos!
Acabo de unirme al foro en busca de buena información.
Vengo de una gran decepción con Nokia y su N97... y quiero probar con otras marcas (mi aporte a romper hegemonías).
Estuve mirando los modelos HD2 y Hero de HTC, y no logro decidirme por alguno. Básicamente utilizo mucho el teléfono para hablar (al menos cuatro horas por día), navegación por Internet, GPS y algo de fotografía.
Agradeceré que me brinden sus opiniones.
Saludos.
DaríoCRD

inu64
08/02/10, 01:52:34
yo con los ojos cerrados la hd2 , no he encontado un makinon igual , eso si preparate a engancharte con este foro , porque cada dia sacan cosas y no puedes parar de probarlas.

Scar09
08/02/10, 04:05:15
Hola Amigos!
Acabo de unirme al foro en busca de buena información.
Vengo de una gran decepción con Nokia y su N97... y quiero probar con otras marcas (mi aporte a romper hegemonías).
Estuve mirando los modelos HD2 y Hero de HTC, y no logro decidirme por alguno. Básicamente utilizo mucho el teléfono para hablar (al menos cuatro horas por día), navegación por Internet, GPS y algo de fotografía.
Agradeceré que me brinden sus opiniones.
Saludos.
DaríoCRD

yo acabo de comprar el HTC HD2... me llegan en 7 días eso espero... je je... mira yo también vengo de Nokia... decepcionado... con su n95 5800 y n97... creo que el mejor de todos era el n95... largo... pero bueno ahora soy más exigente... estaba entre el iphone 3gs de 32gb pero me decidí finalmente por el HTC HD2... creo que vale la pena...!!!:grin::grin::grin::grin:

DarioCRD
12/02/10, 00:33:53
Gracias por disipar en parte las dudas que me surgen al momento de tener que cambiar de marca (nací al mundo de los celulares con Nokia hace siete años).
Saludos!